Wreckfest - Drive hard. Die Last #HG

B

#30 Son 40€ más que al principio no vas a notar. Si, los pro son mejores, y los pedales se nota al no ser de plástico.
Pero mucha gente lo pillara y nl volvera a tocar un juego así, o directamente no usara el embrague en la vida. Si de verdad vas a iniciarte es mejor asegurar 40€ y luego perderlos que tirar de inicio 40€. Todo depende de si vas ajustado o no de precio

1 respuesta
sudoGenkii

#29 Claro, puedes mejorarlos todos.

1 respuesta
A

#31 Pero que no es por el embrague es por la resistencia del freno. El pedal del normal es totalmente inútil fuera de juegos totalmente arcade con ABS. Y no lo digo yo. Ahí tienes a Heikki360 cómo recomienda siempre irse al pro. La diferencia del pedal normal a los pedales t3pa es abismal.

En fin cada uno que se compre lo que quiera pero sin duda los pro es una oferta mucho más interesante.

Igualmente este juego es para jugar con pad pero vaya.

1 respuesta
B

#33 Siempre le puedes poner goma espuma...pero bueno, que son 40€ arriba o abajo, cada cual que pille lo que se pueda permitir, lo importante es que sea el t150.

Hay peña que a dia de hoy, o por cariño o por borrico, siguen recomendado comprarse un g27...aunque sea de segunda mano

1 respuesta
A

#34 No es sólo la resistencia (que gomaespuma es chapuza) sino que la resistencia tiene que ser progresiva.

T150 pro>g29>t150

1 respuesta
B

#35 Yo prefiero el t150 normal antes que un g29 sinceramente, no me gustan las levas. Pero vamos, que estamos discutiendo por unos pedales, obviamente el pro es mejor. Si al final lo importante es el volante.
Los pedales se pueden cambiar

Vandalus

#32 Entonces si mejoro mi único coche (el primero que te dan), en el un jugador se queda mejorado en el multi? No veo la opción de mejorar en el multi xD

sudoGenkii

Si, todo lo que cambies en el menu principal se cambia para todo.

1
purpaz0

con la luciernaga q es traccion delantera, diferencial limitado y el reparto de frenada en la parte media mi coche no se va nada y es una alegria conducirlo con el T150

con cohete que lo configuro casi al contrario que el anterior, me barquea y pierdo el control del coche al minimo fallo derrapando. algo tengo que hacer mal

PD: todas las ayudas estan quitadas

1 respuesta
B

#39 Hombre, no deja de ser un delantera contra un trasera y encima en barro. Obviamente Rocket es mucho más nervioso y tendrás que tener más tacto con el acelerador

1
Vandalus

Quiero mejorar el enterrador clase C, que tal lo veis para gastar puntos? me encanta arrollar xD

1 respuesta
B

#41 Esto es muy Flatout 2, si te sientes cómodo con el dale. Al final aquí tener el mejor coche no te asegura nada, tener manos para cualquier situación es lo que de verdad gana carreras

1
purpaz0

si que es verdad que teniendo mas tacto con el acelerador justo al salir de las curvas estoy teniendo mas tacto en pista y se nota el agarre.
los giros de volante los estoy haciendo mas agresivos cuando pierdo grip (cuando empezaba a barquear de un lado a otro en plena recta) y consigo enderezar el coche y perder esa inercia de balanceo que iba cogiendo.

PD: cambié a unos 240º-260º de giro de volante para cubrir todo el rango de giro del coche y tambien he mejorado. (antes usaba mas de 700º)

Vandalus

Si mejoras un coche clase C, puede llegar a clase A? He visto un enterrador clase A xD

A este juego le faltan monstertruck :rofl:

RosaNegra

Ya que estáis hablando de volantes y demás... ¿El g27 o 29 que tal lo veis? Me gustaría tenerlo para usar el cambio manual.

2 respuestas
Leirlux

G27 va de perlas #45

1
B

#45 No, ninguno. El g27 lo tienes que pillar de segunda mano y los precios son de locura, el g29 es muy caro para lo que ofrece

1 respuesta
RosaNegra

#47 Si 100 euros te parece de locura por un g27...

1 respuesta
B

#48 Sigue siendo un volante de segubda mano, que no sabes el desgaste que tiene.
100€ es medio decente, en su momento no bajan de 150€

28 días después
Vandalus

Han puesto algún parche nuevo? eso o los nuevos drivers de nvidia se comen 10fps por la cara xD

1 respuesta
1 mes después
Leirlux

#50 De momento no, pero los momentazos son los momentazos

3
11 meses después
soldat_GEO

Parece que el parche de PC saldrá durante esta semana.

Además, van a ir sacando contenido del juego durante estos meses en forma de DLCs.
https://steamcommunity.com/games/228380/announcements/detail/1602639771133834811

PD: Es un juego que se disfruta muchísimo más jugando con colegas. Por eso he montado un Discord para reunir a todos los jugadores españoles. También he creado un grupo en Steam. Uniros, sois bienvenidos :)

1 respuesta
Vandalus

Joder, no han guardado ni niveles, ni dinero ni coches :(

Pero si noto un mejor rendimiento y parece mas pulido que cuando lo jugué hace bastantes meses. :)

1 respuesta
soldat_GEO

#53 Por lo visto no tiene disponible lo de guardar en la nube. Por lo que se recomienda hacer copia de seguridad de los archivos si lo desinstalas o cambias de PC.

Kerai

#52 Me apunto tío luego cuando esté por casa. Si solo me echo unas risas tremendas, con colegas debe ser la hostia. Me cruzo con un montón de españoles la verdad y es que te partes. Vaya juegazo este Wreckfest 👌🏻

1 respuesta
soldat_GEO

#55 Pues coméntales lo del grupo con los que te cruces. Así seremos más y será mas fácil que la peña coincida conectada para jugar juntos ;)

1
soldat_GEO

CARRERA COMUNITARIA 1

1) Deja un comentario en el evento de Steam para que sepamos que contamos contigo
2) Únete al Discord para la organización y comentar tus mejores momentos
3) A correr y disfrutar! El último paga las cervezas del bar =P

DISCORD
EVENTO STEAM

1 respuesta
Kerai

#57 Es una hora regulera pero intentare estar por el Discord y asi os conozco, le estoy dando duro estos dias aunque es un poco frustrante la clase C, esta demasiado roto el Rammer y deberian tocarlo, no puede ser que ese coche vaya como va por los circuitos.

Alli os vere espero!

1 respuesta
Vandalus

Hay servidor esp? Igual no estoy ese dia :S

2 respuestas
Kerai

#59 Se crea servidor imagino.

Por cierto en #1 se podrían poner los nicks de los que jugamos en Steam, mas que nada porque me cruzo mucho español y al final nunca coincido en discord, por captar gente cual testigo de Jehova :relaxed:

Usuarios habituales