World War 3 #HG

rus0

Plataforma: PC
Género: FPS Militar
Online: Hasta 64 jugadores
Creado por: Farm 51 (https://worldwar3.com)
Lanzamiento: 19/10/2018 en Steam Early Access

Presentación
World War 3 es un FPS militar multijugador en un conflicto moderno y global. Será muy importante el juego en equipo, y las fuerzas armadas nacionales, los lugares reales, la conciencia corporal completa y un versátil sistema de personalización contribuyen a la autenticidad de la experiencia de combate moderna realzada por otros elementos esenciales, como un sistema balístico robusto, armaduras avanzadas y armas reales.

Producido en cooperación con centros y consultores militares de I + D, World War 3 muestra las consecuencias de cada batalla en el contexto de una campaña de guerra global en un mapa de guerra estratégico.

De momento solo habrá combate terrestre, pero planean implementar combate aéreo (aviones y helicópteros) si las ventas van bien.

Tráiler

Media


Gameplay

Bueno veremos que producto sacan los polacos de Farm 51, gráficamente esta claro que no es un battlefiled V, pero si tiene una buena jugabilidad y online puede salir algo bueno. Yo personalmente les voy a dar la oportunidad y me comprare el EA.

2
D4rKNiGhT

Pero que tipo de motor gráfico utiliza???

1 respuesta
rus0

#2 UE4 modificado

squa1o

Qué planos y vacíos veo los escenarios.

4
Kerai

No habia visto el gameplay de #1 y va a hacer que no me lo compre. Aparte de tener un mapa super abierto, te dejan llevar el arma de recon y una ametralladora, vamos que tiene una pinta de campeo brutal este juego. Aparte de los vehiculos tener menos protagonismo del que esperaba.

2 respuestas
B

#5 ten cuidado al hablar de campear, que el otro día descubrí a usuarios que se enfadaron conmigo pues defendian el camping como forma honrada de juego :)

2 respuestas
B

#6 Es que lo es, otra cosa es que tu decidas no jugar a ese juego por la comunidad o lo que sea. A ver si ahora vas a ser tu quien dicte como jugar la gente.

2 respuestas
B

#7 jajaj Camper spoted
Sois los empujadores de los juegos de conducción

1 1 respuesta
B

#8 Sin querer entrar en el "tu mas", no he campeado en mi puta vida. Lo único que pasa es que no pretendo que lo demás jueguen como me da la gana a mi.

B

Espero las opiniones de los valientes del early access

1 respuesta
SLiM

#10 yo estoy esperando a que steam deje comprarlo.

1 2 respuestas
B

#11 yo a que instant gaming me de el serial

-

No deja por el idioma lol

Elvisbal

#5 Sin haber visto el video previamente, no será que el recon ha cogido un rifle del suelo? xD
De no ser así, hay en otros FPS conocidos donde con ventajas puedes llevar 2 armas principales.

1 respuesta
SLiM

Avisad si lo abren en Steam por fin...

1 respuesta
Josepelines

#15

2 respuestas
Kerai

#7 Una cosa es que sea util para ir de juego en equipo y otra cosa es que te hagan mapas que parece esto BF1, explanadas inmensas. Puedes llevar uno en la patrulla, como en CS GO pero no medio equipo con la sniper porque esta op total.

#14 Me explicas entonces como lleva dos armas a la vez? lo he puesto sin verlo entero. Pero si he visto que iba cambiando de una a otra y eso ha sido lo que va a hacer que no me lo compre. No falta mas que vayas comiendo snipazos de todos lados y cuando te cruces con el sniper seta de turno encima te espere con una ametralladora para defenderse.

1 respuesta
Uriel246

#6 Dependiendo del juego es incluso recomendable.

En el red orchestra por ejemplo, sobre todo si toca defender

rus0

#16 Pues vaya yo que pensaba pegarme el vicio el fin de semana, mal empiezan

B

#16 Han extendido las alphas asi que esto pinta para largo y yo sin codigo y con un hype de cojones

Empieza bien esto...

Edit: Segun dicen en el foro de steam los devs han dicho en facebook que los servers de steam estan caidos...

Joder llevo un par de meses con los 30 pavos metidos en steam para pillarlo y me estan jodiendo bien el hype

Elvisbal

#17 No sé, no he visto el video. A lo que me refiero es a que no es el primer juego donde puedes llevar 2 principales, ya bien sea por que vas con sniper y recoges un arma del suelo (tirando tu secundaria) o bien por ventajas a cambio de sacrificar accesorios, como se ha visto anteriormente en otros cods o bf (ahora no sabria decirte cual).

1 respuesta
Kerai

#21 Pues que no cuenten conmigo entonces, lo veo rotisimo eso y da mucha ventaja al campeo. Aparte de que el diseño de los mapas tan abiertos mola cero. Igual más adelante cambian y enseñan otras cosas, pero lo que he visto no me mola.

1 respuesta
SLiM

Ya funciona en Steam

rus0

#22 Gracias! al lío

Kaisock

Cuando llegue a mi casa, a descargar! Si alguien se anima y monta un discord para hacer un grupito

-

¿Alguien lo ha probado ya?

rus0

Yo justamente me voy al cine soy un desgraciado xD a la noche me conecto
Ahora pongo el nuevo trailer

Vandalus

en que se diferencia del BF3/4?

B

Media hora de loading screen simulator. Luego le daré otro try, si no funciona refund al canto.

Hachu

Gunplay de palo, movimientos meh , sonido horrible. Me recuerda al MH Warfighter (menudo truño) sin los mapas diminutos.

Vacio en medio mes

Usuarios habituales

Tags