Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

zoas

Ojala pasar de la autentificación xDDD

NeV3rKilL

Al menos se puede jugar offline que el D3 ni eso xD

_PimPollo_

#359 #360 Caxis. Alguno que se haya podido crear el personaje hombre con barba puede confirmar si estan bien implementadas al usarse con armaduras varias?

2 respuestas
aviciih

finalmente me ha tirado, han sacado comunicado los de wolcen:
Hello everyone!

We’re closely monitoring the release and we’re aware that there are issues with the servers and authentification. This is caused by the overwhelming success of the game, and we’re working with our partners to increase server capacities and fix authentification issues as soon as possible.

We want to apologize for the inconvenience and thank you for being so many to support us on this very special day. This is clearly unexpected.

We will keep you informed on Twitter and Reddit regarding the status of the situation.

Thank you and stay tuned.

NeV3rKilL

#363 Pos nada a seguir jugando offline.

Ronjoujoujou

#363 Si consigues creartelo tú confirmalo, que ya me has dejado con la duda.

1 respuesta
_PimPollo_

#366 Es que escuche decir de pasada a uno de los youtubers que habían tenido acceso antes, que habia algunas cosas del pelo que no estaban bien implementadas con ciertas armaduras... No quiero crearme uno con barba, por mucho que me mole, y luego resulte que cuando le ponga una mascara se vean pelos atravesándolo o cosas por el estilo. Por eso preguntaba si alguien que lo estaba jugando online o algo, podia confirmar que estaba bien.

Se que es una mania mia, pero me da muy mal rollo cuando pasan esas cosas con los tejidos o en este caso con los pelos.

B

Aquí tenéis ya el #HG. Cierro este.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales