Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

RA_MeSiAs

Si crean hype tienen que comprar servidores para luego en 1 semana cerrarlos y trabajo extra tanto al crear como al destruir y mantenerlos, de este modo simplemente llenan servidores que tienen actualmente sin ningun costo

1
HZD

Joder que cosa mas rara que lo suelten así sin mas no?? Además coincidiendo con el evento del POE que empieza mañana... En fin, si me da la venada igual lo instalo.

1 respuesta
HeXaN

#2642 Porque está muertísimo y les da igual, básicamente xD

1 respuesta
HZD

#2643 A ver que eche un ojo... 4,7k ahora mismo... bueno, podría ser peor xD

PD: Lo estoy instalando :rofl:

PD2: sorry por el off-topic pero me ha mosqueado algo. Me pongo a descargarme el juego y veo que me va a 700kb/s (ya llevaba días así y pensaba que sería algo temporal, tengo 600MB). Lo tengo en Madrid, cambio a Barcelona y sigue igual. Lo cambio a Londres y me baja 40Mb/s, wtf?? Nos han capao los de steam o que?? xD

SevenOfThem

Si la peña ve que el parche es bueno, enseguida subirá el número de jugadores.

zazgan

Instalando para desinstalar en una hora xd

Que le regalen los assets a otro arpg que este en desarrollo que ganaremos todos.

HZD

Bueno, yo un try hasta el end game le voy a dar.

NeV3rKilL

Se han querido aprovechar de que GGG retrase su liga a enero. Es el mejor momento para lanzar liga e intentar reenganchar a la gente, la verdad.

HZD

Ufff me está costando horrores jugarlo. Que no haya búfer de acciones o que las pociones u otras skills no puedan ser usadas mientras canalizas o estés en medio de otra animación es ortopédico a mas no poder. Como coño no lo han cambiado esto aún?? No se dan cuenta o que?? Y que aún también te siga poniendo el overlay de Steam de vez en cuando... joder macho.

1 respuesta
felizman

#2649 ¿Todavía tiene el problema del overlay de Steam? Joder.
JODER.

2 respuestas
HZD

#2650 Cada vez que haces alt tab, haces clic en algo fuera del juego, vuelves al juego, pulsas shift... et voilà. Cada. Puta. Vez.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2650 #2651 Enserio ya nos estamos enfadados por cosas sin sentido? El hilo de hate sigue activo.

Criticas ok, tonterias no hombre...

1 respuesta
HZD

#2652 Pero que tonterías tio?? Si son cosas que se arreglan en 5 minutos no me jodas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2653 Buena definicion de que es tonteria.

1 respuesta
HZD

#2654 Si te parece una tontería algo que te jode la jugabilidad me parece perfecto pero deja que nos quejemos de lo que nos parecen cosas que se podrían arreglar. O no puedo??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2655 No soy mod de este subforo por tanto yo te dejo que te quejes de lo que quieras quejarte, al igual que yo puedo quejarme de que ya se esten diciendo tonterias en el hilo, especialmente cuando se creo un hilo de hate sobre este juego, está en la cabecera puesto, está en el postit puesto y dice lo siguiente:

Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

Por cierto, no sabes lo que significa jugabilidad.

1 respuesta
HZD

#2656 Parece que tu tampoco conoces el significado de hate o al menos la diferencia entre odiar y quejarse de algo porque quiere que mejore y no por el simple hecho de odiarlo sin motivo. Bah. Paso. Tu a lo tuyo y yo a lo mío.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#2651HZD:

Cada. Puta. Vez.

Parece critica constructiva si.

#2657HZD:

Parece que tu tampoco conoces el significado de hate

Me temo que nuevamente eres tu el que sabe que es un hilo de hate aunque conozcas la traduccion al español de la palabra.

Pero si llevas razon en lo de "tu a lo tuyo y yo a lo mio" ya que mi intención al decir que no os quejaseis de esas tonterias era precisamente evitar llenar el hilo de shitposts y mira por donde, hemos creado una cadena.

Tu tienes tu opinion, yo tengo la mia, pero desde la experiencia os digo que es mejor no llenar el thread de lo que yo considero "tonterias" y lo que HZD considera "peticion de mejora" o algo asi. Está bien remarcar puntos negativos del juego para la gente que quiera reengancharse al juego, debatir mecanicas nuevas si os gustan o no tal y tal, pero decir palabras como "Cada. Puta. Vez.", "JODER" por que algo como "el overlay de steam cuando sales a windows en ciertas condiciones y luego entras al juego y pulsas cierto boton" me parece poner demasiado bajo el listo del hate y perjudicial para el hilo en general.

1 respuesta
HZD

No voy a seguir con el tema. Ahí lo dejo.

VROhN

Yo estoy jugando y lo que han metido me está gustando bastante. 0 problemas por cierto.

1 respuesta
HZD

#2660 A ver si yo también estoy disfrutando las cosas nuevas que han metido y salvo 1 crash que me ha dado al cambiar de instancia en lo de la caza todo bien.

felizman

#2658 ¿Tu has jugado al juego? Lo del overlay de Steam es una de las cosas más molestas de cualquier ARPG que he jugado, y he jugado a varios xD
En el "joder" también expreso decepción porque pensé que lo arreglarían, pero se ve que no es un problema importante para ellos. Decepción y "puff a sufrir de nuevo".

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2662 Si claro


(esto solo post-release, la beta la jugue tambien otras 100 horitas aprox)

Y si he jugado tambien a varios ARPGs, solo en Diablo 3 y PoE 11.000h, el Diablo 2 lo jugué más que a cualquiera de estos dos juegos asique entiendo que la cifra ronda en 18.000h, Tambien me he pasado Grim Dawn, Wolcen y demás juegos más secundarios del genero.

Entiendo que es molesto, pero tambien hay que entender que es algo muuuuuuuuuy menor y aunque se agradecería que no sucediese, me ha pasado 1 vez en las 5h que llevo jugando hoy y que se soluciona en 0.5s y no afecta en absolutamente nada al juego en sí.

Simplemente es una tonteria como dije antes, no creo que haya que alterarse por eso... el juego tiene muchas cosas que son más destacables para mal y le vería más sentido, mi queja viene más por la forma de escandalizarse por una chorradilla que habeis tenido, simplemente.

1 respuesta
felizman

#2663 Yo he jugado un tiempo similar, pero no yo no me altero. El tema que cuando lo jugué, ese overlay aparecía mucho más frecuentemente que 1 vez cada 5 horas. Aún no le di el try, esperemos que al menos la frecuencia no sea tanta como antes.

Spie

Ale, ya le habéis invocado, otras 3 páginas de mierda sin sentido

G-36

Hoy sacan el Rogue en el Last Epoch.

Que le den al Wolcen, esta abandonado y muerto.

Jomones

En el estado actual del juego.
¿Que nota le pondriais del 1 al 10?

1 respuesta
Krosita

#2667 Para mi un 4 y bastante justo.

SwarkO1

Tenia buena pinta, pero me ha tocado un bug que crashea el juego en la segunda caza, asi que a otra cosa
EDIT: se me ha instalado un parche de 800 Mb hoy, esta tarde le daré otra oportunidad
EDIT2: aunque supongo que a todo el mundo se la pela, con el parche de ayer se me han solucionado los crasheos

9 días después
Gory

Que tal lo de la expasion esa de bloodtrail ¿¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags