X018: Devil May Cry 5 presenta su modo entrenamiento

Batur

En el evento de anoche de Microsoft también hubo una noticia sobre la próxima entrega de la saga de Capcom y Hideaki Itsuno, y es que DMC 5 contará con "The Void", un modo en el que poder practicar los combos y probar las diferentes armas de Dante y Nero.

Además en el vídeo se puede ver varios de los Devil Breakers que podrá equiparse Nero, entre ellos el Mega Buster de Megaman que se podrá conseguir únicamente con la Deluxe Edition.

Lord_Khronus

Pintaza

B

Se habrán matado los cabrones eh...

verseker
#1Batur:

Mega Buster de Megaman que se podrá conseguir únicamente con la Deluxe Edition.

Eso y los micropagos, fetén. Toda mi confianza para esta empresa.

Menuda nonoticia.

3
B

viene para 360? ese mando...

3 respuestas
Sefirot3689

#5 PC

thunderaS

#5 Es el mejor mando que existe.

1 2 respuestas
B

#7 prefiero el de la one, sobretodo para manos grandes el de la one se adapta mucho mejor

2
tiche

#5 es lo bueno de los PCs, que puedes jugar con el pad que mas te guste sin limitaciones.

D4rKNiGhT

Ganazas de ver la bizarradas que se sacan. Aunque espero que los combos sean mas bonitos que en el 4.

Salcort

#7 Perdone usted.

4 respuestas
-

#11 Ni de blas.

1 respuesta
Salcort

#12 Tengo ambos, se de lo que hablo. Tu eres del Club Haters de Mediavida(CHMV), dejemos de hechar mierda gratuita pls.

1
Oscurums

#11 Buena suerte jugando a dmc con eso

1 respuesta
thunderaS

#11

No sé qué clase de engendro inframando es eso.

Salcort

#14 He jugado a los anteriores, la suerte ya la he tenido y va de puta madre.

Tolero vuestra falta de respeto por que hablais desde la completa ignorancia y por ello os perdono.

B

shut up and take my money.

B

#11 Tengo todos los mandos y ni de jodiendas ese puede ser mejor, al menos no a corto medio plazo, le tieens que dar muuuuchas horas para que sea factible y para estos juegos sigue siendo mejor los 2 joysticks que el pad tactil

Lord_Khronus

Me pregutno si se puede jugar con arcade stick.

Usuarios habituales