Xbox 20th Anniversary Celebration (15/11 19:00 CET)

B

#173 yo soy de todas, bienvenido

B

Visto el evento. Muchos feels y a ver el Halo.

Exor720

Otro juego que va como el orto en rendimiento o soy yo?

1 respuesta
B

Cargando primera partida con bots, vamo'

Dios, o el juego es lento o todo el mundo deberia tener un ssd, en FH5 tambien vaya tela, que ganas de que capen todo a la next gen

Edit: Vale, y encima me tira para atrás sus muertos

privet

#171 Bueno, a mi me ha pedido lo del usuario y password de hotmail y no recuerdo la contraseña y me dio pereza recuperarla, a ver si lo ponen en el gamepass y lo bajo de ahi

B

No me deja cambiar los bindeos del teclado... ayy

#183 3060Ti + 5800x, 1440p y en ultra veo <50 fps no sé si incluso <40 a ratos nada más empezar. El hijo puta traga, a ver alto...

Edit: En alto sigue bajando entorno a 60... vaya.

dURDENN

Soy el único que lo ve raro en cuanto a nitidez? Tengo todo en ultra, 1080p, de fps va sobrado a +144

1 respuesta
Bul0

No puedes poner para jugar solo con xbox? Veo que el crossplay es si o si

1 respuesta
B

#188 y confirmo que hay autoaim en algunos casos. He jugado un rato en consola con @Kalgator y estaba apuntando a uno, se ha cruzado entre nosotros un vehículo enemigo a toda leche y se me ha ido el apuntado de golpe siguiendo al vehículo.

1 respuesta
ilidan_666

Tengo que ser mu tonto o algo pero en el inicio de sesión no puedo poner el @ correspondiente de mi usuario de microsoft no se si se esta solapando con el algun atajo del launcher de la grafica o que mierda pasa pero me esta tocando la polla tela.

B

Así me dejo los controles:

Los default y el no poder cambiar con los bindeos del teclado es horrible. Hacer el cambio de arma con v es rarísimo, y con este ratón si haces scroll es muy fácil hacer doble pulsación y volver al mismo arma.... Manejando las piñas con la ruleta y cambiando de arma con mouse 5 me parece mucho más cómodo, además que no tiras 2 granadas con doble pulsación. Mouse 3 para marcar una zona del mapa y mouse 4 para usar las habilidades.

En este juego todo el rato tienes que tener un dedo asignado al salto y al agacharte, para stafear moviendo la cabeza y tal.

#187 A mi me parece que tiene de más (juego en high), voy a bajar los ajustes del monitor de 56 a 52 a ver si lo prefiero. Normalmente veo que es lo contrario, que muchos juegos con post-procesados y AA de mierda emborronan todo.

O te ha tocado un mapa donde tira mucho o sospecho que andas con una 3080 / 6800 xt visto como me va a mi.

1 respuesta
dURDENN

#191 tengo una 3080 y he jugado tres mapas de momento, uno de ellos en el mercado. Pero eso de fps iba perfecto y bastante solidos, pero noto algo raro en pantalla. Algo habia visto en los foros de steam que la gente tambien lo percibia pero bueno, si es una beta ya lo iran puliendo

2 respuestas
Longview
10 1 respuesta
B

#193 para cuando el gamepass en la PS5?

bZZ

#192 A mi me va a 100 fps mas o menos clavaos, pero también veo algo raro... como si tuviese tearing, o un blur raro... No sabría decir qué es pero afecta a la fluidez

2 respuestas
dURDENN

#195 algo así si, es rarisimo. Imagino que será cosa de la beta o alguna opción grafica que estara bugged vaya

1 respuesta
Bul0

#189 ni me he fijado soy demasiado malo ajajaj.

Erpotro

#192 #195 #196 Bajad el Temblor de la camara al 0% y arreglado (Y depaso quitad el motion blur que está justo encima y es 1 putísima mierda sea le juego que sea).

Es como una especie de minitemblor que es incomodísimo.

De nada.

2

Usuarios habituales