Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Krosita

#2460 Para probarlo y jugarlo un par de semanas tipo liga del D3 si, si buscas mas que eso por ahora no imo.

Sikfrit

No hay pocas habilidades? Lo que hace que realmente, aunque hay 8282883 pasivas, haya pocas builds?

1 respuesta
actionchip

#2459 Los bugs al hilo de bugs, que para algo está.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/wolcen-lords-of-mayhem-hilo-rendimiento-647908

FaKeTe

#2462 Sí, contando que puedes utilizar 6 a la vez, se suelen repetir mucho.

1 respuesta
Sikfrit

#2464 Espero que poco a poco, el juego se haga mas grande y no paren de añadir contenido.

brjlux

Bueno he comenzado ahora tras los primeros días esperando que los parches hayan estabilizado un poco el juego y pese algún lagazo el resto genial. Buenos gráficos, escenarios atractivos, la necrópolis es brutal, sistema de combate interesante, no se centra en una sola habilidad lo cual mola y el warlock a áreas está molon. Sin ver mucho más y viendo la competencia que tiene el género me dan buenas sensaciones para un futuro.

1 respuesta
G-36

#2466 Sigue sin funcionar la mayoria de las pasivas.

Vamos menos 4 exploits poco mas han arreglado.

1 3 respuestas
actionchip
#2467G-36:

Sigue sin funcionar la mayoria de las pasivas.

La mayoría de pasivas funcionan perfectamente.

1 respuesta
C

#2467 Las pasivas funcionan, el problema es que según que pasivas tengas, tendrás unos bugs u otros. Yo por ejemplo, ayer cambie el arbol entero, y ahora al finalizar algunas misiones solo se me ve el arma y el personaje totalmente invisible, u otras habilidades como solarfall te suele meter un crasheo en expediciones 100+

Se estan centrando demasiado en nerfear habilidades, en lugar de hacer el juego un poquito mas jugable, al menos en cuanto al tema de crasheos y bugs que te ponen de mala hostia. Decir, que al menos están todos reportados en su foro, yo cada vez que veo uno me meto al foro a confirmar si está o no, para reportarlo.

No hay que perder la fé, yo espero que con la cantidad de ventas que han tenido, hayan contratado mas equipo para sacarlo adelante.

1
brjlux

#2467 Supongo te refieres a las diferentes acciones que cada habilidad ofrece. Algunas ya me di cuenta que no generaba ningún cambio sustituirlas, no todas. Tampoco le presté mucha atención la verdad, escogí una que funcionara bien y ya.

1 respuesta
G-36

#2470 También puedes ser feliz como #2468 e ignorar lo roto que está el árbol de pasivas.

Lo dejo a tu discreción https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/f5plgd/can_we_make_a_list_of_broken_skillspassives/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body&sort=new

En el parche de la semana pasada se supone que arreglaron 3 o 4 de esa lista.

Hay más cosas no listadas ahí,pero lo dicho la ignorancia es la felicidad.

icetor

acabo de empezar, soy lvl 17 y no se como activar la R tengo a tope la barra amarilla, pero nada... tengo que equipar algo o desbloquear algo?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2472 La desbloqueas más adelante. Sabrás cuando, el juego te obliga a hacerlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#2472 la R hasta el acto 2 no puedes usarla.

icetor

#2473 vaya, pues me vendría guay para el boss de ahora xd

el juego está bastante bien a ver lo que dura la campaña, llevo hacha, escudo y anillos morados y voy volando, pero los bosses son jodidillos.

C

Vosotros podéis con los aurora knights en la expedicion tercera? Yo es que lo veo un poco absurdo, me he tirado como 10 minutos delante de él haciéndole daño a saco, y en cuanto le baja un poquito, se cura entero y así todo el tiempo. Al final he tenido que salirme al menú.

zazgan

Bonito bajón a pegado xd a ver si de aquí a unos meses arreglan todo y meten contenido.

1 respuesta
boyo

pues espera al dia 13 de marzo a ver cuantos quedan

BaSiLiSKo

Como hacéis para matar a los bosses Caballero Aurora Pacificado, los que se curan y sacan adds, porque menudo infierno, es imposible matarlo.

2 respuestas
B

#2477 ¿Bajón? Tiene ahora 30.300 players en Steam, habiendo pasado ya casi un mes del estreno, y siendo martes. No está nada mal.

1
C

#2479 Yo es el único boss que no puedo tirar. Es decir, alguna vez ha caido de milagro, pero normalmente le doy a escape si veo que me sale en expedición. Creo que está un poco over, de hecho, ya lo han reportado los guiris en su foro y espero que lo nerfeen un poquito.

1 respuesta
0buS

#2479 #2481 Cuando sale con regen y material res (en mi caso) es un jodido tank que ni los phoenix knight del Lineage en su día xD.

El único truco que he encontrado es kitear a los adds lejos del boss, los dejas ahí encajonados y vuelves al boss. Ya no sacará más adds y lo podrás bajar bien (aun tienes que hacer DPS para romper el escudo que se pone, si no se cura un 25% o así).

1 respuesta
C

#2482 Eso había leído en reddit, que hay que andarse con rollos para quitarse los mobs, lo cual tampoco es sencillo xD. Ya que te siguen hasta el infinito. Pero si que había logrado buggear alguno entrando a la cueva y saliendo rapido y esas cosas xD.

0buS

Matarlos es un poco tontería porque en cuanto los matas vuelven a salir, debe estar bugeado el boss en sí de todas maneras, porque deberia tener CD el respawn de adds.

En 187 untainted solo lo puedes matar del tirón si juntas 2 salas y los explotas con mark of impurity. A menos que tenga regen y Toughness, que casualmente siempre salen juntos... En 187 no se si tenía 280 y tantos millones de HP. Una burrada vaya con todas las curas.

G-36

https://www.reddit.com/r/Wolcen/comments/fd1r5o/gamestar_interview_with_devs_4_month_polishing/

No os esperéis ligas ni más contenido en al menos 4 meses y dado el historial de retrasos de esta gente serán 6 o más.

2 respuestas
brjlux

#2485 Bueno quedará aparcado, será por juegos.

A

señores le pido q me ayuden estoy jugando el wolcen en offline mode y despues de dar tanto machete levear hasta 27 y matar el boss del primer acto..empiezo el segundo actoy pero cuando salgo del juego,,,me inicia desde el principio el juego y aun me muestra mi level 27 con las skills..pero como q se crasheo y nada de nada no se que hacer

1 respuesta
C

#2487 Y por qué juegas en el modo offline? xD

A

porque no tengo internet permanente como usted bro...yo soy de cuba...pero igual si alguien me puede ayudar se lo agradeceria jaja..estoy enganchado pero no se q hacer

1 respuesta
HZD

#2489 Busca por internet porque existe la manera de editar un fichero y de este modo te puedes colocar en el acto y hasta incluso en la quest específica que quieras...

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags