Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

DaLmAu

#269 ostia pues esa importante porq me daba mas ostiones...

1 respuesta
GeO-Granada

#267 cómo no me guste verás

HZD

Ay dios la que se me viene encima. Creo que voy a cerrar el servicio post-venta xD

Tai_Gaming

#271 No he podido llegar a cogerlo porque fui directo a los nodos rojos al ir full daño melee, pero mirando los nodos vi ese y es un must, más que nada porque estaba el 90% del tiempo rodeado de basura todo el rato jaaajaj (Siempre hay formas alternativas de escapar de los enemigos pero como el dash es tan útil.. Si pasas por ahí es bastante worth)

2 respuestas
zazgan

#270 Se puede tanto el árbol como los puntos de atributo.

En la beta es 100 por nivel de afinidad primordial / gold.

No se si lo subirán, espero que si porque es realmente barato por no decir gratis.

1 respuesta
NeV3rKilL

#270 En la beta se podía y era barato. Veremos en la release final si se puede.

Tai_Gaming

Yo creo que se podrá como ahora pero el precio subirá bastante, el precio que hay ahora mismo es irrisorio...

NeV3rKilL

#274 No olvides que para la release también han hecho instant las potis. Era una de las mayores mierdas de la beta.

El bodyblock de los enemigos lo veo bien, los bukakes cuando las habilidades para escapar están en CD es ver la muerte lenta.

1 respuesta
zazgan

Lo que tenían que hacer es ponerlo caro, y que no tengas que reiniciar todos los puntos por cojones.

Que valga caro cada punto y vale.

Así si eso te subes 3-4 PJ orientados a X build y vale.

G-36

#266 Lo bonito de estos juegos es planear tus builds, sobretodo al principio y sobretodo en este que no te punishea como el POE y puedes cambiar talentos cuando quieras.

No seais vagos e intentad cosas con los items que os salgan por el camino.

1
Tai_Gaming

#278 Joder pues mis 10, hoy me rayaba porque cada 2 por 3 no se bebía la jodida poción y era porque si no hace la animación de bebérsela no te la tomas, y entre todos los golpes que te meten como para que te dejen curarte... xDDDD

1 respuesta
re4q

No hay un #HG de wolcen ?

1 respuesta
_PimPollo_

#274 Los casters tienen una habilidad que es mandatoria que te sirve para salir de esas situaciones. Haces como un teleport, y tienes la opción de configurarlo para encima dejar un señuelo detrás. También han puesto para los casters un nuevo hechizo que es un salto de luz que te saca de donde estas y en la caída haces daño en area. Los mele también tienen un salto que golpea el suelo, por ejemplo. Tener una de esas habilidades es basico para cuando quedas rodeado.

#275 Efectivamente. En la release han subido el precio bastante para que no se pueda cambiar de manera fácil hasta estar un poco avanzado.

1
HZD

#282 Está Dresler en ello y lo quería hacer para antes de la salida pero se les está echando el tiempo encima xD

1
miguelaje

pues lo he pillado lo probé la beta en sparrow y el feeling era bastante bueno.

Tai_Gaming

Sabéis como va o irá el tema para agregar gente? Necesitamos agregar por steam al personal o se podrá hacer ingame a base de comandos?

1 respuesta
zazgan

#286 El juego tendrá su propio Tag, imagino que parecido a Battlenet.

miguelaje

lo del housing está descartado o será más adelante??

2 respuestas
Dientecillos

#288 Leí que era para más adelante, pero a saber. Me interesa mucho el housing.

Vegon

Los devs recomiendan borrar la beta y volver a bajar el juego cuando salga hoy a las 18:00, para “evitar conflictos en los archivos”.

Aunque lo tengas instalado la descarga de hoy es el juego completo, por lo que no ahorras nada dejándolo instalado.

La primera vez que veo esa recomendación, pero bueno. No cuesta nada hacerlo.

2
NeV3rKilL

#288 No está descartado para nada pero no estará en la release.

HZD

Joder que largo se está haciendo este rato xD

1 respuesta
DaLmAu

#281 creo que hay una diferencia brutal entre el melee y los dos a rango... solo he jugado con el mago pero esq no he tenido que tomarme la poti... es tremendo porq cuando se acercan tiras el aoe q sale de ti y los congelas, y si esta en cd pegas de lejos hasta q llegan y asi. Mira que me mola el marauder pero jparece que hay diferencia ajajja

HZD

Ostias esto no lo sabía:
Pets*: Have your own special companion to gather loots and golds, with the possibility to use a loot filter so your pet will only take what you want.

1 respuesta
Eckooo

#294 eso es muy top

_PimPollo_

#292 Tampoco tanto. Sigo intentando decidir con qué build empezar el juego. Creo que escogeré mago con bastón, y a la que pueda y tenga habilidades iré a daga+catalyst. Por mucho que odie las dagas, la daga te permite usar la torreta y a la vez ataques a melé, y el catalyst usar cualquier ataque mágico. Había pensado pistola+catalyst, ya que también puedes llevar torreta y puedes hacer el nuevo ataque ese cargado que parece un cañón eléctrico.

Avisar de que aún que seas mago, en el árbol grande de pasivas, hay muchas en color rojo (mucha gente pensará que si eres mago sólo tienes que ir a por las de color púrpura o arquero a por las verdes), que muchos pueden pensar que es sólo para melé, pero que sirven mucho también para mago ya que dan un boost de crítico importante.

Lo dicho, el juego parece sencillo, pero si ya únicamente con dos círculos se podían hacer muchas combinaciones gracias a lo de llevar una cosa en cada mano, con un tercer círculo y el aumento también de opciones de modificación dentro de cada habilidad, puede ser una locura.

1 respuesta
Zareth

Sigo indeciso y este video hará si me lo pillo o no :D
https://www.youtube.com/watch?v=tNcoKko9TXc

2 respuestas
miguelaje

#297 yo lo he pillado en steam que siempre puedes hacer refund... por si acaso.

1 respuesta
_PimPollo_

#297 La banda sonora está grabada por la Orquestra Simfonica de Praga, si no recuerdo mal.

#298 Ya bueno, pero precisamente este tipo de juegos en 2 horas no vas a ver absolutamente nada.

1 respuesta
Zareth

También me he fijado que los "bordes" del mapa (por donde no va el PJ) estan mas currados que el POE, que hay demasiado corte negro y eso me saca mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales