World War Z se lanzará el 16 de abril

B

Saber Interactive y Focus Home ya han puesto fecha para el estreno de World War Z mediante un nuevo tráiler:

Saldrá el 16 de abril en PS4, Xbox One y PC (en ésta última será exclusivo de la Epic Games Store).

1
marc_10

muy 2018

2
dalorend

Me recuerda a un juego que había para la ps3 de matar zombies con la cámara desde arriba y que salían una barbaridad de zombies y que era la polla para jugarlo con un amigo en la misma pantalla

1 respuesta
Yerboth

Ni tan mal, me vale para echar unos tiros mientras se deciden a sacar L4D3, pero esperaré al pricedrop

verseker

Qué le puede quedar por jugar a uno para instalarse este basurote?

2
espikiller

Este tipo de juegos es como cuando ves la película de la tarde de antena 3 no entiendes como alguien ha metido dinero para hacer eso.

2
B

lo bueno sería saber cuantos han sido los intentos para grabar las cinemáticas, porque no me creo que no hayan zombies bugeados o haciendo cosas raras habiendo una cantidad tan grande XDD no se lo creen ni ellos

Vandalus

si es f2p perfecto

Nygul

Buen juego para la ps3

Josepelines

Encima exclusivo de Epic, vaya ostia se van a dar ya no solo por eso si no por la mierda juego que es.

Christian2

#3 Dead Nation. Buen juego para pasarse la tarde jugando con un colega, o para cuando se cae el internet. En su momento me lamenté cuando pillé el DN en vez del infamous (tras el incidente de la PSN), pero a la larga ha salido super rentable

pd: Encima podías ponerte las canciones de tu biblitoteca de la pley, por lo que te podias pegar la motivada padre matando zombies xd

1 respuesta
Deivis

Todavía estamos con los zombies?

1
baruczgz

Sería espectacular en 2014

6
pikoliyO

Otro Left 4 Dead. ¿Cuándo se enterarán que si hacen un buen survival de mundo abierto con zombies bien hechos y con posibilidad de construir y raidear, lo petan?

2
HeXaN

Si no es battle royale no vende.

1
B

volvo saca ya el l4d3 y dejate de cartitas de mierda

2
LucianESP

A no ser que salga super roto, no se dónde le veis el problema, exagerados!
Más de uno fijo que lo termina probando y le molará xDD

1 respuesta
verseker

#17 Sí, como el de walking dead que lo ha petado también.

1 respuesta
LucianESP

#18 O como Apex, que todos decían que iba a ser un fracaso y no lo iba a jugar ni dios ¿cierto?.
El TWD se veía un poco la hostia a la distancia, este no va a ser un juegazo ni de coñísima (tampoco digo eso) pero de ahí a que sea una basura infecta.. no se xD

1 respuesta
Xustis

#19 Supongo que ese todos es por los subnormales de siempre que hay por aquí, porque vamos cualquiera que tenga dos dedos de frente desde la primera partida se veía que era un buen juego xD

T

No pinta mal

Dredston

Si tiene pantalla partida me lo pienso.

hP

o left 4 dead 3

dalorend

#11 Uffffffffffffff ese es madre mía que recuerdos

lebrilla

no sacan world war z 2 la película

buena hostia se van a dar sin ese extra de publicidad para el juego.

1 respuesta
wooper

#25 la segunda parte saldrá y con un director como david fincher, ojito

2 respuestas
lebrilla

#26 hay noticias de eso? justo leí lo contrario hace muy poco

iKarbOne

Si tiene bastantes mapas igual me lo pillo, puede estar divertido.

1
doktortura

#26 Yo... no contaría con eso

Usuarios habituales