WoW: Shadowlands es el juego de PC que más rápidamente se ha vendido en toda la historia

Thunderhawk

#10 Y cuando los clones piratas de WoW tienen mas gente que los servidores oficiales de esos juegos, se parte de risa por tres xD

El problema de WoW es el mismo de siempre.. no tiene suficiente actualizaciones mensuales de contenido para mantener una poblacion constante.. Wotlk en todo en si era un buen reto y supieron dar el contenido a cuentagotas segun se lo iba pasando la gente, en Cataclysm hicieron lo mismo pero mal hecho dejando meses de espera entre raids insuficientes y sin apenas contenido en comparacion a Wotlk.. En otras expansiones han probado con contenido de otros juegos como en WoD o Legion pero tienen la brillante idea de dejarlo como un contenido abandonado segun pasan las expansiones y ni le daban la importancia que debian tener.. en si estan mas preocupados de mantener gente repitiendo miticas hasta la saciedad que explorando el mundo de Warcraft..

Pero aun asi para mi todavia nadie a conseguido ofrecer la misma experiencia de jugabilidad y diversion que da WoW, por que podreis llamarlo juego del 2000 pero esa estetica que tiene es lo que mantiene a muchisima gente aparte de la nostalgia de muchos por seguir jugando a lo que han invertido años de su vida. El caso ahora es que algun dia evolucione WoW sin variar su jugabilidad pero eso alomejor lo ven nuestros hijos.. xD

2 1 respuesta
ErChuache

Supongo que nos tenemos que creer la palabra de Blizzard como si fuese palabrita del niño Jesús.

Que oye, si es verdad mejor para ellos y para los que aún juegan.

Danitori

#30 A ver todos tenemos cariño al wow, pero reinar, lo que se dice reinar....
Digamos que si, es un tuerto reinando en un mundo de ciegos (los MMORPG)

2 respuestas
Kolonic

#33 Como si son tuertos, si es el mejor en su genero, está reinando, no hay más.

B

como es posible que esto sea real si de toda mi lista de amigos en otras expansiones lo mismo tendria 30 conectados y ahora solo 10 de los q apenas ya quedan 4?

1 respuesta
B

#35 porque tus amigos ya tienen hijos

3
Word-isBond

#33 Pues menos mal que le tienes cariño al WoW, que has puesto en duda hasta que sea el más exitoso en su género xD

1 respuesta
Nefariom91

#23 Todo el mundo? yo subi al 60 y ahi lo deje. El Valhalla tambien vendio muchisimo el que mas de toda la saga y ahi esta el pobre... en fin vender mas no es sinonimo de mejor producto sino de buena publicidad.

2 respuestas
Danitori

#37 Pretendía tratar a los MMORPG como el género maldito y roba tiempo. De ahí llamarlo mundo de ciegos. El wow, al ser "tuerto" lo coloco en una posicion de ventaja en la metáfora.

A

@kaseiyo :upside_down:

Alatriste84

Acaba de quitarle el record CyberPunk2077

1 respuesta
Akiramaster

#3 no hablamos de diablo 4 que vendría tras el mediocre 3, sino que el 2 fue fantabuloso y el 3 se compraba a ciegas.

Kelem

#31

Wotlk en todo en si era un buen reto y supieron dar el contenido a cuenta gotas segun se lo iba pasando la gente

si, aun recuerdo como nos tuvieron casi 1 año sin contenido desde icc hasta preparche de cataclysm y no me digas que meter un boss en 12 meses es contenido, me entra la risa.

2 respuestas
HeXaN

#43 La nostalgia ciega a algunos.

4
H

#38

#38Nefariom91:

Todo el mundo? yo subi al 60 y ahi lo deje

Juegas al WoW para subir a nivel maximo que desde la WotLK o incluso la TBC no es mas que un mero tramite y el problema lo tiene el juego y no tu?El problema es tuyo.

El juego empieza de verdad a nivel 60 y tu te has limitado a subir a nivel maximo que repito que no es mas que un mero tramite para dejarlo cuando de verdad comienza el contenido high end.

Y ha vendido mucho por que es una expansion muy buena y esta todo el mundo encantado y si mantienen el mismo nivel el resto de la expansion sera la mejor expansion que ha habido.

1 respuesta
N

#41 correcto, lo he visto ahora mismo. De los 8 millones de preventas 4,72 millones es en pc. Una locura esos 8 millones

B

Quién se aburrió en Wotlk fue por que quiso

Thunderhawk

#43 1 año? Tu jugaste wotlk? Aún recuerdo más o menos las temporadas y no pasaron más de 6 meses entre bandas lo único malo fue el inicio que fue larguísimo pero tanto como un año..

Además algunos os pensáis que WoW Wotlk es Wod o incluso MOP-Cata.. Cuando antes te podías tirar con tiempo normal más de un mes en levear un personaje.. Evidentemente en ambos casos si eras de los que fundias el contenido 24/7 pues mira que quieres que te diga hijo.. yo fue la expansión que pague desde inicio a casi fin a diferencia de otras..

Añadieron cosas como Conquista de Invierno.. Que me importará tres pimientos lo que opinará la gente sobre ello ya que para mí será el mejor campo de batalla outdoor que había en WoW.. Añadieron versatilidad y mecánicas nuevas en bandas como Ulduar que no habrá una tan épica, El Torneo Argenta o mismamente ICC derrotando a Arthas.. Sin contar que eran otros tiempos totalmente distintos, la gente se ayudaba, aún existían cientos de personas creando bandas en chats, la gente se molestaba en ayudar a su comunidad.. Y lo llamáis nostalgia?.. Es como tendrían que ser los juegos hoy en día..

1 3 respuestas
HeXaN
#48Thunderhawk:

1 año? Tu jugaste wotlk? Aún recuerdo más o menos las temporadas y no pasaron más de 6 meses entre bandas

5.4 - The Siege of Orgrimmar – 1 Year 1 Month 4 Days.
6.2 - Fury of Hellfire - 1 Year 26 Days.
7.3 - Shadows of Argus - 10 Months 18 Days.
3.3 - Fall of the Lich King - 10 Months 3 Days.
4.3 - Hour of Twilight - 8 Months 29 Days.
8.3 - Visions of N'Zoth - 8 Months 12 Days (to date)
8.2 - Rise of Azshara - 6 Months 20 Days.

1 1 respuesta
B

#48 Hace unos meses cometí el error de probar BFA y jamás en mi vida me había sentido tan solo jugando a un puto MMORPG, me dicen que son bots y me lo creo.

1 1 respuesta
H

#48 El que no la jugo igual fuiste tu.

Te esta hablando de ICC y si, ICC duro mas de un año hasta que salio el Sagrario Rubi que no dejaba de ser una raid del pre-parche de Cataclysm.

Antes tardabas algo mas en subir un personaje nuevo del 1 al 80 que sorpresa y tu supongo que matabas el tiempo subiendo personajes sin parar por lo que veo.

#48Thunderhawk:

Añadieron cosas como Conquista de Invierno

WoD añadio Ashran que es como una Conquista del Invierno y Cataclysm Tol Barad ya solo por eso son las mejores expansiones.

#48Thunderhawk:

versatilidad

Te refieres al Temple no la versatilidad estadistica que no existia en aquel momento.

#48Thunderhawk:

mecánicas nuevas en bandas como Ulduar que no habrá una tan épica

Ulduar fue una gran raid cierto pero en el resto de expansiones han sacado raids igual de epicas o incluso con mejores mecanicas.

#48Thunderhawk:

El Torneo Argenta

Esto es algo bueno?Si fue muy criticado en su dia sobretodo la raid de ToC.

#48Thunderhawk:

mismamente ICC derrotando a Arthas

Un gran personaje en el lore y?En Cataclysm derrotas a Deathwing, MoP Garrosh o WoD Archimonde no se donde quieres llegar salvo nombrar al jefe final de la expansion.

#48Thunderhawk:

Sin contar que eran otros tiempos totalmente distintos, la gente se ayudaba, aún existían cientos de personas creando bandas en chats, la gente se molestaba en ayudar a su comunidad.. Y lo llamáis nostalgia?.. Es como tendrían que ser los juegos hoy en día..

Esto ya son simplemente historias de abuelo cebolleta que con la salida del Classic han quedado en tu memoria y poco mas.

La gente se ayudaba mas en el classic decian, la gente disfrutaba mas del leveo en el classic decian y que ocurrio?Ah si que todo dios subio a base de meleecleaves o spellcleaves para disfrutar a tope con la true experience classic.

1 1 respuesta
Nefariom91

#45 Empeze a jugar desde Burning, obviamente se cuando empieza el juego, pero si subo al nivel maximo, y hasta ahi me ha parecido "meh" y luego solo veo que tengo que hacer misiones de no se que, misiones por otro lado y mas, pues lo siento. A mi personalmente no me gusto lo que vi y no voy a peder tiempo de mi vida en algo que no me ha llamado la atencion en ningun momento. Entiendo que para ti sea la puta hostia de juego, por lo cual enhorabuena y disfrutalo pero reitero, vender mucho no es sininimo de buen producto, el valhalla vendio muchisimo y madre mia... El tiempo dira igualmente...

1 respuesta
H

#52 No se que tiene que ver cuando empezaras a jugar al WoW por primera vez pero vale.

#52Nefariom91:

pero si subo al nivel maximo, y hasta ahi me ha parecido "meh" y luego solo veo que tengo que hacer misiones de no se que, misiones por otro lado y mas, pues lo siento.

Dices que empezaste en la TBC no?Perfecto por que en SL no solo tienes el mismo contenido que tenias en la TBC y de mayor calidad como son raids y arenas si no que ademas tienes BG rated, miticas plus, Thorgast y las raids son de una mayor calidad y dificultad.

Que mas quieres?Si tienes el mismo contenido que tenias en la TBC y mucho mas y mejor.

Lo que no puedes decir es esto

#52Nefariom91:

A mi personalmente no me gusto lo que vi

por que no has visto absolutamente nada directamente.

No puedes decir que lo que has visto no te ha gustado por que es que no has visto nada te has limitado a subir a nivel maximo que hoy en dia puedes tardar 8 horas en subir a maximo nivel y lo has dejado sin hacer raids, miticas plus, arenas o bg rated que son el contenido principal del WoW y de cualquier mmo.

1 respuesta
Nefariom91

#53 pero tío, no puedes encajar que a alguien no le guste?. Llevaba tiempo sin jugar BFA no me gusto nada. Quise probar con esta nueva expansión y no sentí lo mismo que cuando jugué otras expansiones como legión etc.. que si que tienes cosas para estar ahí 24/7 pero a mi no me gusto la experiencia de subir de nivel, ni las misiones ni las zonas, jugué esperando tener ese hype de antaño y no lo tuve y por eso lo dejé punto final. Macho que parece que eres el protector del wow, que le tiene que gustar a todo el mundo.

Dije que no me gusto no por el contenido, ojo, sino porque no me transmitió esa sensación de Antea y me pareció aburrido y más de lo mismo. Ahora si quieres digo que el juego es la purísima hostia, que todos deberíamos darle 24/7 y no jugar a nada más y que yo soy gilipollas por no gustarme, quizás así te sienta satisfecho.

PD: dije lo de la BC para que vieses que se que el juego empieza a nivel máximo.

2 respuestas
Kolonic

#54 Que hype vas a tener tu si solo subes al max level y lo dejas. Cuando el leveo en el WoW es probablemente el 1% de lo que es el juego? Es que directamente tu opinión no tiene validez porque prácticamente no lo has jugado.

Es como si juego ahora al Cyberpunk media hora y digo bua es que me aburre el peor juego del año.

Por favor, un poquito de vergüenza...

1 respuesta
H

#54 Que no te guste es una cosa.

Que digas que la expansion ha vendido mucho por tener buena publicidad o ser mala expansion pese a vender mucho es otra cosa.

Lo que no tiene sentido es que digas que la expansion no es buena o mala y que no te ha gustado cuando no has visto nada de la expansion ya que lo unico que has hecho es limitarte a subir un personaje a nivel maximo como si esto fuese un single player con su modo historia y ya.

Te gusto Legion y no te gusta SL que basicamente coge todo lo bueno de Legion y lo mejora?Ademas de eliminar todo lo malo como el grindeo de poder de artefacto tan asqueroso de Legion o BFA?

Tu me puedes llamar el protector del WoW y yo a ti hater visto lo visto pero no me hace falta.

1 respuesta
Nefariom91

#55 si hay algo peor que un defensor acérrimo de sony, xbox o PC, es un jugador 24/7 del wow, para vosotros la perra gorda, si el wow es un juegazo, a tope chavales.

Nefariom91

#56 no soy hater, me ha gustado mucho el wow y es probablemente el mmorpg numero 1 después de tantos años pero a mi ya no me gusta. Ha sido culpa mía, debería decir mi opinión cara a cara o con gente que sepa encajar una opinión diferente.

1 respuesta
8Ball

El wow se ha ido transformando para adaptarse a un publico diferente. Para los que empezamos en vanilla, el wow murio tal.y como nosotris lo conociamos, pero el wow de ahora es otro juego que nada.tiene que ver. Y ese wow no esta muerto.

Pasa lo mismo con muchos juegos, como el call.of duty, para los que le echamos cientos de horas al cod1 y 2, el cod murio hace mucho, pero fue captando un publico mas casual y por ende mayor en numero.

CAFE-OLE

que les cuesta coger el diablo 1 y actualizarlo un poquillo? unos tiems mas balanceados...escenarios algo mas complejos como los del 2, un arcon...
Y me tienen entrenido por años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Word-isBond
  • Nefariom91
  • Thunderhawk
  • HectorxD
  • HeXaN
  • rojasu