Wreckfest - Drive hard. Die Last #HG

Tartajo

Alguien por aquí que le este dando a los torneos del juego? Tengo problemas con los reglajes en uno de los desafíos.

2 meses después
ChaKaiEL

¿Cómo anda el juego en PC?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#92 Yo le pille el mes pasado. Es entretenido, va bien y hay gente para echar unas carreras online y pasar el rato. Para jugar con amigos es muy recomendable (no juegas a ganar las carreras, sino a ver quien de tus amigos sobrevive y queda mejor xD, o os cojeis todos un autobus e intentais que no quede nadie)

Puntos en contra:
Poca personalizacion.
La destruccion estetica sera muy realista, pero al final tienes una barrita de vida y se hace todo muy arcade.
Los que juegan con dlc disponen con coches en las carreras que tu no (esta todo el mundo mezclado y hay veces que no podras ganar porque no dispones del coche ideal)

Puntos a favor:
Un modo single player entretenido de pasarse para desbloquear coches y entender el juego.
Te va a da igual ganar online, asi que el ultimo punto malo da igual xD
Posiblemente el multijugador mas divertido de conduccion para hacer el capullo con amigos.

1 respuesta
A

#93 por mucha barra de vida, dependes de la armadura que tengas en esa parte para mitigar el impacto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#94 Si, pero no se, a mi la barra de vida me parece que sobra xD

soldat_GEO

#92 # https://steamcommunity.com/groups/wreckfest-esp

Pásate por la comunidad de Steam que de vez en cuando das con gente jugando y te puedes unir ;)

6 meses después
Zh3RoX

Cómo me puedo a unir a un servidor dedicado de este juego? No los veo en el menú principal pero en hay un tracker de servidores que dice que hay bastantes con gente jugando pero no sé cómo unirme.

Usuarios habituales