Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

RuLi_pucela

Y STALKER2 nada y sale en 2023. Que raro.

1 respuesta
Evilblade

#1336 Es gracioso porque el año pasado se dijo exactamente lo mismo. Y mira que año están haciendo una y otra.

2 1 respuesta
PalesTina

Ya podian haber aprovechado el cambio de camisa de Kojima para poner un teaser de Death Stranding 2, que se echa de menos analizar un trailer fotograma a fotograma para encontrarle el sentido

1 respuesta
B

Yo pensé que saldría la versión FES y no la Portable del P3 pero bueno

legendcr7

#1342 Perfect Dark ha debido saltar por los aires con todas las movidas que han ido teniendo y la mitad del estudio original pirándose. Le queda un tiempo.

ArThoiD

#1352 Si, brutal el año de Sony, en cuanto me pase el FW la PS5 al cajón por 6 o 7 meses.

3 respuestas
pelusilla6

#1329 Cuando escuece es lo que tiene xD
La peña no sabe disfrutar de ambas plataformas.

Falta Avowed, Fable, Contraband, Everwild, cositas de Halo, SD3 y mil mierdas más

Perico97

Yo cuando Todd suelta que hay 100000000 sistemas ya dije ''Buena generación procedural se van a marcar'', 10/15 planetas únicos y el resto copias, para eso podrían haberse centrado en un par de planetas/sistemas y ya xD

Ekarus

Pues the outer worlds 2 se va para 2024-2025 entonces.. :(

B

Me quedo con este

3
RaedonSP

Ha sido espectacular, aunque ya se sabía de antemano a que sector no le iba a convencer, jeje.

Lo que voy a disfrutar con starfield. Mammamiaaa

1
pelusilla6

#1351 Estamos en guerra

Evilblade

#1356 Y aún así no sería la peor compra que has hecho esta gen.

1 respuesta
Longview

#1353 Death Stranding es una IP de Sony

ArThoiD

#1363 No he comprado la otra lol, pagué GP hace casi 2 años y ya.

No digo que sea mala compra, sabía a lo que iba, pero vamos tiene huevos que vengáis a meter mierda tras el pedazo de conferencia.

Por una vez que no quieren vender humo y sólo enseñan cosas que salen en 1 año....

B

De las 3 la mejor conferencia de todas sin ninguna duda

1 respuesta
Kalgator

#1349 ofc aquí podrás andar 235234km en 1000 planetas vacíos xdddddd

Espero que el próximo juego de Kojima lo alabes tanto como el walking simulator si solo saliese en xbox, serían las risas hehe

1
Sonos

#1356 Pero solo esos meses han merecido la pena hombre, cada cual invierte el tiempo que quiere en videojuegos

Yarkham66

Me ha dejado un poco frio la conferencia, me esperaba muchos mas pelotazos como otros años...y Starfield me gusta la idea y mucho, pero lo de tantos planetas para explorar, solo ver el pew pew, ni diálogos, ni distintas formas de jugar, contrucción ok, lo de pilotar naves de 10 y poco más...me aterroriza y mucho.

Decade

#1356 El otro día estabais hablando del mal año de Sony porque había pocos exclusivos y que había que hacer autocrítica.

¿Cuántos tiene Microsoft para este año? Scorn e ya. Lo mismo los que deberían hacer autocrítica son otros.

1 2 respuestas
Gaseosus

Buena conferencia, he disfrutado pero esperaba una pizca de todos los logos y teasers del año pasado, y demasiado fps y coop.

3 o 4 day 1.

M

Diablo 4, El juego de Team Ninja, Starfield, Silksong y Forza Motorsport 8.

Con esto tiene mi gamepass para 3 años más.

1
Ilmanroth

Bueno, no esperaba nada de starfield y me ha encantado, que pintaza tiene buffff

Artemax

El RPG más esperado de los últimos 20 años cual ha sido? Que solo he podido ver los primeros 40 mins.

ArThoiD

#1370 La diferencia es que con GP no se me acaban los juegos, y la PS5 está para los exclusivos e ya.

1 2 respuestas
Cl0ud7

Ya esta el registro para la beta del Diablo 4, para el que le interese.

Longview

#1366 Es que no puedes esperar menos de la gran conferencia de Xbox de este año, no puedes pretender que sea peor que el Tribeca o Summer Game Fest. Ha sido una gran conferencia, pero anivel de first, en mi opinión, muy pobre.

1 respuesta
RuLi_pucela
1
Cl0ud7

#1375 Hombre si no pagas el Plus claro XD

Longview

#1370 Scorn es exclusivo temporal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