Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

choper

29 euros, no he podido encontrarlo más cheap. Me ayudará con la cuarentena espero.

Si alguien se lo acaba de pillar o quiere empezar champ de 0 o lo que sea que me mande un MP.

1 respuesta
B

#2581 donde lo has pillado x ese precio?

1 respuesta
choper

#2582 Busca en

spoiler
Deivis

Yo estoy pensando en pillarmelo con un colega ahora que tenemos tiempo, pero me da miedo que entre bugs, servidores y complejidad del mismo nos acabemos aburriendo a los dos días.

1 respuesta
Indiotxe

#2584 Actualmente es mi Main Game y no me arrepiento. Tiene muchas virtudes y pocos defectos. Su sistema de pasivas es muy extenso, su combate muy dinámico y el postgame (campeón de Stormfall) le da bastante vida.
Si te gustan este género de juegos no creo te vayas a arrepentir.

1
aviciih

empece con un monton de ganas y le di hasta subir a nivel 75, lo de campeon de stormfall tengo upgraadeado hasta lo que vale 5 millones pero el juego no me atrae nada ya, mismas mazmorras todo el rato y continuamente bugs y problemas, cuando metan y mejoren volvere

1 2 respuestas
choper

Joder los gráficos son la hostia y el sonido de los hostiacos. Uff voy a abrir twitch y toda la noche ahí manqueando para 1 viewer ya verás.

Presiendo buena compra.

y la musica!!! épico.

1
C

#2586 Yo lo he dropeado al final también. Hasta la nueva liga no vuelvo a meterme. Solucionan con una calma que no merece la pena xD.

Zaid3

#2586 Este post resume el juego. Muy bueno pero actualmente repetitivo y lleno de bugs. Si lo hacen bien dentro de unos meses/años será una delicia.

1 respuesta
choper

Mejor que el truño de poe /openingumbrella

3
C

#2589 Pues es una pena, porque el juego tiene muchísimo potencial. Pero está en la mierda, ya no se trata de meter contenido, sino de solucionar el caos que tienen ahí y lo veo casi imposible que cumplan.

1
choper

Cuánto dura la historia aproximadamente sin ir demasiado rápido ?

2 respuestas
B

#2592 Unas 15 - 20 horas.

1
brjlux

#2592 Le he echado yo 24h hasta la mitad del acto II con la calma. Cuando lo arreglen le daré de nuevo.

1 1 respuesta
choper

#2594 Pero qué fallos gordos tiene para que os lea decir que lo aparcáis por el momento.

Yo Apenas estoy llegando al final de cuando encuentro a "mi hermano", después de matar al primer pescao rojo. Fases iniciales vamos, lvl 13 como podéis ver en la screeshot. Pero luego hay cosas tan bugeadas que "molesta" seguir jugándolo ?

2 respuestas
brjlux

#2595 En mi caso lo he dejado a lvl 26 con un mago AoE con el cual no tuve ningún problema hasta llegar al boss del primer acto. En dificultad normal no fué fácil pasarlo y tuve que bajarlo a modo historia. No se muy bien si por la dificultado o algún bug pero hacia cosas muy raras el jefe. En mitad del acto II me sucedió lo mismo con otro y ya me agobié. Al parecer la rueda del destino tampoco está muy fina.

choper

Pfff pero qué chorrada de boss la última parte de "mi hermano". Qué ataques más random y más absurdos.

Y hace como unos teleports el boss muy extraños, parecen bugs..

C

#2595 El mercado está roto, los items están rotos, hay pasivas/skills que no funcionan correctamente, hay constantes crasheos, te pueden desaparecer items de vez en cuando. El modo historia está bien y es bastante jugable, pero el high end es un mojón.

YankoFarelli
15 días después
G-36

Como esta el juego actualmente?me apetecia volver a darle otro try, funcionan los nodos? hay builds viables en endgame que no sean a DOTs?

17 días después
Gory

Hay algun hilo que se hable mas sobre el juego , por que veo que este esta algo muerto ^^ '

1 respuesta
HeXaN

#2601 Este es el hilo oficial del juego.

1 respuesta
Gory

#2602 Joder pues esta algo muerto no?

2 respuestas
HeXaN

#2603 Pues claro. Es un juego bastante mediocre que salió en un estado bastante lamentable. En cuanto se pasó el hype de la primera semana la gente lo dejó de lado

2 respuestas
Jhunter

#2603 claro porque llegqs algo tarde igualmente si tienes alguna duda postea que siempre se pasará alguien a resolverla.
El hilo se volverá a llenar cuando saquen un parche gordo o nuevo contenido.

1 respuesta
Gory

#2604 #2605 Esa era mi duda de como iba el juego ahora mismo , si a tenido algun parche y tal asi , pero veo que no xD , gracias por contestar

B

#2604 No es un juego para nada mediocre. Lo que le falta son temporadas y demás contenidos del estilo que enganchen a la gente. Es muy single player y por lo tanto se acaba y no tienes alicientes para volver. Pero de ahí a decir que es mediocre...

En cuanto a como salió ahí ya no digo nada.

1
17 días después
C

buenas, me interesaria saber como siguel el juego? me refiero al tema de bugs y tal. Estoy buscando un juego tipo Diablo y me ha gustado lo que he visto de Wolcen. El problema es que veo muchas criticas negativas y la verdad que gastarse 30€ en el mejor de los casos para una castaña pues la verdad que da pereza. Como lo veis a dia de hoy? y el futuro?

Un saludo y muchas gracias

4 respuestas
Sikfrit

#2608 Yo, aunque no es un mal juego. Te recomendaría jugar Torchlight2, Grim dawn o si no quieres gastar nada POE

1
HeXaN

#2608 Hasta que no saquen la primera temporada (si es que llega algún día) yo tiraría por otros juegos: Titan Quest, Sacred, Grim Dawn, Torchlight...

2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags