World of Final Fantasy #HO | Chibiesencia

Recursos
Guía de Mirages 1
Guía de Mirages 2
Guía de consejos básicos
Guía para obtener el True Ending
Localización de Mirages

profmoriarty

Por eso pensaba que en la Vita sin tanto blur se veía mejor el juego en si xD

A

Parche el 12 de enero, not bad 2 meses para arreglarlo

R

y el DLC japones para cuando, maldita sea

1 respuesta
A

#723 pero no está ya? Yo juraría que en PS4 puedes cambiar las voces a japonés no? Vamos creo que me salía la opción

1 respuesta
R

#724 segun tengo entendido solo se puede si tienes el DLC de reserva o algo asi, si no las voces estan lock en japones en la vita y en ingles en la ps4

pero yo quiero la version de ps4

Chanrul

A mi me regalaron la day one de Vita con el dlc de las voces en Japo. Hay alguna manera de pillarlo mas barato para ps4 por tener el de vita o algo así? Es que me da pereza máxima jugarlo en portátil.

SoulNigh

Alguna novedad interesante en ese parche? O los que lo tenemos completo (boss opcional) no nos molestamos ni en bajar el parche?

XCrackman

Se que es una pregunta ridícula , Pero hay alguna manera de hacerse ahora con el DLC day one ? Lo pondrán a la venta suelto en la Playstation Store ? O alguien de aquí lo vende (PS4)? :P

AnduriL007

Voy a por el cap 16...XV tiene la culpa...

1 respuesta
profmoriarty

#729

spoiler
1 respuesta
AnduriL007

#730 entonecs he tenido algo de suerte AJAJAJAJAJAJAJ

23 días después
GeO-Granada

Alguien que lo tenga me da opiniones ?? Merece la pena ? Es largo ? Tiene multiplique de algún tipo ?

roflmao

yo lanzo otra pregunta, se sabe el dia exacto en el que sora hace su aparicion este mes en el juego?

1 respuesta
A

#733 23 de enero si no recuerdo mal

1
Mukuhawk

Parece que el DLC con Sora ha salido hoy:

1 respuesta
roflmao

#735 hoy?

1 respuesta
Mukuhawk

#736 Parece que sí, con actualización general y modo teatro:

1 respuesta
roflmao

#737 de puta madre, voy a descargarlo, gracias por la info! <3

profmoriarty

Me veré el video en youtube, si no hay nada jugable pues meh...

Sefirot3689

Vale, Sora ya esta dentro del juego, pero donde lo dan?

GeO-Granada

comprado el juego, espero que esté bien!

A
1
12 días después
Ninieru

El DLC de Sora ya está en la tienda europea. Será gratuíto sólo durante unos días, así que corred a por él:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/world-of-final-fantasy-sora/cid=EP0082-CUSA04548_00-WOFFPS40STAR0003

AnduriL007

Ahora con Sora ya puedo ir a por el True Ending :D jajjajajaj

8 días después
infamous_h

En serio, me da cansersito las voces en inglés... podrían poner un puto dlc para el audio japonés al menos... ya ves tu lo que les costará. No se sabe nada no?

1 respuesta
Legionait

#745 lo hay... exclusivo de la day one edition

1 respuesta
infamous_h

#746 Ya pero tiene sentido que ese Day one sea exclusivo durante un periodo de tiempo no muy largo, y gratis. Ahora podrían ponerlo aunque sea de pago, meses despues de su lanzamiento digo yo que está bien no? jajajaja

12 días después
Edmundo_D

Una duda.
Acabo de pillar la versión limited del juego, he metido en la store el código del DLC, pero en el juego ni rastro (Acabo de empezar). ¿El contenido me lo dan más adelante o es que algo no ha ido como toca?

1 respuesta
profmoriarty

#748 A Sephirot lo puedes equipar cuando te dejen invocar por primera vez, y los bichos te saldrán en el coliseo cuando puedas ir al final de la lista para poder reclutarlos.

1 1 respuesta
Edmundo_D

#749 Muchas gracias. Había mirado por inet y había gente que decía que fallaba y había que restaurar las compras en la store.
A ver que tal el juego, que promete bastante

Usuarios habituales

  • babri
  • Sefirot3689
  • roflmao
  • Astara
  • SoulNigh
  • Batur
  • Hunter138