World War 3 #HG

SevenOfThem

1 respuesta
Petras

El juego está disponible o algo? lo compré hace unas semanas y no me deja entrar, se queda en "fetching data"

1 respuesta
SevenOfThem

#272 hay mantenimiento ahora, le quedan como 15 minutos. Mejor pásate por el discord oficial.

1 respuesta
Petras

#273 pasa enlace

1 respuesta
Attila

Como se abre la mochila? Veo q tengo granadas de humo y no se usarlas.

1 respuesta
B

#275 jaja eso me pasò a mí. En la mochila mete la mira y las vas cambiando. No me acuerdo qué tecla es por defecto pero míralo en la config del bindeo de teclas

Chupachota

#271 No está en el discord el canal españo, o es un servidor a parte?

1 respuesta
Denix

Esto que, sale f2p o queee que ya me están poniendo los dientes largos y al final acabo palmando los 13€ verás.

SevenOfThem

#277 tienes que ir a #language-assignment primero y elegir el idioma, luego eso te desbloquea el canal español.

#274 primer resultado poniendo "world war 3 discord" en el google.

1 respuesta
Rhisthel

Recomendais este juego? Estoy tentadisimo

1 respuesta
Chupachota

#279 Ok, gracias, no utilizo mucho discord y estas cosas se me escapan, soy más de ts3.

#280 Sí, yo lo recomiendo sin dudarlo si te gustan este tipo de juegos y más ahora que BF nos ha dejado huerfanitos. Los principales problemas, para mi, que tiene actualmente son la escasez de mapas, solo 4 de momento (aunque están muy bien hechos), y la interfaz a la hora de personalizar armas y tal que es un poco farragosa, pero el juego está muy bien, es muy divertido.

1 1 respuesta
Rhisthel

#281 Comprado! xd por 13€ ni tan mal

Rhisthel

Una duda. Como es que las mirillas de la mochila no puedo ponerlas en las armas? fuera de la partida? me resulta curioso

1 respuesta
Chupachota

#283 Si te soy sincero no tengo ni idea de como funciona la mochila, se supone que tiene granadas y alguna mira y tal, pero ni idea de como usarla xD

1 respuesta
Denix

Me lo he pillao, me ha podido el ansia.
Los tanques que? Igual es que soy noob pero no veo forma directa de enfrentarme a ellos.
Eso si, el sonido de ambiente muy regulero, pa enterarme de que tengo a gente al lado sufro.

1 respuesta
Chupachota

#285 Con artillería, minas antitanque, explosivos, lanzacohetes... Caen muy rápido los tanques aquí, pero si no los paras destrozan a la infantería.

2
Rhisthel

#284 La abres con la i. Una vez abierta puedes cambiar cosas al momento. Pero me resulta curioso que las miras por defecto de la mochila las puedas poner en batalla pero no fuera

Draconian

Vamos a darle, alguien se une? somos 2

12 días después
Zh3RoX

Fin de semana gratuito.

From April 30 - 19:00 CEST / 10:00 PDT
To May 2 - 19:00 CEST/10:00 PDT

1
IchiGoIn

He jugado antes de cenar 10min y todo perfecto, ahora no hay manera de entrar, se queda iniciando la interfaz y no entra, le doy a try again y ahí sigue :S

2 meses después
SiCk

Bueno, pues estamos en julio y de F2P nada, no?

1 respuesta
7 días después
SevenOfThem

#291 supuestamente enseñarán cositas en la Twitchcon Amsterdam de julio.

2 respuestas
Gustioz

#292 en algunos casos me gustaba más el before.

SevenOfThem

edit: ya lo han editado así que lo quito de aquí también.

toyakens

#292 el before lo veo mejor...xD No se, mas claridad en general, aunque en interiores pega mas el de ahora. Aun asi va cogiendo buena pinta, como tarden mucho en sacar el F2P me tiro de cabeza a comprarlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#295 Yo he estado dándole estos días y va como el puto culo de rendimiento, de manejo de ratón y de sonido. Ponga los gráficos como los ponga, tengo bajones a 30-40 fps que no es ni medio normal, cuando se ve peor que el BF1, BFV y esas cosas que me van muchísimo mejor. Y el sonido parece que estuvieses jugando con altavoces, no se distingue la direccionalidad NADA. El ratón también lo noto muy raro, pero a lo mejor es por las caídas de frames.

Pero de jugabilidad está bien y por eso sigo agonizando xD

2 meses después
SevenOfThem

Comienza hoy la beta abierta para quienes tuvieran el juego y el 29 para los que no.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#297 ¿Sigue todo igual que siempre?

danao

habra que jugar un par de partidas no?

zhizuo

No esta la descarga abierta aún no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags