Worms Reloaded

IdilaN

Que viciadas con los colegas me pegaba increible! Esperandolo con ganas.!

MaKi

Esperan que hagan un buen online + logros

dagored

Un worms para la consola que sea, incluso en lan o por inet via pc es de lo mejorcito para echar las tardes muertas :D

Cachobicho

q difrencia hay entre el armagedon y el wwp?
y las armas tipo bomba MB y armagedon y todas estas tochas, como s consiguen?

Kouro

Solo puedes conseguirlas recogiendo las cajas de armas del mapa, y que en la caja este esa misma arma xD

7 días después
I

Hola a todos! :D

Saben? he estado buscando por cielo mar y tierra donde y como jugar conectada a una red @.@

soy fanatica de este grandioso juego ¬..y mi hermano mayor, más aun.. y el me hincha hace como un mes que quiere jugar online (ya se canso de matar a los mismos monos una y otra vez XD)

asi que queria preguntarles si saben como se hace :S y si estan dispuestos a volver a los años dorados cuando todo el mundo jugaba worms XD

preferiblemente worms party :P

aunq debo decirlo..nunca he jugado el armagedon...hay mucha diferencia?

saludos a todos! :D

rojasu

el worms 2 armagedon que ia en el live no es este no?

4 meses después
dr_Rouman

Esto sale el 26 de Agosto en Steam, logros, leaderboards y demás parafernalia de Steam works

Instabuy, a ver lo que vale.

cortes

si sale sobre 20€ en steam o en formato fisico, como dice mi vecino de arriba, INSTANTBUY!

Tikeisi

14.99€ costará y esta ahora con un 10% de descuento y de regalo sombreros para tu gusano...

dr_Rouman

Por mi sold, lo voy a pillar =3

Vegon

Yo también he caído, maldito steam.

Hardy

Uno de esos juegos perfectos para viciar horas y horas :)

ferayear

joder que caro :(

14 días después
TNx7

ayer (contando que ya son mas de las 12) salio el segundo trailer de este fantastico juego

_Akiles_

PINTAZA

"Thank you for your purchase!"

sold.

fuNN

hace un tiempo si que me lo ubiera pillado, viciadas impresionantes.

puto wow...

C

Buenas, me gustaria saber si este juego se podra comprar solo por steam, o tambien estara disponible en tiendas!
Gracias

TNx7

#78 hombre este juego solo ustiliza la plataforma steam para funcionar, pero eso no quita que no lo vendan en tiendas. pero ten por seguro que si esta en tiendas, va a salirte mucho mas caro que en steam

C

Ya, era lo que habia pensado pero al meterme en la pagina de de la tienda de videojuegos en los titulos de proximamente no aparece, por eso no me cuadraba la cosa xDD

TNx7

bueno, hace cosa de 3 dias salio el tercer trailer del WR. en este, muestran mas a fondo las posibilidades de mapeo

7 días después
B

Mañana ya podeis jugar si teneis la pre-order asi que ya sabeis, comprarlo hoy XD

H

Comprado :)

RaymaN

No hay preload?

deBurrows

mañana.

H

pero mañana ya sera posible descargarlo? y jugar?

TNx7

#86 todo el que lo tenga precomprado supuestamente podra descargarlo mañana mismo. lo que no deja muy claro es si es solo descargar o tambien jugar. (aunque creo que mañana ya se puede jugar)

tambien comentan que por cada compra, te dan 1 pase de invitado

aqui os dejo el 4º trailer

S

pues vaya puta mierda es el mismo juego k el worms 2 de xboxlive...... su puta madre pague por ese ahora no vuelvo a pagar aunk el juego sea la rehostia.. hijosdeputa de trabajo han hecho -1

kOnOrZ

¿Te ponen una pistola en el pecho para comprarlo?, no, ¿entonces a qué coño vienen las quejas?

Leu

esperando k salga, pensaba k salia hoy

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags