World of Goo por el precio que tú elijas

KaLaTa

ami tampoco me llega... si alguien puede facilitarme el link de descarga por MP lo agradeceré!

_Akiles_

comprado por 2 dolares, 1 euro y pico, mola xD

bertobrvc

Comprado por 0.01 USD (0,00714 EUR) :3

Sn0oZe

Iba a darles 1€ pero no me he dado cuenta y está en $, asi que soy más rata aún :/

Josekron

Comprado :D

Hace escasamente un par de semanas un familiar se compró un portátil (Toshiba) y entre la multitud de juegos preinstalados y gratuitos que traía, estaba el World of Goo. Simplemente lo menciono como dato curioso, pues todos los juegos tenían pinta de cutres excepto éste.

D4RD069

ale, comprado por un par de $

Danrex

Qué ratas sois cabrones xDDD

pd: 5$

Puni

Siento ser el cerdo materialista del grupo pero... yo me lo baje gratis. Y si, me encantó

wolfa

Gracias por el aviso #1.

CuackZ

soy un puñetero perro

he comprado el juego por 0.01$ jajaja vale mas el email que me han enviado para descargarme el juego que el juego mismo xD

al que no le llegó el email, que pruebe aqui

Monja

alguien sabe si se puede añadir a la lista de juegos de steam?

SkalS

yo ya me lo compre por Steam hace tiempo, asi que... xD

X1oN

0,01... xDD

¿Nadie a probado con 0,00000... 1? xDDD

PD: A ver como se manifiesta esa miseria que he pagado en mi cuenta, ¿se permiten tantos decimales? xd

NeGrh0

comprado por 0,02

PD: #41 si que se puede añadir a la lista de juegos de steam, lo que nose si se podra activar el juego en steam.

CuackZ

voy a tomar medidas legales contra paypal ya que he comprado el juego por 0,01$ y me han cobrado 0,01€

esto es injusto.

KILLOXON

Hay mucha gente un poquillo rata. Es una promoción pensada para que disfrutes de juego si antes no habias estado interesado, no para que os riais de ellos.

Pagando tanta gente un mísero centimo lo que vais a conseguir es que esto no lo hagan con ningún otro juego... ¿lo entendeis?

Este juego es una puta pasada, pagad almenos 3€ por el que se lo merecen, que sois unos ráncios.

P

#46

Con los 3€ de comisión que me pegarán por quitarme el dinero de la cuenta ya que en paypal no tengo crédito, me va a costar el juego 3,01€.

Oye, ya me gustaría a mi que me dierais 0,01€ cada uno.

0,01 x 100000 usuarios = 1000€

Zeroner

Comprado. 3,5 euros.

Death87

Muy entretenido. Gracias #1. A ver si hay más juegos que cumplan aniversario!!

1 comentario moderado
Saharabbey

#50

DiSKuN

#50 debes de ser el mas cool del barrio

Josepanaero

#50, qué guay eres, de verdad. Tú te piensas que los programadores trabajan gratis, ¿no? No veo qué cuesta darles una pequeña ayudita por un magnífico juego.

Nestoroide

Venga, no seamos ratas, q el juego mola y si se dan 2 o 3€ se va a conseguir q se hagan mas veces cosas asi !

X1oN

Buah, que pasada de juego dios, me da pena pagar tan poco pero no tengo un duro xD. Merece la pena pagar más por ésto.

CuackZ

#47 +1

suaveSHOW

Comprado

Merkury

Comprado por 0.20$ (todo que tenia en mi tarjeta de credito ^^)

Voy a probarlo XD

yEnS

Me lo he comprado por 1$... si llego a tener más saldo en la cuenta de Paypal le habría dado 5$ :P

anikex

soi el unico atraped que se lo paso en un dia? xD

Usuarios habituales

  • Bodom_Flame
  • cm07
  • DiSKuN
  • ProGam3r
  • Urien
  • kOnOrZ
  • Zeroner

Tags