Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

aviciih

al menos en el parche he han arreglado lo de las gemas, ya no se pueden stackear y vender por infinito oro... tenia varias guardadas con 7 y 10M que ahora tienen valor normal.... menos mal que vendi y tengo ahora 38M jejej

3 respuestas
YAVETIL

#1951 a ver si os wipean que las risas van a ser monumentales xD

re4q

espero que os wipeen tmb (aunq lo dudo mucho)

G-36

#1951 Para mi es quitarle la gracia al juego hacer esas cosas pero tampoco me molesta, total para lo que vale jugar online es como si usases chetos en cualquier single player.

Con eso de que solo pueden sacar un parche por semana no espero algo parecido a una Season y algo mas de interaccion online entre jugadores hasta por lo menos un año.

Ni las partidas publicas tiran.

NeV3rKilL

#1951 Así te jodes el juego tu solito. ¿Qué sentido tiene acabarse el endgame vendiendo 3 items?

MoRiBuNdO

No sé porqué pedís ban a la gente que juega OFFLINE. Hasta en su discord oficial tienen un canal para modificaciones del modo offline. Que cada uno haga lo que quiera en modo OFFline.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1956 Porque no lo han hecho en el modo OFFline basicamente :joy:

5 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1957 es una buena razón entonces xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1958 Es que el tema del oro es peligroso. Porque en cuanto haya trade, que lo habrá, esta gente con 9808242M falsos provocan una inflación del carajo y hace que nadie que no haya explotado el bug directamente no pueda comprar ni un gris.

2 3 respuestas
G-36

#1959 Tu crees que habra algo parecido a una economia en este juego?

No lo veo, yo creo que se quedara un poco asi, es como jugar online al Grim Dawn, vale para jugar con amigos y ya, ojala me equivoque.

1 respuesta
radius

Temporadas, empezamos todos de 0 y ya estaría

NeV3rKilL

#1960 Veremos como va. Atm en su web tienen ya el foro de trade, como en POE.

Es cuestión de que alguien saque la primera web indexando eso y que habiliten los whisps.

kukuxumuxu

#1959 Que inflación ni que leches, si no se puede comerciar con nadie de manera sencilla.

Por mi que sigan rompiendo el juego, contra más burradas encuentren mejor, ya que ayudará a pulir los millones de errores que tiene el juego. Y una vez que esté todo muchísimo más pulido que hagan temporadas, que es lo que mejor funciona en este tipo de juego. Esta "release" me la tomaría en ese sentido, trastear, y reportar millones de bugs.

Que te hagas rico o no da absolutamente igual, el personaje a final de temporada quedará muerto. Que levante la mano quienes de los que juegan a PoE, no tienen en el stash centenares o miles de exalted orbs cuando mueven el personaje a standart.

Otra cosa es que el juego tuviera un comercio, pero como ahora no hay nada de eso, que más dará tener 100.000 o 1.000.000.000.000 monedas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1963 claro que se puede comerciar xD

#1959 creía que hablaba del bug de las gemas era solo en offline, que en online no existía ese bug

1 respuesta
FaKeTe

#1964 Pero tienes que ponerte en contacto con el tío de forma externa, agregarlo a amigos, invitarlo en el lobby y crear partida no?
Él ha puesto que no se puede tradear de forma sencilla, si no hay ni global chat

aviciih

Ojalá me wipen y empecemos de cero sin los miles de bugs que tenemos, pero con lo que hay ahora mismo que falla mas que una escopeta de feria sinceramente estoy encantado de haberlo hecho.
Que suelten el mismo oro los cofres a nivel 2 que a nivel 60 no tiene nada de sentido.
Que el 70% de los puntos del círculo no funcione como debería tiene delito.

DiVerTiMiX

20
Nexter

Buenas gente,después del parche ¿a alguien mas se le muere el rendimiento del juego en la ciudad?. Literalmente he pasado de 90 a 30-40 fps,pero si me voy a las mazmorras u otros sitios vuelve a ir el juego perfecto.
He leído un poco las discusiones de steam pero no veo que nadie le suceda este error.

SikorZ

Dos preguntas rapidas:

  • Se puede jugar con mando?
  • Es demasiado tarde para meterse? Ya veo peña al 100 lol.
  • Merece la pena si solo puedo jugar un par de horillas al dia?
3 respuestas
AikonCWD

#1969

  • no, y es que no hay ninguna necesidad de usar mando
  • no
1 respuesta
Ronjoujoujou

#1969 Esta jodida la cosa parece ser que está teniendo muchos fallos de salida.

Yo me esperaba una semana o así.

Yo le metí refund.

1 respuesta
SikorZ

#1970 Yo eso de ir moviendome con el raton por todos lados pfff ya me parece un coñazo la verdad xd

He jugado un rato en casa de un colega y me parece muy del 1998

#1971 Si, ya he visto que la cosa esta jodida.. Una pena al menos tiene mejor pinta que los demas ARPG del estilo que hay (imho)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1972 Cuidado con lo que dices de los Arpg. Te estás jugando la vida en este hilo.

1 respuesta
HaxeR

#1969

  • Si se puede jugar con mando, no tiene soporte oficial todavía, pero está planeado en teoría. Tirando de los perfiles de mando de steam se juega bien, yo me he pasado los 3 actos con el mando sin mayor problema.
  • No
    -Si
1 respuesta
SikorZ

#1973 Después de tirarme dos páginas explciandole a Hipnos que DS es RPG además de Action no tengo miedo a nada.

#1974 Gracias por darme esperanzas.

1
SevenOfThem

#1972 Pero si esto con mando sería infumable, además de que en casi todos los ARPG sueles tener que moverte con el ratón. Mírate gameplay de niveles altos en twitch (el máximo es 90, no sé qué dices de 100) y verás que sería muy chungo moverse así por el mapa con el mando con todos los atajos de teclado que toca usar.

1 respuesta
SikorZ

#1976 No sé, será la edad, ya me parece algo de 1998 como decía, tener que ir haciendo clicks para moverme estaba bien en Diablo 1, 2 e incluso el 3, pero en pleno 2020 me da muchísima pereza xD

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz
#1977SikorZ:

tener que ir haciendo clicks para moverme estaba bien en Diablo 1, 2 e incluso el 3, pero en pleno 2020 me da muchísima pereza xD

Pero qué dices, hippi corgao!

AikonCWD

29
FaKeTe

xDDDDDD a ver, podría estar interesante moverse con WASD y mantener el resto igual, como el Battlerite/Bloodline champions.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags