Xbox 20th Anniversary Celebration (15/11 19:00 CET)

NetDevil

Cabronees y yo currandoo jajaja

Kalgator

#146 Reinicia steam, así te saldrá

B

Otro por aquí bajándolo de steam

ootekila

Agregadme a steam quien quiera jugar. Me hace ilusion, ex proplayer de halo 3 here :d

ZaGo
1
Erpotro

Bf y COD dejad paso al puto rey, fracasados!

AmiG

Pantallazo azul en Xbox, no chuta de momento

Kalgator

huehehehe

2
pumuki14

en Xbox pantalla azul también por aquí.

ArticoDelSur

veniros al discord del grupo a reventar :qq:

privet

a mi me descarga a 80 kbs

1 respuesta
B

Otro en Xbox pantalla azul.

danix64

Cómo se descarga en xbox?

1 respuesta
cokerz

A ver que me entere, que estoy perdido.. el multiplayer es free to play y se puede jugar desde hoy?

2 respuestas
B

Mañana quitan un par de juegos del XGP que tengo pendiente de probar por si decido comprarlos y el puto Felipe nos hace esto. Eso sí, 70 juegos con retro y ninguno es el PGR, le voy a hacer la ablación en la anaconda.

I

#164 si

hybridtheory

pantalla azul jeje

neoline

#164 si a todo

1
AmiG

#163 en la pestaña de Game pass aparece ya para descargar, pero no funciona el juego de momento.

1 1 respuesta
ilidan_666

omaigad! descargando en un ratillo estoy dentro

B

#161 20 mb/s @ Steam por aquí y probablemente iría a más si no estuviera conectado a 2.4ghz

Edit: Para que habré dicho nada XD

1 respuesta
I

#169 a la mayoría de gente le descarga la versión preliminar de 280mb en Xbox por eso sale la pantalla azul

1 1 respuesta
cokerz

Soy de sony, pero por 1 euro me voy a pasar la campaña y el online free en steam.. de lujo jaja

2 respuestas
D4rKNiGhT

#172 estoy igual. Acabo de reiniciar a ver si hay suerte.

1 respuesta
I

#173 esto no tiene que ver con Sony,MS,Nintendo o quién sea , tiene que ver con jugar o no jugar fin.
#174 ni por esas xD. No me extrañaría que fuera un problema con las versiones de insiders y las betas previas.
Ya lo arreglaran, pero que no tardeeeen
Mira que a mí halo no me decía mucho pero desde que probé la beta me gustó bastante

Kalgator

Primera partida ganada hohoho

1
D4rKNiGhT

para todos los de consola todavia no esta online parece.

1 respuesta
I

#177 ya va en xbox

ExiliadO

no se que es esto de halo infinite, pero lo voy a probar hasta que en bf2042 ande bien

ChaRliFuM

A mí en PC solo me descarga de 10mb y cuando le doy me sale la pantallita azul de marras

Usuarios habituales