World War 3 #HG

DonRamon069

#120 lo de inclinarse en los juegos esta desde mucho antes

B

Ya, bueno yo la verdad que antes del pubg no lo he usado nunca. En el BF nunca ha estado y online como el CS no lo tenía pues siempre he sido de strafe.

Aquí dejo esta guía de FPS BOOST. A ver si alguno saca algo en claro porque vaya tela...

https://steamcommunity.com/app/674020/discussions/0/1645418344568791965/

RaulNG

no para de crashearme, unlucky :weary:

-

Yo el juego lo veo estupendo en cuanto a rendimiento teniendo en cuenta que es un early access muy temprano.

Comparado con otros early que dan sida en ese aspecto.

1 respuesta
B

#124 Hemos coincidido en squad hace un par de horas. Hemos palmado vilmente 😂🤣

En el deathmatch

1 respuesta
Alphanoc

Ha mejorado bastante desde que probé la primera Alpha, aun así aun está bastante verde, de momento no lo compro, veremos dentro de 1 año como evoluciona el juego.

-

#125 Si siempre hecho el team deathmatch para calentar, pero el modo de juego divertido es warzone.

Zh3RoX

He jugado 6 horas en el tiempo que ha estado free y me gusta, pero que el juego se crashee 2 de 3 partidas jode bastante. Una cosa negativa que le veo es que los mapas son demasiado grandes para un 15/15 en warzone, podría ser 20vs20 o incluso 25vs25.

Por ahora no lo compraré, estaré atento a ver como evoluciona y si meten algun parche que merezca la pena, lo pillaré.

G4tts

Al final, cuando todo cristo lo compre dentro de un año, no habrá juego al que jugar porque ni dios lo habrá comprado xD

B

No se puede cambiar la config del arma sin salir de la partida no=?

1 respuesta
soldat_GEO

#130 Puedes configurarte varios loadouts e intercambiar entre ellos en la partida. Pero no puedes personalizar el Loadout en una partida.

#120 Habrá un BY (con su modificaciones para encajar con la jugabilidad táctica) y ya hay gente que ha podido jugar la alpha de ese modo. Dentro de 1 o 2 actualizaciones grandes creo que lo tendremos todos.

1
-

#120 Estas disfrutando de un juego con sentido comun. Las balas matan.

En el modo tdm del palacio te pones la escopeta y haces John Wick.

B

Pues un BR en este juego va a ser crema macho. El juego en realidad está bien. Los vehículos muy verdes y como dicen por arriba mapas muy grandes para pocos jugadores. Supongo que luego meterán 64 o 40 aunque sea por mapa.

Todavía no le tengo cogido el hilo a muchas cosas pero lo que es el gunplay desde los primeros 5 mins dices: uy, esto está muy guapo.

De mapas sólo jugué Berlín y el de la open weekend pero quiero jugar alguno que no sea tanto edificio. Algo abierto como la zona del Lincon Memorial del Division 2 así verde arbol roca y pocos edificios xD

Ah y sobre base de jugadores, es cuestión de que el Dr.Disrpe o el otro subnormal hagan stream dos veces para que la gente se vuelque con él. Así de triste es el videjouego estos días.

3 meses después
B

Update de 14 gigas. Alguien sabe qué?

1 respuesta
SevenOfThem

#134 Nueva versión del UE 4 (4.21), nueva interfaz para vehículos, sistema nuevo de chat de voz, pantalla de muerte revisada, desafíos diarios, iluminación nueva en todos los mapas... Hay una lista de cambios. Yo me eché un par de partidas anoche y bastante bien, falta que mejoren el movimiento, pero eso viene en la próxima actualización creo, según la hoja de ruta: https://worldwar3.com/en/development-roadmap/

1 1 respuesta
8 días después
soldat_GEO

#135 No se si llegará en la 0.8, pero si, es algo que vendrá en las próximas actualizaciones.

Además, han comentado que en la 0.8 van a meter mucho más contenido nuevo, ya que hasta ahora su principal objetivo era el de optimizar y actualizar el motor gráfico (en los 2 últimos grandes parches). En la próxima tienen previsto meter un nuevo modo de juego de 10vs10 muy competitivo y táctico, diseñado en conjunto por los DEVS y la comunidad. Y tengo muchas ganas de ponerle la mano encima! :)

Uniros al grupo de STEAM! https://steamcommunity.com/groups/WW3ESP

1 respuesta
SevenOfThem

#136 Sí, el Breakthrough ese promete.

Dientecillos

Para cuando metan las nuevas animaciones y arreglen los problemas de rendimiento será una ciudad fantasma.

B

Ese 10vs10 promete. Sobre todo el discord un gallinero todo el mundo gritando y dando voces xDD

7 días después
soldat_GEO

Ya está disponible la 0.8 en el PTE, con el nuevo modo de juego Breakthrough. Aquí os dejo un post del grupo de steam de la comunidad con algo más de detalle.

Os invito a uniros ahí o al Discord ;)

1 mes después
SevenOfThem
8 días después
Dientecillos

Esto no llega ya ni a 60 personas simultáneas

RIP.

1 respuesta
1 año después
soldat_GEO

Si quieres jugar WW3 espérate a 2021 cuando anuncien su relanzamiento. Están empezando a abrir las puertas a Testers (bajo NDA), por si a alguien le interesa.

pd. Muy probable su relanzamiento como F2P

1 1 respuesta
B

#143 F2P y los que pagamos en su día 😂🤣

1 respuesta
soldat_GEO

#144 Pues habrá cosas para comprar en el juego (F2P) por lo que entiendo que nos darán dinero virtual por el valor de lo que pagamos y espero que algún regalo extra o incentivo.

Por ejemplo: Si hay pase de batalla pues que nos lo den, además de oro (o como sea la moneda del juego, tanto premium como de la normal), alguna skin... no se, cosas así.

7 meses después
soldat_GEO
Top secret

resumen de novedades:

  • Nuevo sistema de movimiento
  • Nuevo Gunplay y animaciones
  • Mochila con instrumentos para modificar tu arma en tiempo real
  • Mejoras en los mapas (Mucha optimización)
  • Nueva interfaz y Menús
  • Reajustados todas las armas y mejorado el sistema de personalización
  • Nuevo sistema de respawn
  • Kill cam

Y para el PAX se espera que suelten más información. (El día 21 de Julio )

2 respuestas
Kerai

#146 Igual le comen terreno a BF 2042, lo han sacado justo en el momento oportuno.

Con lo que prometia este juego, vaya lastima...

1
B

Pues habrá que instalarlo again 😎

D4rKNiGhT

Mira que pinta bien el proyecto pero se han tardado tanto en agregar cosas que les ha comido el grande.

GrimmRipper

¿se puede jugar ya los que lo tenemos o es una build que no es publica aun? #146

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags