Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

HZD

#2670 Bastante meh: pillas el rastro de una bestia, lo vas siguiendo y añadiendo 3 o 4 mods tipo 15% magic find o dándole +15% de daño para que de mas loot hasta que encuentras la bestia, la matas y looteas. Fin.

1 respuesta
Gory

#2671 eso es la expansion ? enserio ? XD

2 respuestas
HZD

#2672 Hay mas cosas como nuevos edificios, una nueva skill para Ranger, nuevos mods de ítems y para las skills, la mascota que te pilla items... pero la mecánica de la expansión es básicamente esa. Según los mods que elijas durante la caza pues te caerán ítems específicos y así te buildeas mas concretamente pero poco mas. Yo mira, llegué a pasarme los actos porque me obligué (y no disfrutando precisamente, se me hizo bastante pesado) pensando que quizás habría algo mas y cuando vi que solo había edificios y que la mecánica de caza era igual ahí lo dejé y me volví al POE. No se, si lo juego un rato vale pero enseguida se me hace cuesta arriba este juego. Lo doy por imposible.

1 respuesta
diaviidi

#2672 Si, es tal cual eso. Es lamentable.

1 respuesta
Gory

#2673 #2674 joder lo habia vuelto a descargar para jugarlo otra vez , pero se me estan quitando las ganas con leer lo que decis xD

Y el POE no se , lo jugue al principio pero no se si volver ahora , jugar solo me da mucha pereza

1 respuesta
HZD

#2675 Lo mejor es que lo juegues aunque sea un rato y verás si te da buenas sensaciones o no. A partir de ahí ya decides. Por otro lado ahora mismo hay un evento del POE y quizás puedas encontrar a alguien para jugar.

1 respuesta
Gory

#2676 No hay clan de POE de mv ?? o clan en el wolcen??

Vamos en D3 si lo hay , aunque ese se puede jugar sin gente por como es , pero bueno si lo hay aun asi

1 respuesta
HZD

#2677 Discord POE

Subforo POE

Ahí tienes el discord y el subforo del POE. Hay gente bastante activa que juega todas las ligas y eventos. Con suerte pillas a alguien :)

PD: me he unido también porque pensaba que no había uno xD

2 meses después
Sikfrit

Pues me han dadocuna key, lo he instalado y a priori, no esta mal 🧐

Sikfrit

Cual es su mayor problema? Tiene pinta de ser entretenido :/
Esta claro que no todos van a tener el endgame de POE, pero mal no pinta

2 respuestas
Shinjitu

#2680 ningún problema , a mi me gusto mucho. Quizá su end game fue lo que no me atrajo, pero tampoco el del POE.

1
RA_MeSiAs

El problema del Wolcen fué su desastrosa salida / politicas de capar el juego en su beta para posterior release con menos cosas que la beta. El juego es divertido, tiene cosas originales, buena jugabilidad y tal... pero claro, la hostia inicial hizo mella, servidores caidos, un anillo de habilidades menos, bugs ...

Eso ha hecho que haya poca fé en el trabajo de esta gente y reservas a la hora de darle continuidad al juego, sinceramente el ritmo de desarrollo es tan bajo que aunque la base del juego sea buena, jamás podrá optar a estar en el "top 3" de ARPGs, "todos" los ARPGs le pasan por la izquierda a nivel de contenido endgame y los ARPGs necesitan grindeo de calidad y buen contenido post-historia.

Pero vamos, que al Wolcen le echas 30h muy ricas, yo lo recomiendo si no se tienen pretensiones altas en endgame o si es un juego para "entretiempos".

1 respuesta
Sikfrit

#2682 pues a eso me dedicaré, las horitas que me de, algo de endgame y a correr. Total solo espero d2 y d4. POE se me hace extremadamente complejo...

Aprovecho, cual es el top de este tipo de juegos? POE y D3??

Yo junto a wolcen, actualmente le dedico algo de time a torchloght 3 y al warhammer chaosbane 😂😂😂😂

1 respuesta
Krosita

#2683 PoE>GD>D3 imo.

1 respuesta
Sikfrit

#2684 GD?

1 respuesta
Krosita

#2685 Grim Dawn.

1 respuesta
Sikfrit

#2686 Ostias, no lo he jugado, me mata a nivel artístico 😭😭😭

RA_MeSiAs

Path of Exile>>>>>>>>>>>>>>>>>Diablo 2>Diablo 3> Grim Dawn > Wolcen > Torchlight 2 > Tochlight 1 > ChaosBane > Torchlight 3

El Last Epoch no lo he jugado lo suficiente como para opinar, aunque creo que está entre D3 y Wolcen aprox.

Si quieres jugar a algo un rato sin complicaciones... yo tiraria de Wolcen o Diablo 3, y si quieres jugar de verdad PoE es la unica opcion a dia de hoy.

1 respuesta
Vodom

#2688 Qué mala es la nostalgia... poner el d2 segundo es una trolleada a día de hoy. Cualquiera de los juegos de tu lista son superiores... salvo torchlight 3... tremenda decepción....

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2689 Yo estuve jugando al D2 hace unos dias... deje el personaje al 85 aprox. El juego es mejor, otra cosa es que esté viejo ya... he intentado excluir los gráficos de lo que es el juego a la hora del top, pero como ves luego no lo he recomendado por encima del D3 o Wolcen

Vodom

#2680 Es un buen juego para echarte 70 horas, obviando los bugs que todavía no han corregido pasado casi un año de su lanzamiento.
Lo malo es la poca variedad de builds viables end-game.

1
Sikfrit

Pues hacemos tiempo hasta d2, d4.

Aunque estoy jugando torchloght 3, si, tremenda decepción.

Quizás le de oportunidad a GM.

Y POE, se que es la polla, pero se me hace taaaaaaan cuesta arriba..... Me recuerda a warframe xD.

2 respuestas
Vodom

#2692 Juega al PoE, enserio, no te vas a arrepentir.

1 respuesta
Sikfrit

#2693 He jugado bastante, pero realmente, no me entero de nada 😂😂😂😂 y para seguir una guia sin mas pues nose...

1 respuesta
Krosita

#2692 Y todas las preguntas que tengas se las haces a Mesias, no te cortes.

1 1 respuesta
Sikfrit

#2695 De POE te refieres?

1 respuesta
Krosita

#2696 Si.

SevenOfThem

Al PoE hay que dedicarle muchas horas hasta aprenderte las mecánicas xD Anda que no tarda la gente en llegar a los mapas la primera vez.

1
eryane

#2694 La gracia de la guía es cuestionartela, si la sigues sin pensar en porque hace todo lo que hace, no sirve para nada. POE tiene una curva de aprendizaje muy cuesta arriba pero cuando la superas, es una auténtica gozada. Yo que tu le daría un try de verdad, intentalo que no te vas a arrepentir

1 respuesta
Sikfrit

#2699 Ya veremos jejeje, son todas las mecánicas que tiene lo que me vuelve loco 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags