Workshop DotA 2

Icey

Mas fotos para comparar

Si que es verdad de que el pecho son iguales, pero los demas tienen cosas diferentes, no es plagio.

Jeff_Gold

El casco es casi idéntico. El pecho es calcado y la hombre a pesar de q se ve q está inspirado en él por lo menos lo ha variado algo XD

Fwend

Que tenga cosas diferentes no significa que no sea plagio, que haya tenido que cambiar la forma de algunas piezas porque si no no encajaban con Sven no quiere decir que se haya inspirado en ellas, significa que es un inútil, y que si quiere ganarse mínimamente la vida haciendo 3D, si empieza asi, va a acabar comiendose dos mierdas y media. (En este mundillo a los que roban el trabajo de otra gente se les coge bien rápido, y igual 1 vez te escapas, pero a la segunda no esperes encontrar trabajo nunca más).

FerPina

#720 Comprate tu unas omg.

El casco es idéntico y el pecho también.

El faldón no se parece creo yo pero las rodilleras bastante.

Las hombreras se parecen ( algo mas bajas y sin la parte que las une al brazo pero se parece bastante de todas maneras).

Lo mas distinto al dibujo es la espada y los guantes pero el resto muy similar y algunas cosas como dije son identicas (casco y pecho).

1 1 respuesta
Jen

#724 Se parecen si pero no son identicas. Y q vayan denunciando al LOL y al Hots xq se parecen al dota tmb....

1 respuesta
FerPina

#725 lo del Hots en verdad no tiene sentido que digas eso cuando esos diseños que hacen son en verdad los de blizzard no hayq ue olvidar que es dota quien usaba diseños similares a blizz y no al contrario. Ademas los diseños pueden parecerse entre dota y hots (logicamente) pero es que en el caso de la armadura hay cosas como casco pechera que son calcos.

1 respuesta
Jen

#726 Se parecen, pero si t fijas las proporciones son distintas y el casco cambia bastante más.
Y si t fijas en todo junto no solo en piezas x separado se difencian baste más.

O eso me parece a mí.

Argoniur

No me jodas, si eso no es plagio nada en el mundo es un plagio porq yo ahi veo un diseño de una armadura que no puede ser casualidad y que el tio de la workshop se ha copiado al 90% cambiando un par de cosas para adaptarlo a sven y resulta que no es un plagio? yaaaa claarooo

bobeitor

si eso no os parece plagio teneis que visitar al oculista porque teneis un problema muy serio

troll_mclure

joder es igual, a puesto dos chorradas y a usado otra paleta de colores es un plagio como una catedral

UlfiNiste

En mi opinión la hombrera es lo único que se salva, el resto tiene un parecido enorme, y en conjunto se aprecia bastante la similitud.

Icey

Entonces esto tambien es plagio no?

Y esto?

:roto2:

3 respuestas
FerPina

#732 Cuando lees comentarios como estos es mejor dejar de leer porque se ve que hablar con las paredes no tiene sentido

3
Orteku

#732 :palm:
En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1 Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.
http://es.wikipedia.org/wiki/Plagio

¿Te parece a ti que el diseño de una rueda es una obra artística?
En cuanto a móviles, esas compañías buscan tantas cosas para denunciarse que si copiasen el diseño de otra (más allá de la forma) seguro que denuncian por plagio.

Supongo que estamos locos los que hemos visto que el autor del set ha usado el diseño de otra persona como suyo propio.

1 respuesta
Jen

«copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias» dnd pone q la obra tiene q ser artística??

