Xbox y Bethesda Developer_Direct Livestream el 25 de Enero

tute07011988

A ver ese Redfall, el resto meeeeh.

Brago

#30 Pero si dicen que están ya preparando el evento y que va a ser un evento independiente para Starfield lo normal es pensar que no se vaya al E3. Eso sí, deberían hacerlo pronto

tute07011988

Starfield, si acaba saliendo este año, pinta a octubre/noviembre si nos basamos en las fechas de los últimos Fallout.

Perico97

¿Entonces se confirma indirectamente el retraso de Starfield hasta finales de año? Porque si van a mostrar lo que sale durante la primera mitad de año y dijeron que Starfield saldría en esta primera mitad... xD, al menos podían decir ya que le meten otro retraso.

P.D; Acabo de leer lo del evento especial para Starfield sin fecha.

1 respuesta
tute07011988

#34 Recuerda

1 2 respuestas
B

Lo de que se guarden el Starfield pinta bastante feo la verdad. Como si no nos hubiesen mandado ya bastantes red flags.

Perico97

#35 Acabo de leer lo del evento especial de Starfield sin fecha xD, sé que Todd va a mentir como un bellaco y aún así me va a colar todo.

Aegar

#35 Tengo 0 esperanzas y aún así voy a acabar decepcionado.

GaRoU

Deberías poner en negrita y en mayúsculas por qué no sale Starfield en este evento.

Bueno, da igual, la gente seguirá diciendo que si no sale aquí es retraso seguro

ArThoiD

Que pesadillas, ya anunciaran evento de Starfield pronto macho.

ZaGo

A ver qué tal el modo individual de Redfall. Y veremos como sigue luciendo Forza, que tenía pintaza.

alfa036

se sabe si habrá third parties?

legi0nx

Que se tomen el tiempo que necesiten para sacar Starfield en condiciones. Prefiero esperar un año más a comerme un CP2077.

1
K

Pinta bien el evento ese suponiendo que enseñarán esos juegos en detalle y que seguramente se tengan una gran cantidad de anuncios de juegos Indie y AA para el XGP.

Lo feo es el ya prácticamente confirmado retrazo de Starfield.

A ver que trae Xbox este 2023 que se supone será un año potente, los estudios que adquirieron cumplen ya 4-5 años trabajando en proyectos propios por lo que a partir de este otoño deberiamos comenzar a ver la llegada de los títulos AAA prometidos.

1 respuesta
Brago

#44

Lo feo es el ya prácticamente confirmado retrazo de Starfield.

"Queremos dedicar el tiempo adecuado para una experiencia de inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, por esta razón, estamos preparando un espectáculo independiente para este titulo."

sagem9

Veremos cómo plantean este evento, si como un state of play o como algo menor. En los state of play a pesar de que dicen en qué se centrarán, siempre muestran sorpresas al final. No nombro los Nintendo directs porque esos juegan en otra liga.

ArticoDelSur

Como se confirme esto, madre mía la que se viene

2 2 respuestas
P

#47 Se viene otro juego de coches...

Soporiferos todos exceptuando los FH que tienen su gracia por el tema árcade, eventos y mundo abierto.

3 respuestas
ArThoiD

#48 Hombre, Forza Motorsport no iba nunca a ser un juego de estrategia eh.

1 1 respuesta
B

#48

Forza MOTORsports.

Si quieres va de fútbol el juego.

2
P

#49 Claro que es Forza es juegos de coches... pero que a la consola le hace falta algo más que juegos de coches , un simulador de vuelo, un AOE ...

Por mucho raytracing y el mejor audio en Los motores de los coches sigue siendo un juego de coches ... no hay mucho que rascar ahí.

La gente no compra consolas por un juego de coches ...

1 respuesta
ArThoiD

#51 No sé a dónde quieres llegar la verdad. Parece que te sorprende o algo cuando se sabe de siempre lo que este juego es y que iba a salir este año xD

1 respuesta
EuRyNomE

#52 tras la frase La gente no compra consolas por un juego de coches ... ya no deberías seguir contestando.

Pues no hay gente que se ha comprado una consola de Sony por el GT de rigor.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Son multicuentas sanas.

3
P

#53 Los juegos de coches nunca han sido vendeconsolas , ni siquiera Gran Turismo.

De hecho sólo hay que ver los packs oficiales de Sony en los que centran la venta en, Ratchet, Horizon o GoW.

Lo sabe hasta el becario que trabaja en la división PlayStation.

Sigue siendo juegos para cierto sector pero no para la gran masa.

Y me da igual Gran Turismo, me aburre igual aunque sea de Sony.

2 respuestas
Dekai

4 juegos que ni me van ni me vienen la verdad, así que ni la veré.

Decade

#55 A Microsoft no le interesa vender consolas.

Además, Microsoft suele sacar mayor variedad de géneros que Sony.

1 respuesta
P

#57 Lo de que a Microsoft no le interesa vender consolas lo llevo escuchando desde la One ... y no he leído tonteria más grande en tanto tiempo..

¿Quien de aquí ha hablado con Nadella?

Una consola vendida es un suscriptor a GamePass Ultímate y posible comprador de juegos en físico o digital con los consecuentes beneficios de los royalties sean first de Microsoft o terceros .. vaya casi nada..

Dejaros de tonterías, le interesa y mucho.

1 respuesta
Decade

#58 A Microsoft lo que le interesa es aumentar los suscriptores del Game Pass, y para eso no hace falta que tengas la consola.

Por eso no habla de consolas/juegos vendidos y sí de número de suscriptores, número de jugadores de X juego, etc.

2 respuestas
Ugrek

Ala, ya ha conseguido el circle jerk que buscaba.

Usuarios habituales