Workshop DotA 2

Jeff_Gold

Jajaj Set coña de Quiet (MGSV): XD

3
M3nDi

#920

Eso se lo pones encima del palo de mi foto y ya tienes un bonito palo para el slardar, aun así también me parece una puta mierda

Hasta en el sniper tambien le queda mal

7
DevonxD

xDD que personaje

2 meses después
C

Hola Buenas

Yo soy nuevo en esto del modelado y segun estoy contruyendo (a la vez que voy aprendiendo) un arma para Huskar que tengo casi terminada me encuentro con el problema, q a lo mejor es muy sencillo de solucionar pero no encuentro la solución. Mi problema es que no se como hacer para ver el arma como queda en dota antes de subirlo a workshop. He visto en el workshop como la gente sube sus aporte con los modelos hechos y estando dentro del dota para que se vea como quedan de dia y de noche pero yo no encuentro la manera y los Archivos de Dota 2 que tengo en mi ordenador es como si estuvieran ocultos. Mi correo por si alquien me puede ayudar es chikitodari@gmail.com

Gracias de Antemano.

1 respuesta
Ilore

#934

1-En el icono de Steam de la barra de tareas le das al boton derecho y click izquierdo en "dota 2".
2-En el cuadro que te aparecerá le das a "Launch Dota 2- tools" y a "Jugar" (si no te aparece tienes que bajartelo. Dentro de tu biblioteca de juegos, seleccionas Dota 2 y en el apartado "Artículo" instalate lo que dice "Dota 2 Workshop Tools DLC").
3- Te aparecerá una ventana llamada "Dota 2 Workshop Tools", haz click en una barra azul que pone "Launch Item Tools" y se te abrirá el juego.
4- Ademas del juego, te aparecerá una ventana llamada" Workshop Manager" donde aparecerá un listado de todos los objetos que has subido ya al Workshop. Si quieres subir uno nuevo o al menos probarlo, dale al boton azul donde pone "Crear nuevo artículo".
5- Ahora te aparecerá una nueva ventana llamada "Diálogo de importación de Workshop" donde aparecen todas las opciones de cosas que puedes importar. Si lo que quieres subir es un objeto para un personaje, en la sección "Artículo equipable" eliges el personaje, el hueco donde va el objeto y le das al botón azul a la derecha que pone "Artículo equipable".
6- Tras esto te aparecerá otra sección donde deberás ir subiendo los distintos archivos que componen tu objeto. Cuando los tengas todos subidos le das al botón de abajo a la derecha que dice "Siguiente" (si te aparece algo en rojo es que no está correctamente subido y deberás solucionarlo para poder avanzar).
7- Al darle a "Siguiente" el juego compilará el artículo, si todo ha salido bien, la última frase que te aparecerá será "Import successful!" y le podrás dar de nuevo a "Siguiente".
8- Ahora te aparecerá una ventana donde podrás ver el personaje sobre una rejilla y un fondo gris, con tu objeto equipado y podrás rotar la vista para verlo desde todos los angulos además, entre otras cosas, podrás seleccionar las distintas animaciones del personaje.
9-Si quieres ver tu objeto en el juego antes de continuar, tienes que darle al botón que dice "Vista previa en el juego".
10- Tras hacer esto, en el propio juego aparecerá el personaje con tu objeto equipado, de la misma forma que ves los sets de los personajes.
11- Si quieres simular una partida con ese objeto que has subido, le tienes que dar al botón "Probar héroe" y comenzará una partida de Dota 2 donde aparecerá el personaje con el objeto que has subido equipado. Esta partida es una partida "normal" salvo porque solo habrá creeps y tu personaje, no habrá otros personajes en la partida. En dicha partida es donde podrás capturar imágenes y video para enseñar como queda tu objeto dentro de una partida.

Espero haberte ayudado :wink:

Un saludo

1
Ilore

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=576370794

4 1 respuesta
1 mes después
Ilore

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=611106090

Hitmancd47

#936 Por qué una Legion Comander peruana?

1 respuesta
Ilore

#938 Como? :wtf:

Hitmancd47

1: Las plumas en la cabeza nos da a entender que es una tiraflecha.
2: Tiene un pájaro en el hombro, cuando los peruanos son caracterizados por comer palomas.
3: El color de piel es marrón sucio, una clara característica peruana.
4: Si ves ropa tipica peruana, te encuentras con esos mismos bordados y colores.
5: Está parada sobre tierra y escombros, lo que nos demuestra que es pobre.

1 respuesta
Ilore

#940 OMG!!!

Se suponía que estaba basada en los conquistadores españoles del siglo XVI, pero tus argumentos son irrefutables :O

Tienes razón, he hecho una Legion Commander peruana...... jajaja

1
Rikki

1 comentario moderado
3 meses después
Ilore

Una pregunta señores:

¿que casco de los dos de la imagen os parece mejor? Sería para un guerrero "maligno".

Un saludo

2 respuestas
Jeff_Gold

#944 derecha :)

Patillas

#944 Depende, ¿cómo de maligno?

1 respuesta
Ilore

#946 MUY maligno. Tanto como un banquero avaricioso o incluso como un politico corrupto con cuentas en Panamá jajaja

1 respuesta
Patillas

#947 hmm entonces los de la derecha, has pensado en dejarle la punta de uno de los cuernos rota como para ver los estragos que causa el hecho de ser TAN MALOTE???

1 respuesta
Ilore

#948 omg! pues no lo había pensado. Gracias por el consejo!

3 meses después
Ilore

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=749749015

1 respuesta
M3nDi

#950

No esta mal, un poco recargado el casco y de naranja., con un casco tipo el de abajo asi sencillo pero con buenos rasgos y con partes mas lisas como en el escudo igual ganaria puntos, tan dificil es hacer un dk tipo

con un casco

y de transformación un dragon rollo

1 respuesta
Patillas

#951 lo ha hecho así por temática de warhammer

M3nDi

Imagino lo de warhammer, pero en un dk no lo veo, igual en un sven...

Aqui se ve mejor su modelo

7 meses después
N

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=903290596&searchtext=

1

Usuarios habituales

  • Ilore
  • DevonxD
  • Fwend
  • XeNiuM
  • EspY
  • danideM
  • ultimatec