World War 3 #HG

Zh3RoX

#300 Yo lo estoy descargando.

zhizuo

Por lo que sea no me deja añadirlo a la biblioteca y viendo twitter estamos muchos igual

1 respuesta
Zh3RoX

#302 Yo lo estoy descargando aquí.

https://worldwar3.com/staticgc/WorldWar3SglLoader.exe

1 respuesta
zhizuo

#303 ojo, muchas gracias!

Dientecillos

Amo a darle, a ver si se amortizan esos 10€ que nos estafaron

1
iKarbOne

Estaba esperando que lo sacaran gratis. A ver que tal se da.

robolution

Joder si que han puesto pocos servers, que hay unas 5000 personas jugando y hay que hacer cola de unas 2000 personas

1 respuesta
iKarbOne

#307 sera por costes. Los iran alojando segun vaya entrando gente.

Zh3RoX

A mi la descarga me va lentísima.

robolution

A mi me esta dando ahora fallos de verificacion del cliente y no hay manera de que entre al menu

pantocreitor

Ayer estaba todo rotísimo en cuanto a servers xD
Ni login, ni party, ni entrar a partidas. A ver si se calma la cosa que estaba aprovechando muy tranquilo el bonus de exp

SiCk

No lo he probado pero ¿porqué no lo añadís en Steam y ya está? Ya sale como gratis.

Edit: Ah ok, en Steam lo que parece que te pone es el launcher igualmente.

Zh3RoX

Hay 6k de cola para entrar. Aviso.

Espa

6k de cola, para que luego de un error con el nickname y te tire fuera.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#314 Me acaba de ocurrir.

Pues nada, ya se intentará jugar cuando lo arreglen.

Dientecillos

Jajajajajaja joder, solo llevan años igual. En fin.

zhizuo

No me sale nadie en la lista de amigos, que sufrimiento para jugar con alguien macho xddd

Denix

Menos mal que solo me gasté 10€ en este juego y ya lo amorticé en verano con 2 amigos, pero joder tanto prometía y al final meh.

robolution

Madre mia es imposible jugar con nadie, el sistema de amigos va 1 de cada 100 veces, eso si se puede pasar de la pantalla de inicio que muchas veces caduca el token de login y te manda al launcher

Zh3RoX

La verdad que no entiendo como pueden hacerlo tan mal, pero no lo digo por este juego en concreto, lo digo en general.

Llevan no se cuantas betas cerradas y cosas tan básicas como el hacer una party o el conectarte a tu cuenta no funcionan, macho...

1 respuesta
Renardo

Tremendo fail no?

Te descarga un launcher mierdeero, media hora de cola, para que me de error al crear el usuario y despues al buscar partida o no encuentra nada o casca, ya me esperaré unos dias para probarlo

LechuJa

Ah, pero que os entra? A mí ni eso, hay algún truco?

1 respuesta
Zh3RoX

#322 No, entra a veces porque sí. Pero vamos que no lo intentes porque no encuentra partida.

1
SevenOfThem

#320 tiene que ser por la sobresaturación porque en la CBT todo eso funcionaba cuando lo probé en julio de este año.

1 respuesta
robolution

Y si entras a una partida puede pasarte como a mi ahora, que acaba y peta el juego. Y lo vuelvo a abrir y otra vez el rollo del token caducado xD

rojasu

imposible, ya si eso en unos días xD

pantocreitor

#324 el día antes de abrir beta funcionaba perfecto todo, así que entiendo que si, que es más por volumen que otra cosa.

1
-LoStBoY-

Llevan meses con estos problemas, temporadas en las que era imposible jugar, ahora la tienda va perfecta....

El juego esta bien pero lleva un retraso de unos cuantos años ya, no creo que tenga ningun futuro.

Dientecillos

Menudo scam de juego.

1 respuesta
Xustis

#329 si, sobretodo ahora que el juego es gratis es un buen scam

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags