World War Z vende más de un millón de unidades en menos de una semana

B

Lo he comprado hoy, y aunque es verdad que no llega al nivel del L4D, no es tan malo como lo pintan.

Lo peor que le veo es el FOV, que se nota que es de consola, y espero que dejen cambiarlo próximamente en algún parche.

En cuanto al control, al principio se hace raro no poder saltar ni agacharse, pero la verdad es queven tercera persona siempre suele quedar raro hacerlo.

A lo que no le veo ningún sentido es al PVP. Con este FOV se hace horrible.

1 1 respuesta
iKarbOne

#61 el PVP es una mierda y hubiera sido mejor no haberlo hecho ni siquiera, ademas del nulo anti cheat que tiene.

1
xtreme12

Estoy pensando comprarlo, merece la pena?

1 respuesta
iKarbOne

#63 si te gusta el rollo l2d y no te importa repetir mapas, si.

iKarbOne

No se si hacer ho porque dudo a mucha gente le interese el juego pero por el momento pondre aqui las cosas.

1 1 respuesta
DarKalibula

#65 Mola que pongan cosas gratuitas, estoy esperando haber como evoluciona porque mira, al fin y al cabo es lo que se dice, no deja de ser un L4D fresco. Pero me huelo que caerá en el olvido antes de que siquiera acabe el verano, pero ojalá me equivoque.

1
18 días después
iKarbOne
1
fALLENZ

Por fin lo he probado y después de jugar varias horas, no me han gustado ciertas cosas. El FOV me resulta muy incómodo, demasiado bajo para mi gusto. Además de que no te da posibilidad de cambiarlo. Luego tener que mantener la tecla de Usar para interactuar con todo. Lo veo excesivo. Está bien que si quieres reparar barricadas, pues tengas que mantener, como en cualquier juego de zombies. Pero hay que mantener para recoger armas del suelo, abrir cajas, colocar torretas, reponer munición y el resto de interaciones. Y finalmente, que no se pueda saltar pues bueno... no es del todo molesto pero le quita libertad al player y es un voto más para que el juego te resulte pesado. Ese es mi análisis.

8 días después
iKarbOne
1
9 meses después
cortes

No hay hilo en cominidad de este juego?
Alguien lo esta jugando estos dias?

4ug

Me añado el hilo a favoritos que ahora lo regala epic y tendra movimiento, esta noche instalo.

1 respuesta
thrazz

#71 no, dejad de resucitar hilos antiguos que no tienen nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales