Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

DeSTRoYeR_Nz

#209 Me lo pillo o que?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo estoy jugando full bastón con la mítica skill de el rayo que desintegra

zzxxcvcv

primeras impresiones? estoy a nada de pillarlo...

RA_MeSiAs

#211 Si, el juego está bien

zazgan

Ojo con el boss final del primer acto , van 3 intentos que le doy y palmo xd

Tiene sobre 100K de vida

HZD

Bueno pues para ser el 1er día no ha estado tan mal xD Mañana mas y mejor.

SevenOfThem

Le he echado unas 3 horas con un colega y bastante bien, aunque íbamos muriendo a veces por tonterías no es difícil por ahora pero solo hemos llegado al nivel 11 (de 90) y parece que de la historia hemos avanzado poco (completada la misión de encontrar la madriguera).

No sé si somos nosotros que no lo encontramos, pero parece que sigue sin haber trade entre jugadores por ahora, y los objetos que tiras al suelo de tu inv tampoco los ve el de la party. Not cool. Me salen objetos que no necesito y que él a lo mejor sí y no los podemos intercambiar.

La duración de los bufos no aparece por ningún lado y en la tradu española he visto cosas como:

Pero por lo demás está bastante bien traducido, supongo.

La música, los efectos y el doblaje están muy logrados, molan mucho. La optimización es bastante buena.

Lo que hay ahora es una base decente hacia un juego que podría llegar a ser muy bueno en el futuro, bastantes mecánicas interesantes que habrá que ir descubriendo poco a poco, pero también cositas que le echas en falta que otros ARPG suelen tener.

1 respuesta
_PimPollo_

Madre mia tu, estoy por desbloquear también los zombies a mele y ir la panda al completo xD. Ellos matan, yo miro.

RA_MeSiAs

#217 Boton derecho sobre el retrato de tu colega, intercambiar.

De nada xD

1 respuesta
_PimPollo_

Dicho y hecho. Ya estamos la tropa completa.

Me salen para comprar todas las habilidades menos la torreta xD.

1 respuesta
DrDr3

Esto si es un ejercito xD si vais por el camino del nigromante la habilidad que tengo en el 4 te permite "controlar" a los enemigos cuando los matas, os recomiendo que pilleis a ese cabronazo, es la puta fiesta...

1 respuesta
zoas

De un mismo boss x'D

EveRKiLL

Lo probé un poquito ayer en modo offline y tengo una duda. Qué diferencias hay del modo historia al modo normal? He visto que el principio al menos es igual.

1 respuesta
HeXaN

#223 Te lo dice el mismo juego: la dificultad.

1 respuesta
EveRKiLL

#224 Juraría que al menos en español no lo ponía, pero puede que no me fijase bien xD Gracias

Vaody

Los que lo estáis jugando , que opinais?

ZelD4

Ostias, pues alomejor le doy un tiento este finde

HeXaN

Todos los "top players" jugando Cyclone xD

Tai_Gaming

Ay mi ma el boss final del acto 1... :joy:

1 respuesta
MartiONE

Que endgame tiene el juego? Tiene tradeo?

Schrodinger

Buenas, alguien me podría decir la duración de la campaña.

1 respuesta
DaLmAu

#231 creo que dijeron 19h

1
SwarkO1

Alguien sabe cuantos pueden jugar en coop?? Me interesa saber si pueden 4 jugadores

1 respuesta
KaPLaNQL

parece que cuesta como 20 intentos crear una partida...

DaLmAu

#233 Supported; Online Co-Op: 4 Players lo he sacado de aqui: https://www.co-optimus.com/game/5978/pc/wolcen-lords-of-mayhem.html ya que desde el curro no puedo abrir la web de steam, pero seguramente en las especificaciones de steam aparezca.

1 respuesta
_PimPollo_

#229 A mi se me ha bugeado ya 3 veces. Se me queda invulnerable.

B

Demasiado copy paste a D3... Les han copiado hasta iconos e interfaces xD

1 2 respuestas
SwarkO1

#235 En la pagina de steam, al menos en la version movil, solo pone que coop online, no especifica cuantos. He leido tambien en un comentario de reddit que es hasta 4, si puedo confirmarlo (creo que hasta el domingo nada) os lo pondré por aqui

brjlux

#237 La interfaz del Diablo, alas del MU Legend, ambientación del poe y misiones/lore en plan GD. Lo que viene siendo un refrito en toda regla.

Khaleck

Lo que viene siendo que se parezca a juegos de su mismo género, está bien, ya se me haría raro que se pareciera a Pokemon..
Tenéis unas tonterías a veces...

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags