Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Alu

#2190 ah te refieres a los ubers, ok ok.

1 comentario moderado
actionchip

Si no usarais la build rota de turno donde prácticamente eres inmortal y encima haces un daño acojonante no os "pasaríais" el juego en 1 semana.

Es que no sé que gracia le ve la gente a usar estas build sinceramente. Es como activarte los chetos y ale, a pasearte por los mapas en modo dios.

5 1 respuesta
Jaglar

#2193 Hay mas builds rotas, yo e dedtrozado el juego sin esa skill, los numeros del arbol estan rotos y tienen mogollon de cosas sin probar

1 respuesta
actionchip

#2194 Nova (winter grasp)?

2 respuestas
Jaglar

#2195 cualquier build de dots + la skill de repetir dps a inmobilizados, todo en aoe bajo tus pies y a correr, no se que pasa exactamente pero el dñao al boss sube exponencialmente y lo borras.

PD: de todos modos al juego le faltan skills para tener realmente variedad, muchas skills no encajan entre si, y algunas es aburridos su gameplay, que coñazo recastear el aura q cura con su horrible animacion de agacharse

2 respuestas
Alu

#2196 de que build estas hablando? No me queda claro con lo que has dicho :/

1 respuesta
Jaglar

#2197 pasiba de meter dos dots, tener dos dots distintos por skill (yo metia 7 distintos) usaba el aura q te cura con runa de daño y el aura de veneno (runa de fuego), despues inmovilizar con el hechizo melee para que salte el nodo que repite el daño 1s despues, todo ferocity (saco el chance de dot elemental con el arma 198%) y tengo q probar el nodo de criticos con dots que no lo probe porque se comento por aqui que no funcionaba

1 respuesta
Alu

#2198 hasta que level de mapas has llegado?

1 respuesta
Jaglar

#2199 la maquina de expediciones en el ultimo tier, pero me estaba aburriendo un poco, no e visto eso de los ubers que comentais y tengo la city full menos las mejoras top de productividad.

Y me gusta el sistema de mats para el crafteo pero es un coñazo que vaya ligado a la productividad lo de la forja

1 respuesta
Alu

#2200 oki, es que había leído que limpia lento esa build, pero me la mirare. Los uber son las 3 ultimas opciones del dark market.

1 respuesta
Jaglar

#2201 Pues mini alegria, un ratin mas de vicio me da solo por ir a petar esto. Es que es lenta pero va subiendo el dps exponencial-mente en el tiempo, mi teoría es que repite el daño de los ticks repetidos creando una cadena infinita de destrucción

1 respuesta
Alu

#2202 No he vuelto a ir desde antes del parche asi que no se si lo han arrgelado, pero no dan loot xD

1 1 respuesta
Jaglar

#2195 https://www.twitch.tv/ziggydlive aun no esta en el ultimo tier de mapas pero la build le funciona muy bien, sin bleeding edge

Alu

Me crafteado esto, aunque creo que mañana haré una full material:

1 1 respuesta
Jaglar

#2205 Que metodo usaste? menudo pepino

1 respuesta
Alu

#2206 base amarilla con shadow damage y %ocult damage con otras dos random. Pasada a legendaria en dark market (fijate que le di con solo 3 estrellas de quality xD)

El resto ya fue usando anuls y exalts siempre con 3 gemas de tier 12 de ocult (shadow/ather/sacred).

Aun podria tirarle mas orbes y sacar flat aether para mas daño, pero el caso es que con mods a material el daño siempre sera mas alto por el physico basico, asi que mañana hare unos trys a otra que tengo por ahi.

1
SevenOfThem

#2203 sí que está arreglado

1
felizman
#2196Jaglar:

no se que pasa exactamente pero el dñao al boss sube exponencialmente y lo borras.

Creo haber leído que los ailments funcionan de esa manera: cuantos más stacks tiene un mob, más daño recibe por tus skills, por eso a los mobs les baja la vida exponencialmente. En los bosses se nota más porque tienen mucha más vida.

Shinjitu

Estoy a nivel 34 en el acto 3 y los únicos me caen nivel 15, ¿es normal?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2210 A mi me cayo uno tambien sobre nvl 30 y era de nivel 10, asi que imagino que lo será.
Mejor formula para subir la ciudad y conseguir oro?

1
DaeRoN

quizas es una pregunta estupida pero que es lo que va con el catalizador en un mago en la mano principal? XDD

1 respuesta
actionchip

Esto me pasó ayer en un boss también:

2 respuestas
Jaglar

#2212 La 1h q tu quieras

1 respuesta
Khaleck

#2213 que pasa exactamente que sin querer le das al portal? xD

3 respuestas
re4q

#2215 si

actionchip

#2215 A mi no me dio tiempo ni a verlo así que no te puedo decir xD

actionchip

ya estamos :rage:

DaeRoN

#2214 pero si me pongo un hacha por ejemplo como recargo voluntad? xD xk solo veo que recarga voluntad el baston

1 respuesta
Jaglar

#2219 gastando furia

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags