Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds

https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento

Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

HZD

#2670 Bastante meh: pillas el rastro de una bestia, lo vas siguiendo y añadiendo 3 o 4 mods tipo 15% magic find o dándole +15% de daño para que de mas loot hasta que encuentras la bestia, la matas y looteas. Fin.

1 respuesta
Gory

#2671 eso es la expansion ? enserio ? XD

2 respuestas
HZD

#2672 Hay mas cosas como nuevos edificios, una nueva skill para Ranger, nuevos mods de ítems y para las skills, la mascota que te pilla items... pero la mecánica de la expansión es básicamente esa. Según los mods que elijas durante la caza pues te caerán ítems específicos y así te buildeas mas concretamente pero poco mas. Yo mira, llegué a pasarme los actos porque me obligué (y no disfrutando precisamente, se me hizo bastante pesado) pensando que quizás habría algo mas y cuando vi que solo había edificios y que la mecánica de caza era igual ahí lo dejé y me volví al POE. No se, si lo juego un rato vale pero enseguida se me hace cuesta arriba este juego. Lo doy por imposible.

1 respuesta
diaviidi

#2672 Si, es tal cual eso. Es lamentable.

1 respuesta
Gory

#2673 #2674 joder lo habia vuelto a descargar para jugarlo otra vez , pero se me estan quitando las ganas con leer lo que decis xD

Y el POE no se , lo jugue al principio pero no se si volver ahora , jugar solo me da mucha pereza

1 respuesta
HZD

#2675 Lo mejor es que lo juegues aunque sea un rato y verás si te da buenas sensaciones o no. A partir de ahí ya decides. Por otro lado ahora mismo hay un evento del POE y quizás puedas encontrar a alguien para jugar.

1 respuesta
Gory

#2676 No hay clan de POE de mv ?? o clan en el wolcen??

Vamos en D3 si lo hay , aunque ese se puede jugar sin gente por como es , pero bueno si lo hay aun asi

1 respuesta
HZD

#2677 Discord POE

Subforo POE

Ahí tienes el discord y el subforo del POE. Hay gente bastante activa que juega todas las ligas y eventos. Con suerte pillas a alguien :)

PD: me he unido también porque pensaba que no había uno xD

Usuarios habituales

• HZD
  • RA_MeSiAs
  • SevenOfThem
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags