Xbox y Bethesda Developer_Direct Livestream el 25 de Enero

wajaromau

May good good

ArticoDelSur

se va a hacer larga la espera :qq:

BernyMoon

Se sabe el precio de Hi-Fi Rush?

P

A ver si meten alguna especie de pequeño corto del Starfield, aunque sean 10 segundos.

Sonos

Pues pintaza, bastante más de lo que parecía cuando se mostró por primera vez, pero hay que jugarlo en coop

B

Decían que salía el 5 de mayo al final es el 2 xD

Petrusin

#238 Por eso tiene vampiros

pelusilla6

Buena confe la verdad, buen ritmo y una sorpresita

Sonos

Voy a quemar Hi-Fi Rush este finde

ArticoDelSur

Muy buen formato, era necesario que hicieran este tipo de contenido, con sorpresas incluidas.

Ganitas del siguiente

ZaGo

Pues se acabó, flojito la verdad. Pero en la línea de lo que habían comentado que iban a enseñar, así que es lo que hay...

No se Forza si se irá a verano, cuando no han dado fecha... Mal asunto.

bZZ

Buena confe, bien MS

ArThoiD

Salvo Hi Fi Rush, poca cosa que entusiasme la verdad

K

Pues a mi me parece que pinta bien la verdad, me han entrado las ganas de darle.

Eso si cuidado con la fecha: 2 de mayo. Nos han confirmado de forma indirecta que Starfield se nos va a final de año.

2 respuestas
M

El Forza me lo voy a meter bien por culo, en plan brutal.

wajaromau

3/5 not bad 0 purria

Brago

#254 Yo creo que se va el Starfield a junio

1 respuesta
B

Han dicho cuántos de estos harán a lo largo del año?

1 respuesta
pelusilla6
1 respuesta
P
wajaromau

#258 yo creo que ya hasta junio nada y mas cuando en mayo sale redfall

1 respuesta
M

Que os parece el formato de conferencia? copiando a nintendo, a me parece muy bueno.

2 respuestas
Brago

Lo de Redfall a 4k

pelusilla6

#259 Lleva Denuvo igual que el Atomic Heart, cosa que no entiendo cuando sale en steam + GP day 1...

1 respuesta
B

#261 en junio se supone que es el E3 no? Así que supongo que ahí es donde enseñaran el resto.
Lo que más me jode es no ver el Forza antes de verano.

ArThoiD

Pero si ya han dicho que harán un evento de Starfield pronto no?

2 respuestas
Brago

#266 Sí, con Todd mintiéndote durante 40 minutos sobre Starfield. Yo creo que en febrero se hace el evento de Starfield y en junio será la fecha de salida

B

#266 Si, se supone que en marzo. Yo me refería más a juego de MS en general que tengo ganas de saber algo de los rpgs que tienen en desarrollo :_(

1 respuesta
pelusilla6

En febrero habrá evento de Starfield supongo y yo creo que se irá a agosto-septiembre para tener un juego gordo cada trimestre.

1 respuesta
Brago

#268 Lo que hay a principios de marzo es un evento exclusivo para la prensa para que graben previews y cosas así. Supongo que lo de Starfield será antes casi seguro

#269 Estos no se reservan juegos para otros trimestres y tal. En 2021 te sacaron en la última mitad de año todo y no se reservaron nada. Entre Forza Horizon 5 y Halo hubo 1 mes

1 respuesta

Usuarios habituales