World War 3 #HG

Darth

Yo también estoy por pillarlo con la oferta que hay ahora, pero más que el número de jugadores me preocupa más si el juego en si es una castaña.

¿Algún veterano del juego puede dar opiniones?

EDIT: vale, veo que aun están de early acces...

1 respuesta
B

#61 Daaarth. Pues lo pillamos y le damos como en los viejos tiempos al CS? Eres ese Darth no? Yo soy boina. Si es una mierda tienes en steam el refund si juegas menos de 2 horas.

1 respuesta
Darth

#62 Sí tio, soy ese xD te mando mp

1
Darth

Bueno probado y tengo mis dudas.

Es un Battlefield pero menos arcade. Con un i5 6600k y una 1070 va fino con todo en ultra menos las sombras. Hay mapas que oscilan los 90 fps y otros 144fps.

Pero probando esta mañana los servers con ping más bajo estaban vacíos y los que había gente tienes que estar al tanto para coger el último sitio libre.

Ya veremos si me lo quedo o hago refund xD

B

Joder ya le diste. Yo lo probaré por la tarde noche a ver. A ver si lo pruebo hoy. Me da pereza otro shooter si no es TOP y hay comunidad

OviedoSergio

El juego es muy bueno, obviamente se nota que no esta acabado, pero para mi es mejor que la mayoria de FPS que rulan por ahi, eso si, el precio es algo caro para para no estar acabado.

no se que haran, pero espero y deseo que salgan para alante, yo no se si pillarlo o no,por miedo a que no acabe saliendo o la poblacion no aumente.

De oferta, 15 dolares... la oferta dura hasta el dia 20, me lo pillo,no aguanto mas.

1
OviedoSergio

Aumento mucho por lo que veo a nivel de población y dicen que el parche es una maravilla.

OviedoSergio

731 players en los últimos 30 minutos y subiendo.

Se nota la actualización y la ofertaza.

1 respuesta
B

#68 Mañana lo pruebo. Es que estoy enganchado al faceit 😂🤣

SevenOfThem

Yo lo he pillado también por la oferta y por el parche, instalado está y ya le daré. Probé la beta hace tiempo y era un show eso, demasiado hardcore para mí, no sabía ni de dónde me mataban la mitad de las veces. Pero bueno, tenía ganas de algo como el modo online de los Delta Force (¿alguien jugó al MP del Black Hawk Down o Xtreme en su día?) de hace 15 años así que le daré un try.

1 respuesta
Darth

Pues a lo tonto le he metido 10 horas este fin de semana, vaya vicio.

Gunplay divertido, bastante hardcore pero sin llegar al extremo de morir por una bala. Armas bastante balanceadas. La gente en Squad suele hacer caso a las órdenes de los líderes, pero depende claro.

#70 no hay death cam y a veces jode no saber dónde estaba la rata, pero es lo que hay xD

Lo que veo un poco random es lo de West Vs East, países mezclados que no tienen nada que ver cómo China Canadá o España en el lado Este pero ok.

OviedoSergio

Comprado y instalando, parece que el ultimo parche hay bastantes cosas añadidas,arregladas y tema de optimizacion, ademas la subida de players es considerable.

markath

En el hilo de EFT alguien lo comparó con Insurgency, pero veo que no le llega ni a la suela. Una lástima.

soldat_GEO

Yo al final lo he pillado con la oferta que había (Para los lentos todavía la podéis pillar en humble bumble)

Y tengo que decir que estoy super contento. Hace muchos años que no tenía la sensación de llevar jugando 10min cuando en realidad han pasado 2h. Y me remonto a cuando empecé en el multijugador con BF2 allá por 2007.

Si alguien se anima a jugar en patrulla (es un juego que da importancia al juego en equipo, pero sin ser tosco), podríamos crear alguna comunidad en steam o algo parecido para reunirnos. ¿Como lo veis?

GRUPO STEAM (Click para unirse)

También me he tomado la molestia de crear una comunidad en DISCORD. Podéis uniros. Cualquier problema, comenten :)

DISCORD COMUNIDAD ESPAÑOLA WW3

18 días después
-

Ayer me lo pille , recomendadisimo el juego. Tiene que pulir un monton de cosas pero divierte y esta bien optimizado. 100%

1 respuesta
Dientecillos

#75 Ojalá más players. Aún no lo he pillado porque está muertísimo y no me hace gracia tirar la pasta. Si al final acaba remontando pasaré por caja.

1 respuesta
Darth

El juego está bien pero le falta algo. Es como volver a jugar al BF3 o BF4 y ya le metí muchas horas a estos, al final aburre porque es más de lo mismo, aún siendo un juego muy bueno.

Supongo que si metieran un modo competitivo (como han hecho en Battalion) podría atraer a más público.

-

#76 Yo le doy a Quick Join y entra rapidisimo en las War Zone.

Por cierto que me costo 12,40 en Eneba.

1 respuesta
Dientecillos

#78 El problema es que con picos máximos de 350 personas no sabes si en un mes o dos podrás volver a jugar.

https://steamcharts.com/app/674020

2 respuestas
-

#79 Puede ser, no te digo que no. El juego empezo como la mierda. De hecho lo pille de salida e hice refound. Espero que los devs le metan caña y sobre todo hagan un fin de semana gratuito.

SevenOfThem

#79 Como si lo juegan 35, tienes lista de servidores, buscas uno y te metes. 350 personas son 10 servidores de 30, te sobra.

1 respuesta
Dientecillos

#81 Me sobra hasta cuando, ¿2 meses?

soldat_GEO

Ya están preparando un fin de semana gratis. Están trabajando en modificaciones para hacer más fácil a los nuevos jugadores entender de que va WW3 y que no vayan muy perdidos en su primera partida.

Tienen mucho trabajo por delante, pero lo importante es que lo están haciendo. Y cada vez el juego luce mucho mejor. Y lo bueno del estudio es que son muy abiertos, cada semana te publican un post hablando de como va el desarrollo y van soltando cositas. Ya te digo yo que hasta finalizar el Early Acces no vas a tener problemas de encontrar partida. Así que tienes ya unos meses por delante para disfrutar. Y espero que cuando este finalizado, vuelve a llamar la atención la mitad de lo que lo hizo en su lanzamiento de Early Acces. Porque tiene más potencial y "futuro" que cualquier BF de ahora mismo (No estamos ante una publisher que busca sacar pasta a su gallina de los huevos de oro. Si no un estudio que quiere cuidar su título e ir mejorandolo y sacando contenido, además de dar soporte a la comunidad para que podamos crear contenido, MODS)

Sobre el modo competitivo. Si todo va bien, darán soporte a partidas privadas para la comunidad (con opciones de modificar parámetros y configurarlas a nuestro gusto). Y creo que sin necesidad de pagar por un servidor. Y como ya he mencionado, quieren dar soporte a MODS. (Imagínate los mapas del BF2 o el BF3 o un MOD del BF1942 o 2142, locura)

2 1 respuesta
EvilActivity

#83 Se sabe cuando sera ese finde?

1 respuesta
soldat_GEO

#84 Todavía no han dicho nada. Pero no creo que quede mucho. Además, acaban de anunciar oferta del 40% descuento. No me extrañaría que sea para el fin de semana del 22-23. Pero habrá que esperar a que digan algo oficial.

1 1 respuesta
-

#85 Mientras jugaba me ha saltado el anuncio.

A mi el gunplay y la customizacion me tiene enamorado.

Faltan por pulir muchisimas cosas, pero me da mejor espina ya de primeras jugando que el BFV.

Draconian

Compramos? Le tengo ganas pero hay poquita gente jugando

EvilActivity

Yo esperare al finde gratis para probarlo y ahí decidiré si comprarlo porque no soy muy bueno con los shooters y tengo poca paciencia con ellos xD.

B

Yo espero a probarlo y si me renta cuando se ponga a 15€ lo pillo.

1 respuesta
-

#89 Esta a 12€ ya, en Eneba.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags