Wreckfest - Drive hard. Die Last #HG

soldat_GEO

Wreckfest - enciendan motores

Tras varios años en EA, el estudio Bugbear junto a THQ Nordic, nos traen el lanzamiento de Wreckfest en Steam, por ello abrimos sección en Mediavida para todos los amantes de las carreras y la demolición. El juego también saldrá en consolas, PS4 y XBOX, el próximo 20 de noviembre.

Actualmente el juego está a un precio de 44,99€ en Steam. Todavía no se sabe el precio de lanzamiento en consolas.

Además hemos creado un grupo en steam para todo el que quiera unirse.

De los creadores de la saga Flatout

¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest!

¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2.

¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo!

Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

Drive hard. Die last.

Destrucción, físicas y caos gracias a su motor gráfico

Imágenes





4
Kirs90

Me encantaría un grupito de vicio para este juego. Si os hace, ya sabéis!

1 respuesta
pelusilla6

Pinta chulo el tema de destrucción pero me parece una salvajada el precio

1 respuesta
D

feels

19 2 respuestas
Vandalus

#4 Me recordó lo mismo xD

#3 si. Por ahora en IG esta a 32€, si alguien sabe de alguna otra web fiable mas barato que lo diga. Yo este finde lo comprare si o si.

soldat_GEO

#2 Ya he creado un grupo en Steam, para reunir a los jugadores españoles. Únete.

Estaría bien difundir el grupo para tener un lugar de encuentro. Además, todo el que quiera permisos para crear eventos que me lo diga. La idea es crear un grupo donde poder compartir opiniones y organizar quedadas y carreras.

2 1 respuesta
Kirs90

#6 Ahora en cuanto llegue a casa = )

BTW, informar de que el juego base, como ya ha dicho un usuario, peca de centrarse quizá demasiado en las carreras.
Pero lo way es que es compatible con mods (yo aun no he probado ninguno, pero sí he visto) donde sí que hay pistas totalmente hechas para que se lie parda.

2
HeXaN

Menudos recuerdos a FlatOut.

purpaz0

me acabo de unir al grupo. yo lo tengo desde la alpha pero ahora es cuando estoy dandole duro.
el grupo esta medio vacio aun pero espero que vayamos llenandolo.
molaria tambien algun server español donde juntarnos.

1 respuesta
sudoGenkii

Yo personalmente me encantaría hacer una especie de liga mensual, con cierto tipo de reglas para crear algo de competitividad e igualdad.

Para hacer el cerdo siempre te puedes meter en un random server.

A ver si se va animando la gente.

hellnuker

#4 horas pillando esta cuesta en dirección contraria para salir disparado al chocarme con los otros

nadie más lo hacia? xD

3
Kaos

Es un Destruction Derby, lo que me complace en exceso.

neoline

Nosotros en mi grupo de amigos tuvimos un verano muy wapo con el Dirt Showdown, nos partíamos de risa. No hemos vuelto a encontrar ningún juego igual, Fallout decepcionó bastante por el control. A ver si éste cala en el grupo.

ChaRliFuM

Madre mía, vaya feels me trae al Destruction Derby xd. Aunque 45 napos me parece bastante caro, si es la mitad de divertido entonces será worth fijo xd

TheDamien

El juego es un feels pero 45 pavos los va a pagar spm

1 respuesta
B

#15 Los vale. Esta super cuidado. Se nota el cariño en cada mm

8Ball

Lo jugareis con mando?

1 respuesta
RosaNegra

A mi me moló las dos veces que lo probé. Espero que hayan arreglado que el coche siga funcionando aun sin motor.

B

#17 Con volante es...bastante digno, en el sentido de que aunque no lo parezca estos tios saben hacer forcefeedback, no del otro mundo, pero lo suficiente para dar el pego. Y en estos casos es la cosa más infernalmente divertida del mundo. Si sabes conducir en estas condiciones, si no acabaras hasta los huevos

1 respuesta
8Ball

#19 que volante recomiendas?

1 respuesta
B

#20 Yo de iniciación siempre digo lo mismo, el 150 es el punto de inicio perfecto. Son 150€, lo cual es barato, tiene buena calidad y resistente.

A parte, si te envalentonas puedes ir a comprarte unos pedales con embrague, 80€ y un cambio en H, otros 80€ (Duele pagar 80€, pero en cuanto metas segunda lo fliparas del tacto)

Suena mucho, pero la ventaja es que el cambio en H ya vale para siempre, al igual que los pedales, que valen para cualquier volante de Codemaster.

De inicio, si no sabes si te va a gustar un t150

1 respuesta
B

voy a hacer un poco de offtopic pero me ha recordaoa ese juego.

Como se llamaba ese juego de la n64(almenos ahi lo jugue yo) que era decoches e ibas cogiendo armas y reventando a los otros coches asi a modo tdm. Me acuerdo que habia tmb una moto y un autobus escolar.

No se han vuelto a hacer juegos de ese tipo?

1 respuesta
B

#22 Lo del autobús me ha matado...así solo me suena Twisted Metal.

Salio uno en ps3, pero sony les recorto por todos los lados y acabaron bastante moscas, así que simplemente se rindieron...y con ellos se fueron las ganas de hacer juegos así

1 respuesta
B

#23 si creo que era este xD

me acuerdo que habia como un mapa que era en mitad del bosque y habia una antena enorme de telefonia que podias derribarla, juegaso .Ojala mas asi

Y ya se acaba el offtopic xD

Vandalus

Lo acabo de probar y me ha parecido un Destruction Derby con gráficos actuales y modo online.
Así que si os gusto Destruction Derby y similares os va encantar este juegazo, además yo lo he pillado por unos 30euros y por ahora me esta encantando.
Rendimiento cuando juegas perfecto, aun que en los menús algún vez hace cosas raras en las salas de espera online xD

¿Hay algún servidor español?

A

#21 t150pro mejor, el salto de calidad es muy grande por el precio.

1 respuesta
soldat_GEO

#9 El grupo lo hice ese mismo día. Al no ver nada por internet donde buscar a otros jugadores españoles con los que organizar carreras o jugar. A ver si se va llenando. Todo el que quiera organizar quedadas, carreras etc. que me lo diga y le doy permisos en el grupo. Así lo vamos animando más.

B

#26 Son exactamente iguales, uno tiene la pedalera triple, y el otro la normal. Si nunca has conducido en un juego con embrague te sirve entre 0 y nada. Todo depende de si ves util al principio esos 40€ de más o no

1 respuesta
Vandalus

Los coches del online se pueden mejorar? acabo de hacer una carrera prácticamente todos con el mismo y alguno parecían un formula1

1 respuesta
A

#28 perdona pero la diferencia de calidad de los pedales va mucho más allá del embrague. Compráis el pro. Sobretodo si vais a jugar luego a otros juegos

1 respuesta

Usuarios habituales