Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

Evilblade

#1469 Pero con argumentos. Aún así sigamos allí si quieres para no desviar el hilo de la conferencia.

davidnash

Poco se habla de esto

9 2 respuestas
G

Parece que no se puede decir nada sin que me censuren el comentario , ni que fuera una mentira .

2023 pinta bien para Microsoft con varios bombazos , ale quedaos con ese que si no os molesta

TRON

#1470 es lo que tiene que los hilos los cree todos una persona mientras la comunidad se rasca los huevecillos

3 2 respuestas
Nihon

#1474 Para recibir comentarios de que todo es una mierda prefiero rascármelos, la verdad.

6 1 respuesta
B

Cuánto dura el evento de ahora?

TRON

#1475 agree xD

2
Cryoned

#1472 el mejor de toda la conferencia xD

si sigue con el mismo humor de accounting+ y trover saves the universe, directo a mi lista de favoritos ever

Kendral

#1449 Con toda la educación y normalidad del mundo, opino que escribes tras una máscara metafórica de buenrollismo, pero por dentro te entristece no poder disfrutar de cosas que no pertenezcan a la marca que has escogido defender, por los motivos que sea.

Es cómo llevar una máscara sonriente cuando todo el mundo sabe que hay lágrimas detrás.

En el global la conferencia ha sido muy buena. Habrá quien busque más humo y megatones, pero el hecho de auto restringir a lo que va salir en donde meses me parece una medida estupenda. Cada año que pase la rueda será mayor, dado los estudios que tienen.

Ojalá disfrutar de los videojuegos, vengan de donde vengan.

16 1 respuesta
Juanlu1992

Se puede jugar con teclado y ratón a la Xbox?

1 respuesta
Denian

#1474 La verdad es que menuda comunidad, alguien deberia rascarte los huevecillos mientras creas los hilos.

1 respuesta
TRON

#1481 que se los rasquen a Longview que es quien ha abierto todos los hilos xD

1
BlackBeasT

Ostia cuantos posts de gente que solo ha dejado lindezas durante la conferencia,no hace falta preguntarles si ha sido buena o no,con ver que han puesto 500 mensajes sobra.

1 1 respuesta
wajaromau

#1483 eso solo significa que la conferencia ha sido la hostia

Evilblade

#1479 No te creas. A mi me gusta tocar los huevos por deporte y por ello lo hago con una sonrisa siempre.

Por que no salgan en "mi plataforma" te aseguro que no es. Solo estaba pendiente de Starfield en ese aspecto la verdad y estoy en el montón de gente que se nos ha bajado el hype con lo visto.

Lo que pasa es que ya son varios años de esto que se esta vendiendo como creo que no corresponde, y me parece correcto decirlo en honor a la verdad. Aunque pueda molestar, pero más molesta el engaño. Además de por deporte como decía arriba claro.

B

Lo de que Silksong saldra en los proximos 12 meses no se como tomarmelo...

Espero que sea verdad y no reciba ningun otro retraso.

1 respuesta
larkkkattack

#1472 el que más me ha molao

Sonos

#1449 No tienes que creer, no hemos de ir de evangelistas, los sesgos son evidentes, cosa que tampoco es negativa en un foro. Yo estoy contento con lo visto y lo que va a llegar, y por lo que leo en inet, los poseedores de una Series también lo están.

Cuando interesa la métrica de los First que salen en 2022 pq es la floja, pues ok, si no es eso sería otra cosa, xbox no tiene juegos será un meme eterno, y es la salsa, solo hay que ver otros hilos, y mira que en 2021 MS fue Top, pero claro, esos son detalles sin importancia.... pero así va a ser 2022 de momento en Xbox, ni más ni menos, peor en esa métrica que 2021 de momento, se les acumulará mucho en 2023, pero la sensación no es de "me dejan tirado", todo lo contrario, es la gracia.

Todo ha cambiado, y sigue cambiando, todos apostando por servicios...., pero cuando tu nuevo modelo de negocio y principal atractivo, te has reinventado básicamente, es Game Pass, pues no solo ya cuentan los desarrollos propios, cuenta lo que me ponen cada hornada. Como todo hobby, yo al menos, el mejor recuerdo que tengo es de las consolas donde más tiempo he jugado y experimentado, y cuando eso pasa es pq lo que juegas te gusta, es de lo que se trata básicamente, y Game Pass al menos en mi caso ha supuesto un antes y un después.

Yo entiendo que muchos tengáis en mente solo los AAA, y los indies sean morralla, es el marketing, pero joder, yo juego muchos indies o juegos que no hubiese comprado gracias a GP y me dan la vida, al final el disfrutar de los videojuegos cuando llevas tantos años, todo se vuelve muy genérico y no despiertan lo mismo que las primeras veces, y los indies me dan esas horas sueltas que tengo para disfrutar este hobby mucho, yo a día de hoy no entendería esto sin los indie + AAA en una medida muy diferente, pero lo que si necesito es variedad, cuando le meto 100h+ a un juego, pereza máxima exceptuando honrosas excepciones, por eso GP es mi guante. Casi todos disfrutamos de restaurantes michelín, pero cuando no eres capaz de disfrutar de otras cosas que no sean eso, mal negocio, pq siempre hay fechas en las que ese restaurante no tiene mesa o hace vacaciones.

Yo siempre acabo teniendo todas las consolas en cada generación, dejar de disfrutar de joyas por los colores no tiene sentido, pero obviamente tengo un ecosistema preferido que simplemente es el que más tiempo está encendido.

¿Como evento? Los títulos mostrados son muchos, diversos, esperados y algunos sorpresa. Aunque fueses player de unos pocos géneros, seguro que algún juego de los mostrados te llama la atención, buen balance la verdad, diría que de los eventos más equilibrados que recuerdo. También es de aplaudir la evolución y decisión que han tomado de mostrar Gameplays, y joder, que se sigan currando eventos así, que duren muchos años.

1 1 respuesta
Evilblade

#1488 Gracias por la respuesta, esta bien elaborada. Yo no lo comparto (para conmigo) porque imagino que por X motivos soy distinto target y si estuviera en esta posición me tocaría las pelotas y no poco. Yo vivo de megatonazos en la mayor parte del tiempo que tengo para jugar.

En otra circunstancia, se podría dar lo tuyo perfectamente.

2 2 respuestas
ArThoiD

#1489 Por mucha circunstancia y lo que quieras, tu 6/10 es un claro bait y tú mismo lo has admitido. Bastante innecesario.

1
Sonos

#1489 Yo tuve una época hace muchos años de testigo de una sola consola, solo quería "x juegos", se podrían llamar megatonazos para lo que era aquello, básicamente eran los juegos de Nintendo, entiendo y conozco esa frustración, y mi recuerdo de aquella época es gris, no disfruté como hubiese podido, parte cabezonería, parte que tampoco podía invertir lo que me diese la gana como ahora. Al final la historia de cada uno, las necesidades, tiempo disponible y gustos, cambia todo.

Pero ha sido buen evento! xD

Springs

He disfrutado el Showcase. Esperaba más firsts, pero el ganepass me parece una pasada como va pintando.

Starfield me ha encantado, parece precisamente lo que esperaba de él. Quiero creer que falta pulir pero es Bethesda, no espero mucha mejora salvo en tema FPS y cosillas.

B

diablo IV y scorn por aquí, lo demás nada.

Hay variedad, cantidad y calidad. Eso no lo pueden decir todas, algunas que no salen de los 4 colores del parchis hace mucho tiempo

ArticoDelSur

Acabo de ver el evento y maldita sea, quien pensaba que Xbox estaba perdida este año estaba muy muy equivocado.

Menudo ritmazo y juegazos nuevos que se vienen DAY ONE en GamePass, que a día de hoy, no hay nada que pueda asemejarse.

Voy a volver a verme todos los trailers y gameplays porque lo que han hecho en 90' no tiene explicación.

Menuda celebración al videojuego y que maravilla formar parte del barco campeón de esta generación :qq:

3 1 respuesta
K

#1494 Yo que soy de PC de toda la vida y pago el GP de PC estoy planteándome pillar una Series X.

1 respuesta
ArticoDelSur

#1495 No sé a qué esperas porque tras lo de hoy, se van a agotar más.

Yo tengo pensado cambiarme la S por la X con lo de AllAccess...

Perico97

Yo estos últimos años sólo me lo paso bien con las conferencias de Xbox, no sé que me está sucediendo xD

P.D; Lo siguiente ya será comprarme una Series X porque vamos, el tito Phil lo va a terminar consiguiendo.

1 1 respuesta
B

#1497 pues que Microsoft ha mantenido mas o menos la linea, todo lo demás se ha ido a la mierda.

A ver si es verdad que en 2023 vuelve el E3, que aunque no sea un indicativo de nada, peor que lo que tenemos ahora es imposible

K

Pues vaya conferencia, la mejor de lo que va hasta ahora de SGF y la mejor del año diría yo, cantidad de títulos, algunos con calidad indiscutible y que presuntamente todos vayan saliendo durante los próximos 12 meses me parece genial.

Silksong, Scorn, A Plague Tale: Réquiem, FM8 y RedFall y Starfield lo más destacado en mi opinión. Lo que mostraron de Flight Simulator se ve genial también, como todo lo visto de ese juego, supongo que a quien le guste el género debe estar disfrutándolo al máximo.

Por poner pega diré que es una lastima que muchos, la mayoría, se vayan a 2023 y este año se sienta tan vacío, aunque viniendo del 2021 que había sido un muy buen año supongo que se lo pueden "permitir". También se extraña la ausencia de Avowed y Contraband pero quiero creer que fue para mostrarlos en la otra confe que harán el 14.

Tengo miedo de Starfield, lo admito. Lo que vi me gusta y siempre he sido un fiel comprador del humo que vende Todd pero siento que le falta, será porque gráficamente el juego es mediocre tirando a malo y creo que es una las razones por las que se retrazo, tienen casi 1 año para mejorarlo pero igual y le vendrían bien otros 6 meses y sacarlo en noviembre del 23.

Estoy sorprendido con lo de Kojima la verdad, no creí que fuera a hacer nunca un juego exclusivo para Xbox, veremos con que nos sale, el tipo es un genio aunque no agrede a muchos.

sagem9

Me ha dejado descolocado lo de kojima. Cuando se filtró el juego hace unos días dijeron que había un trailer preparado e incluso youtubers jugandolo ya. No entiendo porque no lo han mostrado... Me parece rarísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Sonos
  • sagem9
  • Brago
  • pelusilla6
  • ZaGo
  • bZZ