Wolcen: Lords of Mayhem inicia su fase beta

HeXaN
#148Ronjoujoujou:

Puede superar al PoE en la vertiente online. O comerselo entero.

Ya le gustaría xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#149 Es verdad, a mi me costó la vida hacerme al juego y 3 personajes (por eso de no poder reiniciar talentos).

Pero es como todo, plantas las bases cojonudas y lo expandes. Yo veo aquí filón.

El tiempo dirá.

#151 Nos gustaría a todos, si lo supera se nos puede quedar el santo grial de los juegos.

Pero es muy dificil, si. (Aunque en lo online se lo lleva easy).

NeV3rKilL

#151 Yo creo que a todos nos gustaría. Tener otro juego a la altura del poe sería la ostia.

SupermaN_CK
KaPLaNQL

Sin duda hace falta un juego bueno entre temporadas del poe, espero que valga la pena el juego xD, por cierto se va a hacer hilo del juego?

2 respuestas
GeO-Granada

#155 sí, hoy o mañana lo iba a hacer un mod

B

#155 Sí, lo voy a hacer yo.

1 respuesta
GeO-Granada

#157 el pueblo está ansioso xD

HZD

Vaya enchufada llevo xD Tiene algún detallito a mejorar pero por lo demás me está gustando bastante. Dios que ganas tenía de un nuevo ARPG.

1 respuesta
LucianESP

Tiene endgame decente? Para echarle horas y tal

G-36

#159 Pero no salia mañana?

1 respuesta
HZD

#161 Mañana sale la 1.0. Si lo compras ahora puedes jugarlo en su estado de Beta y aparte te ahorrarás unos eurillos pues cuando salga la 1.0 subirá al menos hasta 40€. Si lo pillas por Steam claro, también tendrás keys por ahí.

2 respuestas
GeO-Granada

#162 con Keys sale en torno a 24€ , 6€ de ahorro muy buenos que son para otros juegos xD

1 respuesta
B

Cómo funciona el comercio? Estilo D3 en la release o estilo D2/POE?

1 respuesta
G-36

#162 Nah si lo tengo comprao hace 3 años lo menos, como pusiste eso pensaba que ya se podia jugar o algo.

De hecho tengo una reseña bastante negativa en Steam de hace años, pense que no lo iban a acabar nunca con tanto reseteo pero la verdad que no pinta nada mal lo que les ha quedado, no es lo que prometia Umbra en su dia pero puede que salga un ARPG de calidad.

Todo depende de que Endgame tenga el juego, porque la historia en la Beta me parecio muy generica.

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 D3 no tenía intercambio de objetos si no mal recuerdo e iba todo por subasta.

El comercio por lo que se vio era estilo poe.

1 respuesta
HZD

#163 Ya pero no me mola pillar steam gifts y demás. Si no son de reseller oficiales paso la verdad que tampoco me voy a morir por 6€ xD

#165 Pues si ya lo tienes dale un try porque habrá cambiado bastante desde su día. Yo ya te digo que era reticente por los que leía pero tras probarlo estoy mas que contento.

HeXaN
B

#166 A eso me refiero, el comercio será por subasta, o será tipo D2 o PoE? Según comentas lo segundo :/

1 respuesta
GeO-Granada

#169 la subasta se cargó el d3 , se llenó de chinos farmer y bots.

Aquí parece ser que será trade directo.

1 respuesta
B

#170 Se lo cargó el mal diseño de la subasta y por meter dinero real. Hay juegos con subasta en los que funciona de PM. Es más, es que el verdadero problema ya no era el tema del dinero real, si no el ridículo droprate que había.

2
De1moS

Ayer terminó cayendo. Este finde le daré con ganas. Ojalá sea un buen juego para darle entre ligas del POE.

RA_MeSiAs

No vayais con espectativas de que el juego tenga mejor endgame que el PoE porque os llevareis la decepcion del siglo. Recien sacado el juego puede ser mejor o peor, pero PoE lleva 7 años de desarrollo continuo, contenido y pulido de endgame.

5 1 respuesta
De1moS

#173 Eso está claro, en mi caso busco un juego complementario al POE mientras no juego las ligas, no un sustituto del POE.

Hay que darle tiempo para ver si crece y ver qué tal lo miman los devs. Por el bien de todos los amantes de los arpg esperemos que hagan un buen trabajo.

1
Morphy

Muy interesante, impresiones con video de una build pre-lanzamiento:

1
HeXaN
Elvisbal

.

2 respuestas
HeXaN

#177 Pon el método y listo. Es lo que ayudará a la gente.

mark

#177 Pon cómo, o por privado si no se puede por aquí please.

Elvisbal

.

Tema cerrado

Usuarios habituales