Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Frave

Yo no entiendo tenia una build de daño con daño proyectiles y hacia nada de nada me tocaban y moria y hacia poco daño. Ahora con la build esa de infinity blades con todo los puntos en dureza y soy un tancarro y mato con la mirada wtfox tetes.

Creo que el piercing y el daño de proyectiles esta o muy mal programado o optimizado porque no vale para nada de nada. Tambien es verdad que las hitboxes dan sida.

1 respuesta
actionchip

#2371 Yo fallo un montón con el Havoc Orb de los cojones. A veces mato de un tiro a los mismos mobs, otras veces me cuesta como 3 (a la misma distancia haciendo shotgun)...y es por el hitbox (o eso creo) porque se ve como no les baja prácticamente nada la vida. Yo ya lo que hago es juntar una cantidad enorme de bichos y matarlos a todos, así es de la única manera que veo que no falla nada xDD

Y a los bosses lo mismo, hay veces que no les hago ni cosquillas, otras que les bajo un montón de la barra y se comen los misiles igual (porque se comen los 3 que tiro cuando es un boss grande). Y no puede ser por ningún modificador de mapa porque estoy usando todo el oro para las upgrades de la ciudad.

Chev_Chelios

Pregunta estúpida de novato, ¿no hay matchmaking?, cada vez que creo un juego público siempre entro solo.
Soy incapaz de pasarme el boss del acto I...

2 respuestas
Ralf1977

#2373 Tal vez ésto te ayude: #1442

1
inv69

#2370 disculpa mi ignorancia, que es WG?

1 respuesta
0buS

#2375 Winter's Grasp

NeV3rKilL

#2373 Cuánta vida llevas? Deberías estar sobre 4k de vida entre vida+escudo. Si no, hazte un par de veces la zona anterior y empieza a pillar equipo de tu level.

brjlux

Solo es posible visualizar stats de un objeto en la bolsa?. No hay manera de verlas antes de coger?

1 respuesta
B

#2378 Por el momento no, pero es algo que van a poner próximamente, para así poder verlos desde el suelo.

1
inv69

Alguno sabéis si es posible upgradear las piedras? Tipo d2 que metias 3 flawless y sacabas 1 normal? O ya puedo ir vendiendo las lows?

1 respuesta
Alu

#2380 vende vende

Litox91

Algun consejo para subir un caster?

Estoy matando los bosses por aburrimiento, necesito alguna skill que pueda serme útil para single target a niveles bajos. He muerto en el boss final del acto 2 tras 15 minutos de pelea y no me apetece ni reintentarlo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2382 Sin ser un experto, te diria que siendo caster lo ideal seria que acumularas afliciones con varios spells diferentes y los rotases en los bosses para que el daño suba exponencialmente. Por ejemplo, si decides ir a hechizos elementales, meter fuego cold y rayo como daño principal (con los hechizos que quieras) y algun aether, shadow por otro lado para acumular mas afliciones... Gear de % ele dmg y deberia de ser suficiente.

Insisto, sin ser un experto es algo que se me ocurre, probablemente sea mejor opcion que tu daño principal sea occult y potencies en items %occult dmg, pero como puede implicar ciertos items algo más dificil de encontrar o runas que aun no podras desbloquear por nivel... pues con el de elemental deberia ser suficiente.

1 respuesta
Litox91

#2383 Así voy más o menos líder. La cuestión es que gran parte del daño lo ganas al matar mobs con ailments ya que son bonus stackeables. Sin embargo cuando llegas a un boss final tardas 5 minutos en pasarle una fase :psyduck:

Sikfrit

Ayer un colega me lo regaló. La verdad es que está muy guapo, jugamos un par de horitas nada más.

Es viable que vaya yo probando cosas? O me tengo que meter ya en mirar builds y tal?
En ese caso, donde de miran?

1 respuesta
Alu

#2385 en el posit

HaSHBeRRy

sin coñisima, me invita un pavo para farmear el vendedor por el cinto, el tio me dijo que llevaba casi 5h dandole, entro y en el primer run zas xdddd

pd: aun con el cinto da asko matar a los bosses aora xddd

Frave

Genial al 10% de vida de la tercera fase va el boss de 3er acto y se cae y ahora nada me he quedado solito....en finnnnn

DiVerTiMiX

Reviews en steam al 53% y bajando, drama sureño

Por lo que veo hay gente que sigue usando BE, hasta con el nerf se usa lol xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Acabo de empezar a jugar, y aunque veo que decís que el bleeding edge está nerfeado y tal, la build que me gustaría jugar, lo usa, aunque no como fuente de daño

https://wolcen-universe.com/builds/ymMWBy-shade's-circle-mage-condemn-crusader(not-current-to-new-patch)

Es esta build, aunque no está actualizada, mi duda es que, ese señor lleva baston en el video, y puede usar el bleeding edge, y a mi no me deja con bastón, hay alguna manera de usarlo más adelante ?

P.D: Se aceptan sugerencias para build de mago, mi idea era jugar algo en plan debuffs

1 respuesta
HZD

#2390 Hojas infinitas y el mod de nivel 29.

Sikfrit

Estoy intentando hacerme un tanque, lvl 6, puntos a constitución y pasivas a vida y tal. Es normal que no pare de morir contra los que salen en el mapa con calavera roja? xD o soy un puto manco?!

1 respuesta
0buS

#2389 Yo es con lo único que puedo hacer 187.

Kassie

entonces merece la pena su compra o corremos un tupido velo?

2 respuestas
HeXaN

#2394 Yo aconsejo esperar, la verdad.

1
Sikfrit

#2394 Yo me lo regalaron ayer, y si, no es perfecto ni mucho menos, pero esta muy guapo y tiene un gameplay divertido. Recordemos que ni D3 ni POE eran la caña cuando salieron. Es un estudio indie, que tiene un juego por ahora entretenido, con mucho potencial.
Yo si lo recomiendo.

1 1 respuesta
Kassie

#2396 estas mirando un juego con el prisma de que no te ha costado nada, el tema es si merece lo que vale actualmente en steam, y viendo las reviews me tira muchisimo para atras lo verde que esta en aspectos claves.

2 respuestas
Sikfrit

#2397 Pues entonces ya está, si lo tienes claro en general, esperate a ver en que se convierte el juego. Siempre estás a tiempo de comprarlo mas tarde.
Yo se que falla en muchas cosas, también se que es entretenido y por 35€ me va a dar horas suficientes, aunque si, yo no lo he pagado.
Todo es tener paciencia y ver como evoluciona.

1
J0tape

que hace el efecto de shock?

C

#2397 Está buggeado hasta las trancas, pero por otra parte pues mola bastante. Pero parece que el equipo es consicente de todos los bugs que hay y ya han solucionado bastantes desde el primer día.

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags