Wreckfest - Drive hard. Die Last #HG

HoRuS

Yo lo tengo pero a veces me parece un poco mierder, sobretodo los sofás esos xD

1 respuesta
Kerai

#61 Pero si precisamente el sofá lo rozas y vuela por los aires que da gusto, no veo muchos acabar carreras.

A mí me encanta el juego, pero el Rammer necesita un Nerf gordo en forma de velocidad. No es normal que corra más que un Rocket o un RoadSlayer y luego te empuje fuera como si nada y prácticamente no le afecten los baches, es un sinsentido la velocidad y aceleración que tiene.

HoRuS

Aun no he probado el multiplayer xD

1 respuesta
Kerai

#63 😕 pero si es lo que engancha más del juego. A los bots te los haces easy 🙄

soldat_GEO

#58 #59 De momento no hay servidor español. Pero mi idea es montar uno para los eventos cuando me instalen la fibra. (Aun no la tengo) Pero mientras tanto, si nadie puede crearse un servidor podemos acordar y entrar en uno que esté vació o con guiris para enseñarles a conducir =P

Se que el horario no bueno para todo el mundo. De momento iremos barajando distintos días y horas de manera random y cuando seamos un grupito interesante podemos intentar acordar un día de la semana o dos para reunirnos. De todos modos, os animo a todos a proponer días de quedada por vuestra cuenta y así animar a la comunidad (Deberías de poder crear eventos en al sección EVENTOS del grupo de Steam).

Así que darle caña señores! :)

soldat_GEO

Primer DLC ya disponible

1 1 respuesta
Kerai

#66 Son esteticos solamente creo no? los que van a salir, no se si eran 8 DLC en total pero eso, de skins y tal.

1 respuesta
Cryoned

#67 no, estéticos en éste juego no pueden ser porque hay un sistema de físicas y un hitbox que destroza todo de forma realista respecto a la construcción que tenga. Por ejemplo uno de ellos tiene motor trasero.

1 respuesta
Kerai

#68 No entiendo muy bien que dices Cryoned, que tiene que ver el sistema de fisicas o el hitbox con el contenido que vayan a sacar? Yo habia oido que los DLC iban a ser solo esteticos (cosa que me resulta extraña ya que lo suyo es que metan circuitos y coches). Pero te refieres a que sacaran coches supongo verdad?

1 respuesta
Cryoned

#69 Que no son skins, son coches nuevos.

1 respuesta
Kerai

#70 Bueno mientras no rompan demasiado el juego, eso habra que verlo, me parece un poco putada. Ya de hecho el Rammer esta rotisimo, deberian balancear el juego un poco mas en cuanto a caracteristicas tambien.

17 días después
soldat_GEO

OFERTA de Wreckfest a 15,99€ durante este fin de semana. Junto a otros títulos de THQ Nordic.

Si alguien tenía dudas para comprarlo, ahora es el momento. No creo que veamos una oferta mejor durante mucho tiempo.

pd. En #1 tenéis un enlace al grupo de steam de la comunidad Española, para el que se pille el juego.

8 días después
soldat_GEO

SERVIDOR DE JUEGO

Buscar por: ![ES] WreckFast & Furious by Sainters
Hora: En principio 24/7
Normas:

  • Clase A
  • No estampar en las curvas a lo kamikaze
  • No conducir en dirección contraria
  • No voltear oponentes

A DISFRUTAR!!!

TRUCO: Para encontrar rápido el servidor a la hora de buscar ordenar la lista por nombre, os saldrá de los primeros (bajar un poco el scroll y buscar los servidores que tienen el símbolo ! )

EVENTOS SEMANALES

Estamos montando un grupo bastante activo donde nos juntamos jugadores Españoles. En el último evento llegamos a ser 19, vamos, que llenamos nuestro propio servidor. Os dejo el video del último evento:

Podéis uniros aquí:

3 respuestas
B

#73

No estampar en las curvas a lo kamikaze

Y donde está la gracia entonces?

Yo si en el online no aparece un Bus Random en mitad de una curva no juego

2 respuestas
soldat_GEO

#74 Esas son las normas generales. Pero no significa que no hagamos eventos donde juguemos con otras normas, partidas mas locas y para kamikazes ;)

MrBlaze12

La oferta del juego a 16€ sigue en Humble Bundle, yo me lo he pillado :grin:

Vandalus

Madre mía que asco de server francés y encima el único español es un llorón.
Estoy hasta los huevos de servers franceses, lo mas toxico del mundo.
Una pena que nunca vea servers españoles (aunque con el iluminado de hoy, peor que un crio de 10 años y chulito con sus amigos franceses)

#73 que horas suele estar lleno?

1 respuesta
7 días después
sainters

#77 Solemos hacer quedadas los viernes por la noche a partir de las 22-23h hasta lo que el cuerpo aguante. Y solemos estar todas las noches 2/3 asiduos jugando en los servidores europeos.

Si estás interesado puedes unirte a la comunidad que tenemos en Steam a través del enlace de #73

Un saludo!

PD: Aprovecho también para dejar por aquí una de mis creaciones. Una carrera donde me las paso esquivando gente que quiere estrellarse conmigo :D https://youtu.be/rG03u4Bqxyc

soldat_GEO

#74 Alguien pedía un servidor para jugar sin miramientos?

SERVIDOR DE JUEGO 2

Buscar por: ![ES] WreckFast & Furious by Carapolla
Hora: En principio 24/7
Modo: Carreras y derbys
Normas: Sin normas!

A DISFRUTAR!!!

Tenéis toda la información en el grupo de Steam. Y tenemos un chat de grupo igualmente . Uniros!
https://steamcommunity.com/groups/wreckfest-esp

7 días después
soldat_GEO

Actualización de otoño
Ya tenemos nueva actualización, el parche de otoño llega con dos nuevos circuitos y mejoras. Os dejo noticia del grupo de la comunidad española de Steam con más información.

Además, también ha llegado el segundo pack de vehículos:

Por cierto, este viernes vamos a poner a prueba los nuevos circuitos en los servidores de la comunidad. Tenéis un evento creado en el grupo de steam con la información.

1 respuesta
Kerai

#80 Mola, nunca encuentro vuestro server y el discord siempre lo veo vacío. Yo siempre juego carreras de clase C, me parecen de lo más divertido con diferencia. Un saludete 🚜🚖🚔

22 días después
Kirs90

¿Como va la comunidad española de este juego y las quedadas esas de los viernes?
Le estoy echando muchas horas últimamente y un servidor español sería la leche.

1 respuesta
12 días después
sainters

#82 Pues está la cosa bastante abandonada desde hace unas semanas (Al menos por el tema de servidor propio). Igual pásate por el grupo, solemos haber dos-tres casi a diario. Los Viernes-Sábados habemos unos pocos más.

2 meses después
Kerai

Se sabe algo de si va a haber un parche para nerfear los Raiden nuevos que metieron en el seasson pass? El juego ha pasado de ser un juegazo tremendo a un P2W en toda regla y es una pena porque hasta hace poco lo disfrutaba como un enano.

21 días después
Vobix

Le estoy metiendo duro al online en PS4. Si alguno de vosotros está por ahí: gracias, sois unos putos locos magníficos.

1 respuesta
15 días después
RaedonSP

#85 que tal los servidores? Mucha gente? Me da miedo al no ser Crossplay.

Estoy muy tentado de pillarlo, lastima que no tenga multi local a pantalla dividida.

1 respuesta
Vobix

#86 En PS4 no hay mucha gente. A horas decentes (y ahora más) siempre hay unos pocos servidores guays activos. Tiene su gracia porque la pequeña comunidad hace que, al final, te acabes encontrando siempre con nombres que te suenan de otras partidas. Pero, sí, ojalá crossplay.

Yo solo lo pillaría en consola si también te interesa el modo single.

1 respuesta
RaedonSP

#87 buf, pues me lo pensaré. Igual le dejó pasar un tiempo y a ver si se va acercando el crossplay, que creo que por lo que leí, no lo descartaban...

Lo de pantalla dividida si que parece que no van a hacerlo de ninguna manera...

Gracias, compi.

1 mes después
Kerai

Alguno tiene idea de como vale mas la season pass sola ahora que estan de oferta que el deluxe pass? no veo la diferencia. Queria pillarmela porque tengo el juego base, pero es que veo que hasta te penaliza tenerlo porque sale mas cara :man_shrugging:

7 días después
Masterjedai

Hola. Unos colegas me han convencido para jugar lo en la ps4. Despues de aceptar pq me niego a pagar el plus, ya que para eso tengo el pc, y pagar 40€ x el juego; resulta que el multijugador NO SE PUEDEN HACER TORNEOS!!!

Lo he mirado mal? Es que hay super pocos modos, ¿No me digas que te tienes que comprar un DLC? Que me hundis xDDD

Usuarios habituales