Farnsworth

Lo único que no esta calcao ahí es la claymore

troll_mclure

#732 en el tema de llantas no estoy muy puesto pero en moviles samsung tuvo que pagar por plagio a apple asi que mira xD, de todos modos en serio es jodidamente igual yo creo que estas trolleando, sea asi no creo que tenga mucho sentido discutir por esto

1 respuesta
Icey

#734 Jajaja joder, a ver porque lo has buscado y todo y no te has enterado. Plagio es coger algo y decir que es tuyo, así directamente ya sea todo o un trozo. Hasta hay bien, pero si tu coges para basarte en el y sacar tu modelo basado en otro trabajo no es plagio, solamente te has basado en el, pero el trabajo es tuyo ya que le has hechos cosas que el original no tiene o tiene distintas. Igual que te puedes basar en otro dibujo, te puedes basar en algun animal. Lo puedes llamar copion y demas, pero plagiador no.

Seguro que si el tio no pone el cuerno ese nadie dice nada.

JoRKaNo

No sé si será plagio o no ni cual es la definición exacta del mismo, pero está bastante claro que por lo menos se ha basado en el diseño de deviantart, y por lo menos debería haberlo mencionado aunque sea

danideM

Uno, me parece bastante lamentable que cuando más movimiento hay en la sección de la Workshop en Media Vida sea por temas de drama como este.

Dos, los que no sean capaces de ver que han fusilado el diseño del de Deviant Art deberían de ir a revisarse la vista o su criterio con urgencia .

Tres, eso es un plagio como un castillo y no va a entrar en el juego.

El resto de lo que se diga no va a ser más que un concurso de a ver quien la tiene más grande y quien tiene más razón. Ánimo.

7 1 respuesta
jk11

De donde se ha inspirado lo tenemos claro xD. Dicho esto el set me parece muy bárbaro.

#737 Samsung y Apple siempre están con un tiro y afloja por tema de patentes, pero no me suena que Samsung plagiara el diseño del iPhone. Just saying.

Jeff_Gold

El nuevo set de Tiny:

https://www.youtube.com/watch?v=K6zmfYgCEk8

2 respuestas
Thanat0s

#742 Joder que cosa más fea.

Arle

#742 es extremadamente horroroso. Cada dia meten sets mas deplorables..

Jeff_Gold

lool http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2013/07/Dota2_Items_NS01.jpg

1 respuesta
Jen

#745 El dracknigth o nigthqueen xDDDD

Jeff_Gold

Se filtra el nuevo modelo/rework de Faceless Void

3
EspY

Joder lo del Sven es un plagio como un piano de grande xD

JohnVoiden

#740 Siento decir que al parecer te equivocas y la verdad que me duele que te equivoques porque robar artisticamente es lo peor pero al parecer no ha llegado a oídos de valve.


http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=301251469 <-- El set de la idea robada.

PD: Tienen una semana para rectificar.

1 respuesta
Swadow

#749 Para rectificar el que? Valve no tiene que rectificar absolutamente nada. Quien tiene que hacer algo es el artista que hizo el concept art, ya sea reclamar una parte al nota, reclamar a Valve, o poner el tema en los tribunales. No hay mas.

Es la ley entonces quien tiene que decidir si realmente es plagio o no, por mucho que opinemos. Esta claro que el tio ha tomado la idea de esa imagen (Vamos, no hay duda) y la ha remodelado para que no cante. Pero la ley tiene muy apretada la linea del plagio y en el mejor de los casos le obligaran a darle el 20% de las ganancias, 30% como mucho.

Seamos aqui justos tambien. Nadie sabe si contacto con el artista para ofrecerle una parte y estais hechando mierda sin mas. ¿Hay algun sitio donde el artista haya reclamado su copyright? (Sinceramente no lo se). Si es asi, entonces lo mas maduro seria ofrecerle una parte. Si el tio no lo reclama publicamente es porque ya habrán llegado a un acuerdo o porque quiere que su trabajo sea libre, quien sabe. Pero enterarse se ha tenido que enterar, si se lo han spameado.

Y rompiendo otra lanza para el autor de este pedazo de set, probablemente ese concept art se hubiese muerto de risa en dvart sin generar ni un ingreso. Asi que el tio modelo un set, que tambien es trabajo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec