World War 3 #HG

Sikfrit

No se puede comprar no?

1 respuesta
soldat_GEO

#150 Los que tenemos el juego podemos jugar en la versión "antigua", donde lo dejaron antes de quitar la venta del juego de Steam. Parece que se está animando la gente de nuevo y hay algunos servidores llenos.

Pero para jugar la versión nueva, hay que solicitar unirse al grupo de testers y firmar el documento NDA ( Y solo se juega en determinados días durante las sesiones de testeo ). O esperar a que abran las puertas a más gente en una futura beta pública.

#151 De momento no. Hasta que se tengan noticias de la fecha de lanzamiento y de que modelo de mercado van a seguir.

1 1 respuesta
Sikfrit

#152 Pues le seguiré la pista, lo he conocido hoy xD

2 meses después
soldat_GEO

Soldados!!! Se abren las puertas de WW3. Desde el 30 de septiembre al 4 de octubre todo el mundo que tenga WW3 en Steam podrá jugar la versión más reciente del juego en esta sesión de testeo

1
7 días después
soldat_GEO

Hoy a las 19:00 horas habrá un directo en Youtube por los DEVS para hablar de que podemos esperar de esta versión beta y del futuro de WW3

1
soldat_GEO

COMUNIDAD ESPAÑOLA OFICIAL DE WW3

Hace tiempo os deje por aquí que estaba intentando organizar una comunidad española de WW3. Para reunir a todos lo jugadores españoles en un lugar y así poder organizar cositas y conocernos. Pues en estos días he estado hablando con la MOD oficial de WW3/Farm51 de España y está empezando a mover la cosa. Aunque todavía es muy temprano, de momento solo podemos jugar este fin de semana los veteranos, se están empezando a organizar las cosas para cuando el juego se abra al público general (que no será muy tarde). Así que os dejo el Discrod Oficial de la Comunidad Española donde estará ella, Xtrema y un CM oficial de WW3. Ya tenemos un rincón donde reunirnos. Y si la comunidad crece y hay movimiento se habilitará canal en el Discord oficial de WW3 para españoles entre otras cositas, así que a hacer ruido soldados! Que nos están escuchando!

Clic en la imagen para ir unirte al Discord

1
9 días después
Zh3RoX
1 1 respuesta
SevenOfThem

#157 Queda muy lejos eso, ya le tiene que ir muy mal al BF2042 al salir para que se vea algo de esto...

1 respuesta
soldat_GEO

#158 Pues a mi me interesa muchísimo más esto que ese BF2042, y mira que este me tocó la campanita de la ilusión al ver que los mapas retomaban un tamaño importante (Pero con la beta toda ilusión se ha difuminado). Para mi WW3 se acerca más al auténtico espíritu de Battlefield que los propios Battlefield actuales, que se han ido de lleno en busca del publico general para competir con los COD perdiendo parte de su esencia (En resumen, se han convertido en CODfields). Tampoco digo que sea malo, pero para mí a perdido mucho y ya no me atrae.

Al final y al cabo son gustos. Quien quiera un juego para hacer el cabra y con gráficos de otro nivel, pues está el BF2042. Quien quiera una experiencia más táctica y de trabajo en equipo sin ser un simulador y manteniendo una esencia arcade en combates generalmente terrestres (Infantería y blindados), tienen WW3. Y además, siendo F2P, no creo que haya ningún problema en que ambos juegos compartan publico, ya que quienes compren BF (Por el propio hype, por ser la IP que es, por el marketing o por presión social xD ) también podrán disfrutar de WW3 sin necesidad de realizar un gasto.

Yo creo que hay espacio en el mercado para ambos. Y además cada juego va enfocado a un tipo de jugador distinto.

1 respuesta
Darth

Lo pillé hace 2 años y pensaba que estaba absolutamente muerto, habrá que bajarselo de nuevo y ver cambios.

1 respuesta
soldat_GEO

#160 Espérate al 25 Noviembre. De momento la build que hay en Steam es la antigua. Lo que te recomiendo es que vayas canjeando tu ROL de Veterano en la Web para que confirmes el acceso a la CBT y te lleves también tu pack de Veterano.

F

Qué es lo que os gusta de este juego?

1 respuesta
SevenOfThem

Hay una edición del juego que cuesta CINCO MILLONES DE DÓLARES y alguien la ha comprado.

Kerai

#159 Jaajjaja pasate por el hilo de 2042 y pon lo que acabas de poner, veras que linchamiento xDD

Por mi parte voy a pillar 2042 cuando salga porque de shooters ahora mismo no veo nada que me llame y mis colegas no juegan Apex o Warzone que para ratos muertos me divertia.

Este lo probare a ver que tal, no le tengo mucha fe asi que si sale bien muchisimo mejor, habra que ver tambien la poblacion a la hora de buscar servidores.

D4rKNiGhT

Hombre, mejor que el CoD2042 se ve sinceramente. Voy a seguirlo de cerca.

soldat_GEO

#162 Resumiendo la respuesta que tienes justo encima #159 ....Principalmente Gunplay, enfocado al juego en equipo y a los objetivos, no a hacer el gamba en un mapa a tu bola. La personalización es otro punto fuerte, así como los mapas a escala 1:1 de lugares reales del mundo añaden un atractivo interesante. Y también que no está EA detrás buscando un publico genérico a consta de la identidad del título.

1 respuesta
B

#166 y como va de rendimiento? Tema de vehiculos es lo que note rarete en su momento porque me daba la sensacion de mapa pequeño.

1 respuesta
9 días después
soldat_GEO

#167 Pues de rendimiento ha mejorado notablemente. Mucho más estable y mejores FPS.

1
KiRoG4

Le metieron el idioma español o sigue =?

1 respuesta
soldat_GEO

#169 Creo que aun sigue todo en inglés. Pero lo van a traducir al Español (Habrá que ver para cuando, supongo que para el lanzamiento final)

22 días después
B

El Battlefield para los mayores. (AKA= Pollaviejas)

Le seguiremos la pista el día 25.

1 2 respuestas
Aeran

#171 Tiene muy buena pinta.

HAlfGrAms

#171 No van a haber drops ni nada parecido para probarlo verdad?

1 respuesta
B

#173 Ni idea compañero.

B

Me fallan los sonidos de las armas y ciertas animaciones, pero el resto se ve bastante bien.

Turkel

Pues me llama bastante la atención ¿ Se sabe si le van a meter más modos de juego? Un rush estaría bien.

Pollawski

Lo peor, sin duda, el sonido de algunas armas y de los pasos, que suenan igual pise dónde pise el enemigo y que necesita un ajuste en el posicionamiento vertical para que sea tan preciso como requiere un juego de estas características. Las animaciones y el movimiento de los personajes se siento algo tosco, normal con el presupuesto que deben manejar, pero por lo demás ofrece más tensión y juego en equipo que BF 2042. Ahora resta que saquen contenido jugable periódicamente y se vean mejoras en el juego para que tenga una base de jugadores aceptable.

No acabará con la saga Battlefield, pero es una alternativa más que decente.

B

Lo que se agradece es la interfaz. Básicamente porque se basa en dar información útil sin que empañe la pantalla con mil colores y tonterias.

Pero le queda aun mucho recorrido y de momento yo lo sigo viendo muy verde.

D4rKNiGhT

Es que mirandolo a simple vista luce tremendamente mejor que el BF.

KiRoG4

Alguien sabe como jugar a la beta? Al tener el juego ya comprado del dia q salio me sale como q tengo comprado el pack veterano, es mas en mi perfil pone q la beta la tengo disponible.
Pero me dijeron q me logue con steam en my.Game pero no se hacerlo.
Alguna ayudita?

Usuarios habituales

Tags