Xbox 20th Anniversary Celebration (15/11 19:00 CET)

ArticoDelSur


Este lunes, la división de consolas de Microsoft cumple 20 años y culmina sus últimos meses de celebración con una retransmisión donde se recordará la historia de todos esos éxitos que hemos podido disfrutar en las múltiples consolas de Xbox.

El evento empezará el lunes 15 de noviembre a partir de las 19:00 CET.

¡Acompáñanos el 15 de noviembre para la celebración de aniversario de Xbox!

Estamos muy emocionados por celebrar este hito contigo mientras recordamos algunos de nuestros momentos favoritos de los últimos 20 años de Xbox. Ha sido increíble recordar todos los momentos que hemos compartido con la comunidad de Xbox a lo largo de los años y estamos entusiasmados por los que nos espera los próximos 20 años conforme continuemos jugando.

https://www.twitch.tv/xbox?lang=es

NO se espera ningún anuncio nuevo aunque son muchos los últimos rumores donde se indica que el multijugador de Halo Infinite se publicará ese mismo día...

¿Crees que lanzarán hoy el multijugador de Halo?

  • Sí.
  • No.
11
B

Pillo sitio en evento aburrido. Lleno de nostalgia que ni fu ni fa, que el 95% de España fue de Play2

1 respuesta
danix64

Un repaso desde la inicial lombriz hasta la actual ANACONDA

1
Gerir

Se viene mierda evento.

neoline

¿Lo veremos charlando en el canal de Noche de Juegos?
Yo andaré por aquí.

https://discord.gg/6pRWYsSY

No se os olvide apuntaros al Trivia que entre todos seguro que sacamos las respuestas y al menos un bono de 50$ para la Store cae seguro.

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#5 yo me meteré :qq:

se me olvidó apuntarme al trivial :( ya no me dejaba

B

#5 yo estoy en el trivial

Gerir

A todo esto, el amigo Marc Rollan se ha currado un gran vídeo:

1
Erpotro

Ojalá sea verdad el leak.....

ArticoDelSur

yo tengo ya el espacio en el SDD del portátil y de la SeriesS para TREMENDA ANACONDA

Sonos

Sitio para el Show, al final alguna que otra sorpresa si que habrá, nada que ver con juegos nuevos eso ya lo comentaron, pero los fans disfrutaremos.

ArticoDelSur

Tendremos el Halo multiplayer anunciado en el evento? :qq:

Calzoncillo

El e3 fue anaconda unchained, hoy me espero un repaso a la trayectoria de la misma: eclosión del huevo, crecimiento, primer cambio de piel, etc. Nostalgia y quizá alguna sorpresita. Lo más probable:

  • juegos retro
  • Hornada gamepass
  • Algo de Heilo
  • Se rumorea algo de feibol? Ojalá

Saludos

2
ChaRliFuM

Pues nada.... a hacer hueco en el SSD para Halo.

Esto es un sinvivir.

B

Pillo sitio en evento de mierda en el que no enseñan nada más que personas hablando de lo buena que es Xbox y cómo xbox les ha cambiado la vida estos 20 años.

6
neoline

Para celebrar el aniversario, aquí mi Xbox modded (Febrero de 2009).

4 1 respuesta
Kalgator

#16 Que mod es ese?, yo la tengo cogiendo polvo xdd

1 respuesta
privet

#2 y el resto Nintendo

1
neoline

#17 Chip Xecuter 3, HDD de 1TB y frontal con panel LED + 2 USB.
No tengo un vídeo hecho por mi y ahora mismo la Xbox la tengo en España, pero va de puta madre y se ve como en éste vídeo:

1
BlackBeasT

Yo no espero una mierda sinceramente,asi que lo poco que salga bien estara.

1 respuesta
B

#20 en esas estamos. Sin expectativas pero si sale multi de Halo se probará xD

1
B

Ya nos podrian regalar una cajita al foro para sorteara entre los xLovers y xHaters

1 1 respuesta
B

Edit anti ban

1 respuesta
B

#23 me refiero a la propia Xbox España no al foro.

ArticoDelSur

Ara con encuestita patrocinada por @Morgrim :qq:

1
Brago

Que lastima que el stream me pille en la uni y no vaya a poder verlo. Ya me pasare por aquí esta noche a ver que han comentado.

alfa036
#1ArticoDelSur:

NO se espera ningún anuncio nuevo

damn si había rumores de un nuevo Killer Instinct T_T

B

Juegos de Xbox 360 reciben actualizaciones antes del evento

Fallout 3, Fallout New Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fable anniversary, Dead Space, Dead Space 3, Dragon Age Origins, Dragon Age 2 y Fable 3, el contenido de ellas es desconocido.

buenas 500h para el que aun no los haya jugado.

3 1 respuesta
B

#28 ostia pues adiós vida

ArticoDelSur

se viene

Usuarios habituales