Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Gerir

#2608 Grim Dawn y no mires atrás.

1
Indiotxe

#2608 Es un buen juego pero le falta mucho por pulir. Yo me iría directamente a Path of Exile y/o Grim Dawn. Ambos son muy buenos y Dan para muchas horas de vicio.

1
C

Muchas gracias a todos por las resuestas. El POE ya le di tambien, gran juego sip.
Me he decidido por el Grim Dawn, no sabia de su existencia y por lo que he visto tiene muy buena pinta, esta noche lo vere.
Por ahora dejare el Wolcen para mas adelante, a primera vista parece un buen juego pero veo demasiados comentarios negativos y con las mismas cosas, asi que nada, lo dejamos para otro momento.

Muchas gracias

4 meses después
HeXaN

¿Siguen trabajando en este juego o lo dan ya por muerto?

4 respuestas
HZD

#2614 No se, yo la verdad es que le tengo perdida toda esperanza. Hace meses que no me paso por el discord ni se nada de la nueva actualización gorda que dijeron que meterían este año (Second Dawn creo que se llamaba). Creo que el lastre de como salió le va a pesar demasiado y mas del 95% de la gente que lo compró no lo va a volver a tocar jamás. Como se suele decir solo tienes 1 oportunidad de dar una buena 1ª impresión... Yo algún día volveré a jugarlo, eso seguro. No se si serán 30 minutos o varios meses pero le daré otro try.

aviciih

#2614 desde el 29 de julio no publican nada en su pagina oficial de twitter...lo han abandonado seguro

1 respuesta
Vodom

#2614 Yo he jugado unas 40 horas hace 1 mes aprox y sigue igual, los mismos bugs... se suponia que en octubre habria expansión.

SevenOfThem

#2616 Esa fecha que dices está mal porque hubo parche tocho en agosto y luego en el instagram pusieron esto hace poco:

Sneak peak about Chronicle I

Shanker

#2614 Han retrasado Shadowlands y estas buscando algo donde tirar tus horas xDD

Abrazame.

2
1 mes después
Nexter

Parece que van a hacer una liga nueva,aunque no han querido llamarla así el concepto es el mismo. Mandaran los personajes actuales a un modo legacy y los nuevos estarán en la nueva "liga".

https://steamcommunity.com/games/424370/announcements/detail/2907599623109403384

1 respuesta
tabass

ains, todavía tengo pendiente probarlo, puedo aprovechar ya a hacerlo cndo salga esto, que ese 'We will soon be releasing' tiene pinta de bien entrado 2021...

elchip

#2620 se le dará otro try a ver si salen del pozo de chusta en el que está ahora

HZD

Madre mía... A ver si les sale algo decente porque entre que Diablo 3 me dura 2-3 días por temporada, el POE que lo tengo mas quemado que la moto de un hippie, el Last Epoch que no lo toco hace eones y el Grim Dawn que ya me cansé un poco de él necesito algo como el comer xD

1 3 respuestas
Ralf1977

#2623 ¿Torchlight?

3 respuestas
GeO-Granada

#2624 parece que el 3 es una buena mierda

Word-isBond

#2623 #2624 Con el tercero se han cargado la saga así que ese no lo toques ni con un palo.

HZD

#2624 Ya, el 1º me moló mucho, el 2º lo dejé un poco a medias porque la estética no es que sea muy de mi agrado aunque me lo tengo que pasar porque la jugabilidad me gustó bastante, pero es que el 3º debe ser una mierda bastante gorda. Yo al menos lo que he visto y leído me tira para atrás mucho. Si me da la venada igual me hago una cuenta para el Lost Ark que aún lo he probado y mientras voy tirando... Dios que mono tengo!!!

SevenOfThem

#2623 el Van Helsing no estaba mal si no lo has probado, aunque llega un momento en que se hace muy chungo.

También está el Victor Vran. O el Titan Quest, que es parecido al Grim Dawn y que revivieron con varias expansiones hace poco.

Entre otros, menos notables, tienes el Guardians of Ember (retirado de Steam por un escándalo con las reseñas), el Vikings o el Shadows Awakening.

1 1 respuesta
HZD

#2628 Salvo el Vikings y el Guardians los he probado todos. Les echaré un ojo. Por cierto, el Awakenings este lo pillé hace poco en un bundle y me ha parecido malo con avaricia. El Victor Vran en cambio lo disfrute muchísimo y el Van Helsing me gustó bastante menos pero está decente. Y el Titan Quest por supuesto también es una joya. Por él precisamente conocí y compré el Grim Dawn.

Clyfor

Trailer de la nueva "expansión" gratuita que saldrá hoy (19 PM hora de España):

Patch notes para el que le interese:

2 respuestas
VROhN

#2630 De puta madre, a viciar hasta que salga el cyberpunk.

AikonCWD

#2630 es gratis?

1 respuesta
Clyfor

#2632 Si, de momento todo el contenido que saquen será gratis

1 respuesta
AikonCWD

#2633 Pues me haré un PJ de nuevo, hace meses que no toco el juego.

1 respuesta
VROhN

#2634 En teoría hay que empezar de 0 si quieres jugar esa "expa". Es más bien una season.

1
felizman

¿La actualización es el MISMO día que el anuncio? Eso es muy extraño.

1 respuesta
Clyfor

#2636 En verdad se sabia desde hace unos días por una página externa, aunque supongo que han querido "sorprender", a ver si los servers aguantan xD

1 respuesta
Nexter

EDITO: Podeis hacer ya el personaje,pero luego dice que el modo de juego aun esta bloqueado.

1 respuesta
felizman

#2637 Yo no creo que eso de "sorprender" les vaya a salir bien. No hay generado ningún HYPE. La idea sería fijar una fecha de lanzamiento e ir soltando pequeños avances. Pero en fin, a ver como sale.

1 respuesta
Clyfor

#2638 Hasta las 7 na de na

#2639 A saber que piensan, pero si funciona pues ole por ellos

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags