Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Elvisbal

#2503 no hay huevos a que me la de el vendor xD

1 respuesta
FaKeTe

#2521 saliendo y volviendo a crear partida creo que se resetea.
Me dio la sensación de que algunas skills son más raras que otras.

Elvisbal

Por fin me salió. Estuve pasándome la historia y volviendo cada vez que tenia checkpoint/tp y al final ha salido xD eso sí, 3k me he gastado para subirla de nivel a la par que el resto

C

Siguen sin solucionar el tema de los crashes, la gente la esta que trina en los foros del Wolcen. Yo lo tengo dropeado hasta que decidan solucionarlo.

2 respuestas
YankoFarelli

#2524 yo llevaré 50h y 0 crashes, tb es cierto q empecé después del primer parche, en marzo

1 respuesta
C

#2525 Es que es segun las skills y pasivas que lleves te da crasheos o no. Tu tienes una build que por suerte no te ha dado problemas.

Yo por ejemplo se que si juego sin la skill de Solarfall, no se me va a crashear el juego en las expediciones, pero sin embargo tengo una pasiva, que si muero en la expedición pues se me crashea al aparecer en la ciudad. Esa pasiva pues no se cual es la verdad.

1 comentario moderado
YankoFarelli

Tengo algunas dudas sobre la build de DOT

1)
Alguien sabe porque cañon de Riel me acumula dolencias de Eter?
antes de usarlo la habilidad no tiene daño Etéreo pero cuando lo uso sale el daño Etéreo y es el mayor así que me acumula dolencias de Eter

2)
No se supone que son 2 dolencias por habilidad las que se aplican? solo me sale daño acumulado x una dolencia en cada habilidad
x ejemplo en mi caso tengo Torretas con electrocutar y congelar, pero solo se me acumulan electrocutar, al menos el cuadradillo de daño aumentado x dolencia siempre es electrocutar (el que sale un 5 de máximo, encima de la vida)

EDIT:
Si x ejempo cambio el arco, Torretas tiene como máximas dolencias quemadura y veneno y si me marca los 2, pero congelar nunca me lo marca, es que kizas esta bug la de congelar??

2 respuestas
actionchip

#2528 Pon una foto del cañón de riel

En el "edit 2" no te pone "congelar" porque en el arco no tienes daño de hielo. Y el daño de hielo creo que no se stackea.

Fíjate en la imagen de arriba como si que te aparece (en la de abajo tienes CERO de daño de hielo).

Y claro que pones 2 dolencias. Tienes DOS "Probabilidad de".

1 1 respuesta
FaKeTe

#2528 congelar funciona algo diferente a las demás, no se stackea, simplemente están congelados y ya. Además no da el buffo por matar bichos congelados como el resto.

1
C

Han actualizado hoy, un pequeño hotfix y planean sacar esta semana un parche que soluciona bugs y balanceo. A ver que tal, porque como no se den prisa el PoE arrasa.

2 respuestas
actionchip

#2531 POE va a arrasar haga lo que haga Wolcen

1 respuesta
HeXaN

#2531 A día de hoy este juego no compite con PoE así que seguramente la población no baje demasiado.

C

#2532 Eso crees tú, pero PoE es mil veces menos atractivo que Wolcen.

HZD

Ya estamos otra vez... Venga, te voy a seguir un poco el rollo que parece que tienes ganas de explicarnos. Y por qué, según tu, es mil veces menos atractivo??

1 respuesta
C

No voy a perder el tiempo en explicar porque un arpg casual como es el wolcen es más actractivo para la mayoría de los jugadores, que un arpg como PoE que tal cual estás viendo el árbol de pasivas ya sales corriendo, eso aún sin conocer la cantidad de grindeo, currency y el crafteo que es una locura.

Y lo que abunda es el jugador casual. Pero que vaya, en este estado Wolcen evidentemente no tiene competencia, es una basura hasta que no solucionen todo.

Jaglar

#2535 ojo un juego que a comprado diecisiete veces y que no para de hatear por sus multiples bugs que lo hacen injugable.

PD: yo creo que es una cuenta clon de alguien, ya solo veo puro bait en sus posts

1 respuesta
C

#2537 Pero vamos a ver, donde ves el hate ? xD Sois unos pesados con el tema del refund, lo hice porque me iba a 20 fps el juego debizo a los hz del ratón, en cuanto encontré solución por mi cuenta, lo volví a comprar y fin. No estoy hateando, estoy informando a la peña de que el juego crashea según las caracteristicas de tu build, y creo que hay razones para hatear y aún así me la suda. xD

HZD

Vale, ahora ya has metido el matiz del "jugador casual"... Pues será mas atractivo para el jugador casual, perfecto. Pero para los que llevamos mil y un ARPGs a la espalda, ahora mismo, no hay nada mas atractivo que POE por suerte o por desgracia.

YankoFarelli

gracias x las respuestas a todos

#2529

veo q eter no es el mayor daño, pero aun asi me stackea eter, el simbolito rosa :S:S
veo tb q al aparecer el eter sube electrico y baja el hielo

cuando no se usa la habilidad está así:

1 respuesta
actionchip

#2540 Lee lo que pone la primera runa.

Si no quieres que te ponga "stasis", quita esa runa.

1 respuesta
YankoFarelli

#2541 aaah!, en el titulo de la runa habla del eter... joder la verdad q bastante poco intuitivo

gracias!

na si me parece bien q lo haga, era solo q keria entender bien como funciona pero tiene sus particularidades el DOT

Petxa

Buenos vicios vamos a echar todos ahora, con esto del teletrabajo x el coronavirus jajajaj

B

Aquí un noob.

Acerca del enlace de las builds hay algo que no entiendo. Vaya, que el árbol está de lujo y 100% detallado, pero no soy capaz de construír lo que NO te dicen. Digamos que me he ido al enlace de wolcen-universe al quedarme encallado en el tercer intento y al no poder seguir con el que (creo) es el primer "boss tocho", el mismo que tienes que derrotar 3 veces y que a la 4º ya no puedo. Esto es, 3 builds que ni por asomo se parecen a lo que aparece en las guías, pero en la guía...

  • Se le llama "tanque melee" a alguien que usa bastones y los 'colgantes de mano' esos que no recuerdo.
  • Esto es, que no usa ni pistolas, ni espadas, ni escudos, ni dagas. Pero es un tanque (¿¿¿???)
  • Las skills son para usar con bastones los 'colgantes de mano' que no recuerdo el nombre exacto. Y esto es así porque (volver al punto 1)
  • Y del equipo más de lo mismo. Cómo se relaciona el tipo de equipo que debe llevar la build que se está creando uno, si el equipo altera todos los stats?
  • Y de todas maneras, cómo se sabe el orden para repartir los puntos si NO has llegado demasiado lejos?

Tal vez haya algún botón en cada build que te muestra el equipo ideal para esa build pero yo no lo he encontrado. Y entiendo que haya gente que pueda permitirse "vivir dentro del juego" y probar y rejugar a ensayo/error pero en fin, que no todos podemos hacer eso.

Pues eso, que no me entero. Agradecería algo de luz al respecto

Muchas gracias

1 respuesta
HZD

#2544 Pon la build que estás siguiendo exactamente, si no difícil ayudarte...

1 respuesta
B

#2545 Es esta...

https://wolcen-universe.com/builds/G7YVJy-tank-dmg

Pongo la última que he probado. En esta, he pasado de avanzar a martillazo límpio con escudo en la otra mano, SIN skill alguna más allá de las del ratón y aguantando sin problema, porque no podía usar las skills, a perder todo casi el escudo, a ser un mago con armadura pesada que de tres golpes me tiran.
Porque esta y no otra? Porque pone "tank-DMG" , pero vaya, que el problema es el mismo en todas las builds de la pagina, los puntos que especificaba antes.

1 respuesta
Alu

#2546 las builds estan hechas para endgame. No puedes basarte en builds de lvl 90 si aun estas con la historia.

1 respuesta
B

#2547 Gracias. Eso significa que la única manera de avanzar en la historia es desmontar y remontar la build hasta que de casualidad se acierte con una build decente?

1 respuesta
Alu

#2548 de casualidad no, simplemente saber montarte algo que te funcione a ese lvl para matar lo que te toque.

Que lvl eres?

Edit: mirate esto https://teambrg.com/wolcen/wolcen-mage-starter-build-guide-campaign-leveling-build/

1 respuesta
B

#2549 Lo miro, muchas gracias

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags