World War 3 #HG

Dientecillos

#330 Yo pagué 10€, no pude jugar antes y no puedo jugar ahora. Tampoco tengo derecho a refund. ¿Me das tu los 10€?

2 respuestas
Rhisthel

#331 Lo mejor es que aprendas a donde meterte y no pedir a terceros que te devuelvan el dinero xD

1 respuesta
Dientecillos

#332

10
pantocreitor

#331 Coño, pues hasta el día antes de la open beta se ha podido jugar sin problemas.

1
robolution

Veo que el teorico mantenimiento de 2h se les ha ido a tiempo indefinido. A saber que han visto xD

2 respuestas
IchiGoIn

#335 KNOWN ISSUES
Players stuck loading Initializing Interface
Server crashes
Players stuck on map loading screens
Accepting party invites causes game to crash
Button to purchase UNC doesn’t work in Store (Steam)
Accepting friend requests causes game to crash
Client authentication error
151 Error: SOMETHING WENT WRONG
Gun appears locked despite player meeting the level requirements
Players being connected to wrong server
Players being disconnected from party service (cannot invite friends)
Players experiencing progression loss, or a lack of progression
Players kicked from server upon loading main hub (VPN users also experience a 53% timeout that will not progress)
Players experiencing a 53% timeout, failure to authenticate, and failure of proxy and verification
Players or entire lobbies can be detected in different regions (triggering bad ping for all players)
Players stuck in lobby showing 55/40 players
Players loading into matches with either the wrong loadout or lost gun progression with old attachments unlocked
INVENTORY DELAYS
Due to the amount of requests being processed, you may experience some delays on receiving items and UNC transferred from your web Inventory into the game. Rest assured your contents are safe and will be available soon. If you continue to experience delays or missing items after a few days, please contact Support.

1 1 respuesta
zhizuo

#335 basicamente el juego se les ha roto desde que sacaron la open Beta, era cuestión de tiempo un mantenimiento largo

Exor720

Me he echado un par de partidas en estos dias y promete. Pero joder, 5 horas de reloj para descargarlo y más de 1 hora de tries para entrar a una partida etc etc etc. El juego está muy bien, y es adictivo y divertido. Pero lo de los servers.. tela

iKarbOne

#336 no me ha pasado ninguna

1 respuesta
Zh3RoX

#339 Pues debes ser al único de las miles de personas que están intentando jugar xD

1 respuesta
iKarbOne

#340 cuando lo probe aparte de los disconnects del principio, nada raro. Eso si, eche un par de partidas y lo deje. No me gusto demasiado.

GuaNaGe

¿Terminó la beta o es que no se puede acceder a los servers?

1 respuesta
rojasu

#342 la beta ya es como un lanzamiento, lo que pasa es que no tienen los servidores preparados para ello, les esta explotando en la cara, necesitas 50 trys para enrar al juego y otros tantos para que te meta en la partida, veremos cuanto dura el tema este xD

danao

Es que se han fumado 4 porros pensando que iban a entrar 4 gatos a un free to play, porque están todos los que tienen mono después de la beta de MW2 y los que han sufrido el BF y buscan jugar ese modo.

gatchanww2

4 dias con el puñetero error de nickname,hoy por fin entra y me mete en partidas en eeuu o en china ,con 200 de ping,y al salir de ella ya no me encuentra partida,disinstalando y esperare a q lo arreglen ,como todos los juegos q salen ahora .

robolution

¿Me da la sensacion o han reducido el tamaño del server para que no les pete?
Porque estos dias de atras habia la misma gente pero mucha menos cola o mas rapida

Zh3RoX

Parece que ya funciona.

Kabraxis

Lo he estado probando y no me gusta nada, demasiado ortopédico. Pasando al siguiente.

1 respuesta
IchiGoIn

#348 Seguro que el nuevo CoD es más de tu agrado.

1 respuesta
Kabraxis

#349 La beta no me disgusto la verdad, pero intento probarlo todo y este no me convence, sin más.

SiCk

Nada, quería probarlo y imposible entrar.

Johnata

por fin he entrado sin problemas y la verdad es que ta wapens, para un casual como yo

1 respuesta
IchiGoIn

#352 Por ser gratis no está nada mal, pero mejorando 2 o 3 cosas podría ser un auténtico juegazo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

A mi no me gusta que no se pueda reanimar al compañero.

1 respuesta
SevenOfThem

#353 lleva diciendo eso la gente desde cuando iba a ser el "BF4 killer".

1 respuesta
Dientecillos

#354 Para mí revivir al compi de patrulla es clave para un teamplay divertido.

#355 Ya quisiera, el BF4 le da 4 repasos aún con sus años encima.

B

¿Qué tiene este juego de pago? Ya sabemos que no existe nada 100% free. ¿Qué ventajas, pay2win, contenido exclusivo, etc tiene?

1 respuesta
pantocreitor

#357 trae como el CoD las skins estas que no son exactamente skins, sino blueprints, por lo que en nivel 1 puedes pillar el AK por ejemplo que te la dan en nivel 30 y pico con varios accesorios ya desbloqueados.
Lo mismo pasa con los tanques por ejemplo.
Aunque a realmente sería mas pay2fast que pay2win.

SevenOfThem

Parece que ya han arreglado la mayor parte de los problemas con los servidores.

8 días después
Daver

Por que esta tan parado este hilo,he estado probandolo y me parece la ostia de juego,y encima gratis

Usuarios habituales

Tags