World Cup Overwatch #ESPAÑA

1 comentario moderado
L

Para aquellos a los que les interesa, aquí tenéis el resultado de las votaciones para la Overwatch World Cup Team Spain

Aquí tenéis el resultado de las votaciones de todos los países
https://playoverwatch.com/en-us/blog/20252894

B

Hostia que balanced los votos

Edit: Tongo

Gazzlikk

Me sobra botv y me falta toxiken, el tampoco es malo, pero creo que no se lo merece tanto.

Triste, pero triste, que harry y bromas tengan que salir por pick del capitan y que no hayan salido poor votos, dice mucho esto de la comunidad xd

1 2 respuestas
L

#214 estamos de acuerdo, yo también me lo merezco menos que Toxiken. Pero dentro de lo que cabe, creo que tenemos un equipazo para el mundial

y en cuanto a lo de los votos de HarryHook y Bromas, yo también estoy de acuerdo, en mi opinión HarryHook debería ser el más votado y capitán del equipo nacional, no obstante si lo piensas, mira los votos de otros paises. Creo que estamos entre los 6 mejores equipos no de Europa, sino del mundo, ya que están muy fuertes también Suecia, Finlandia, Canada, USA y Alemania, pero otros países también han tenido votaciones generadas por la fanbase y es algo inevitable.

1 respuesta
Gazzlikk

#215 Fijate que te digo, prefiero que vayas tú antes que botvink, no por mas o menos calidad, si no a mi parecer, quizás mas visión de juego, creo que los 4 que deberían haber ido, eran los de siempre y ya ni siquiera, por que los a pickeado el capitan si no por que los han votado, los otros 2, mira, bien por ellos xD

1 respuesta
L

#216 te doy toda la razón en eso

Gazzlikk

Y ojo, el team de suecia, IMO el mejor de todos xDDD

Tviq
Iddqd
Chipsajen
Cocco
Zebbosai
Zave

Ahí teneis winners, lo leisteis aquí primero xD

1 respuesta
L

#218 si, es un equipazo. Haremos lo que podamos, también están muy fuertes otros países, en mi opinión los más fuertes son:

FINLANDIA
Zappis
Taimou
Mafu
Kurp
Hymzi
Linkzr

ALEMANIA
InternetHulk
Bur1x
Asura
Kr4tosDigga
Ar1er
Skipjack

SWEDEN
IDDQD
Zave
Chipshajen
Zebbosai
cocco
TviQ

Esos son los fuertes en Europa; en NA están:

CANADA
Surefour
Whiz
Poke
iid
LoganDaBest
Huk

USA
Seagull
Ster
Talespin
adamn
Gods
Mesr

longas

El equipo tendría que haber sido harry, toxi, wing, bromas y 2 supports con algo de experiencia en comp. No ha podido ser pero aun así ha quedado un buen equipo.

Ojo con Rusia, CIS y China. Tanto Canada como USA no van a hacer mucho me da la impresión.

1
Gazzlikk

Me quedo de lejos con suecia, pero de lejos y de NA, me USA

Brom1z

#207 Interesante.

Sharif

en Brasil hay un tal ziG con lvl 32 y que no ha jugado rankeds, es eso normal?

Suerte a espaÑa por supuesto!

1 respuesta
TheSeeker

ojito con corea del sur XD

1 respuesta
Gazzlikk

#224 China como dice longas xD

1 respuesta
TheSeeker

#225 china directamente ya son un equipo XD

1 respuesta
Gazzlikk

#226 Equilicua xD

InfuMV

#214 hombre puede ser, sólo digo que puede ser, que no son tan buenos como para que les voten. Pero eh, que sabré yo XD

4ug

Enhorabuena a los seleccionados, a entrenar duro y mucha suerte.

Winghaven, Harryhook y Toxiken parecian una eleccion fija teniendo en cuenta su nivel y experiencia en competitivo, lo que hacia que el cuarto voto fuera complicado de asignar tras no estar BromaS en la lista (aunque saldria elegido por el capitan tras su eleccion) y creo que nadie, siendo justos podria discutirlo. Lo que demuestra la importancia de redes sociales/twitch para captar votos y el poco interes/informacion de la comunidad española en cuanto a competitivo se refiere.

Todos con vosotros, y ahora.. ¡Rapido, antes de que se agoten!

1 respuesta
st1w

Los que os quejáis del lineup que ha salido y al mismo tiempo decís que ha resultado así por desconocimiento del competitivo por parte de la comunidad, no sé quién cojones queríais que saliera como candidatos.

Es obvio que falta Toxiken y debería estar por Botvinnik que es quien menos experiencia tiene de la selección, ¿pero aparte de eso?

HarryHook, Winghaven y BromaS están ahí porque así debe ser si queremos una base sólida. Además linepro y neptuno son los dos siguientes jugadores españoles más experimentados, ambos han estado jugando sin parar, uno desde la beta y otro desde el lanzamiento del juego. Y ambos han jugado aunque sea online vs equipos de renombre. Además neptuno tiene experiencia en competiciones a nivel presencial por lo que es un plus a su favor.

Los que opináis que linepro o neptuno son peores candidatos que el resto de la lista disponible, en mi opinión, no tenéis ni idea de lo que estáis hablando. Sin acritud.

1 respuesta
snhckr

Espero equivocarme, pero pinta easy win para suecia. Y en Francia no han ido con todo su potencial.

Godsmack

#223 El capitan de mexico es lvl 41, hay tambien un lvl 43 y un lvl 45.

4ug

#230 ¿Y esos humos? He expuesto mi opinion sin faltar el respeto a nadie.

Los que opináis que linepro o neptuno son peores candidatos que el resto de la lista disponible, en mi opinión, no tenéis ni idea de lo que estáis hablando. Sin acritud.

Me parece genial que defiendas a tus amigos Linepro y Neptuno pero no intentes vendernos la moto. Winghaven, Harryhook, BromaS y Toxiken han demostrado que son los que mas experiencia tienen compitiendo internacionalmente en Overwatch y por eso los pongo por delante.

Me considero totalmente neutral y objetivo, no se si tu podrias decir lo mismo.

1 respuesta
HaCkerinhO

No tiene sentido que un mundial se pille a la gente por votacion , me parece que roza lo patetico sabiendo como somos en España , que ven el fanatismo antes que la calidad.

Yo hubiera preferido que un grupo de admines/casters de las ligas Españolas ( por decir algo ) hubieran decidido a dedo.

Espero que le vaya bien a España y den la talla.

1 respuesta
HaCkerinhO

No digo que los que vayan no deban de ir , pero me parece de risa que un jugador como Toxiken no vaya porque no lo conoce nadie o no hace stream , por asi decirlo , cuando es de lo mejor que hay en support en España.

Perdon por el doble post pero en el movil no puedo editar.

ro_B0T_nik

.

2 2 respuestas
HaCkerinhO

#236 Di un ejemplo por dar , pero por ejemplo votar por un capitan y que el pille por ejemplo , si siempre va a ser amiguismo , pero de esta manera un jugador que merece estar no este , me parece patetico.

1 comentario moderado
kratos_lnr

Os quiero mas que a mi vida.

Sharif

#236 el capitán de mejico tiene ya un par de tacos hija y todo xDDD es este https://twitter.com/mymalk4pon3 sino me equivoco

Usuarios habituales