World War 3 #HG

luperio

Lo probé ayer y está brutal

Saido

Con el último parche va finísimo el juego, y este finde bonus de xp, he subido la ak-15 a tope

DarkSarevok

Alguna arma qué recomendéis jugar? tanto de fusil como sniper

2 respuestas
luperio

#363 al empezar va bien el arma del comienzo la msbs creo que es. El meta diría que es m4 americana y scar de todas formas soy nivel bajo pero es lo que más veo en niveles altos. La alfa creo que también es buena

Apenas he podido jugar este finde :(

1
IchiGoIn

Al juego le faltan mapas, algo de destrucción y sobretodo mejorar el sonido, así sería un exitazo de F2P.

Saido

#363 Para mi a partir de la M-416 son todas buenas armas por lo que he probado. Tanto la ak-15 como la msbs-b bullpup me parecen excelentes una vez les desbloqueas todo, la alpha no la he probado aun y la scar-h se me hace difícil de controlar aunque no la tengo con todo desbloqueado.

1
luperio

La beryl da gustazo manejarla

1 respuesta
DarkSarevok

#367 no tiene mucho retroceso?

1 respuesta
luperio

#368 bueno, se controla bastante bien el retroceso a corta y media distancia. Y de lejos siempre cambio el modo de disparo para tirar las balas de 1 en 1

10 días después
DarkSarevok

Es cosa mía o últimamente me topo contra muchos hackers? Porque en varias partidas he visto como me revientan el tanque a través de las granadas de humo, gente esperándome en las esquinas, Snipers que no fallan ni una bala en la cabeza...

25 días después
-LoStBoY-
2 respuestas
SevenOfThem

#371 El mapa nuevo y las armas pintan bien, pero las animaciones de correr, gunplay y demás siguen siendo muy ortopédicas -_-

Denix

Hay cada chetín por ahí...y sin la posibilidad de reportar de manera directa alguno se pone en 90-100 kills por partida.

1 respuesta
Gustioz

#371 viendo el video, en que se diferencie de un battlefield? 🤷

1 respuesta
IchiGoIn

#374 Así de primeras es más realista y táctico además de gratis. Después pues hay menos gente por partida, menos vehículos, no hay destrucción y el sonido y los movimientos son bastante mejorables.

SevenOfThem

#373 Es gente paseándose en partidas públicas. Tengo un amigo en un clan de jugadores muy buenos y me ha dicho que ven 1-2 speedhacks/aimbots en como 50 partidas. Se puede comprar un UAV por bajas y eso marca a los enemigos...

Se puede reportar con vídeo y enviar al soporte.

3 meses después
Zh3RoX
2 1 respuesta
SevenOfThem

#377 Con un mapa nuevo no basta, ya veremos lo que trae el update en sí.

El juego ahora mismo no pasa de 700 jugadores diarios.

Un amigo que le ha echado miles de horas dice que está fatal ahora. Los servidores van como el culo y han roto todas las features buenas que había. Perdieron el anterior publisher por las sanciones rusas (el juego es polaco, no ruso, aclaro) y el nuevo no hace nada bien.

1 respuesta
IchiGoIn

#378 Yo le he dado 3 o 4 intentonas y me lo acabo dejando a los dos días, me gusta la idea y tiene cosas buenas, pero el global no me convence para nada y lo termino dejando siempre.

B

Yo le he pegado bastante y está bien. Nada tóxico. Entras echas un mapa de 5000 puntos y sales tan tranquilo. Por lo menos antes la gente era malilla y podías pasarlo bien matando.

Supongo que al no estar intoxocado por streamers todavía se podrá jugar. A ver ese mapa qué tal

rojasu

A esta gente como le pongas mas de 500 personas al juego les petardean los servidores, ver un servidor estable en algun modo grande es imposible.

25 días después
Sergioelcapo

Empece hoy a jugar, hay muchas cosas en el mapa, me agobia un poco, el rcoil se siente como si disparas balas de plástico y la sensación al matar es cero satisfactoria PERO siendo un F2P los mapas estaba currados, el sistema de personalización de las armas, buenos modos de juego, me va perfecto el juego a nivel de optimización, la verdad que voy a estar jugando bastante estos días por qué el COD este año ya es infumable, prefiero algo más humilde y que no haya chetos por partida, que intenten avanzar como videojuego, no sé, por dar una oportunidad a algo fresco dentro del género

Usuarios habituales

Tags