Xbox y Bethesda Developer_Direct Livestream el 25 de Enero

Juni

#262 como debe ser

I

#254 #257 junio era la fecha para Forza motorsport, que no le hayan puesto fecha da que pensar y con cierta lógica a que el juego que van a retrasar al segundo semestre es Forza para dejarle su sitio a starfield

P

#264 No entiendo lo de Denuvo, si por 1€ lo juegas en PC si lo pillas en la Store con el Gamepass.

Que tonterias ...

2
Perico97

#259 Y va con denuvo en Steam, joder xD

B

Ostias pues estaría de puta madre el eventito de Starfield el mes que viene tengo ganas de vez que tal han avanzado desde el último Gameplay.

pelusilla6
#270Brago:

Estos no se reservan juegos para otros trimestres

Me suena que lo han dicho en entrevistas, que quieren que los jugadores tengan algo a lo que jugar cada 3-4 meses

1 respuesta
Brago

#276 Tienen la intención de sacar al menos 1 juego first por trimestre. En 2021 por ejemplo no se reservaron nada y te sacaron toda la tralla en la segunda mitad de año (Flight Sim, Psychonauts 2, AoE 4, Forza y Halo). Además, este año van a tener mas de 1 juego first por trimestre, por lo que si o si habrá fechas que pillen cerca de otras

Nexter

En Hi-Fi en steam por si alguien lo prefiere por alli.

1 respuesta
P

#278 Ojo en Steam lleva Denuvo.

B

Un juego trimestral más lo que metan en el GP es una pasada la verdad ojalá cumplan con las fechas.
Que bonito ha quedado el TESO con el parche Next gen.

I

Hi-fi rush dijeron a las 22 disponible y ya en Steam y en xbox

1
Nexter

El DLC del TESO...

P

Ojo:

Me da a mi que Starfield se va para el E3.

1 respuesta
Brago

#283 No, Starfield viene con un evento dedicado próximamente, como ya han dicho en repetidas ocasiones. En el E3 es cuando enseñaran cosas nuevas como Helblade 2 y otros

1 1 respuesta
P

#284 ¿Pero hay confirmacion oficial de dicho evento?

1 respuesta
Brago

#285 Lo han dicho en repetidas ocasiones en los últimos días: Evento exclusivo para Starfield que viene muy pronto

1 respuesta
ZaGo

Entiendo que aquí deberían dar la fecha:

1
K

#262 Seré de los pocos raros que opina esto pero a mi me gustaba la idea que quería vendernos Xbox el E3 pasado de una sola conferencia al año enseñando lo que se publicará en un plazo máximo de 12 meses, nada de teasers y reveal trailers de juegos que saldrán hasta dentro de 3 o 4 años ni directitos para juegos Indies y deep-dives cada 4-5 meses.

Pero creo que este será el formato que se quede, un E3 grandote y cada 6 meses uno de estos para hablar más detalladamente de lo que están por sacar. Tampoco es que sea malo.

P

#286 Buscando solo he encontrado esto:

Que es a lo que se han acogido todos los medios. Lo que no dice es fecha.

1 respuesta
Calzoncillo

Pues me ha gustado lo visto. Justo lo que esperaba por andar atento a las filtraciones, así que tenía las expectativas bajo control.

  • De minecraft y TESO he sudado porque no son mi género.
  • Hi fi me ha llamado la atención, pero hasta que lo juguemos poco se puede decir.
  • Forza pintaza espectacular, next gen a saco y con mucho contenido pese a ser una especie de "plataforma" que van a ir actualizando. Dan ganas de pillarse un volante.
  • Redfall me ha sorprendido gratamente, se jugará sí o sí solo o con la novia.

El único pero que le pongo es lo de forza, que huele a verano.

Brago

#289

LOOKING AHEAD

As we announced previously, in order to dedicate the proper amount of time for a deep dive into Bethesda Game Studios’ Starfield, a standalone show is in the works. In addition to this, our teams are working hard and look forward to sharing even more of what is next for our fans when we return to Los Angeles for our yearly Showcase this summer.

Evento exclusivo para Starfield y en el E3 enseñaran nuevas cosas para segunda mitad de año y para el año que viene

1
spud

He llegado tarde, hay algun video colgado ya?

B

Pues yo no he visto en nuevo por ningún lado en la pestaña del GP en Xbox, el teso ya está pa'bajo.

1 respuesta
Sonos

#293 https://www.xbox.com/es-es/games/store/hi-fi-rush/9nftc552k3gj

1 respuesta
B

#294 me refiero a la consola no lo he encontrado cuando lo mirado, ahora lo volveré a mirar en el descanso del fútbol a ver si ya está.

1 respuesta
I

#295 en consola ya está lo tienes que buscar en la store no en gamepass

1
gpBoyz

Hasta el Minecraft me llama y no he jugado en mi vida.

Muy fan del formato, un par de estos al año + el E3 y ya.

2
Nathan_Drake

Pues no me llama la atención nada salvo el Forza que tiene una pinta muy chula como ya se vio el año pasado, la putada es que teniendo el GT7 tan reciente pues meterme en otro juego de coches tan similar no lo veo.

1 respuesta
Wasd

#298 a mi el tema de los menús me tiene un poco cansado (voy por el 20 y pico), y lo de que en las ruletas SIEMPRE toque lo mas bajo dan ganas de cerrar el juego (odio las ruletas en todos los juegos, pero es que en este te sientes subnormal por darle al botón de gastar el ticket). La IA es siempre el mismo estilo de conduccion y las físicas de colisiones pues son las mismas que hace 20 años...

Si FM mejora en esos puntos y la campaña es divertida, puede estar genial.

Y ojalá un online a la altura del de GT7.

RosaNegra

Que tal fue el streaming? Dijeron por qué despidieron a 10k de personas? LMAO

1 respuesta

Usuarios habituales