Xbox Cloud Gaming estrena su catálogo de free-to-play con Fortnite

M

Microsoft se ha aliado con Epic Games para ofrecer Fortnite en su servicio de juego en la nube. Se puede jugar directamente desde el navegador (siempre y cuando sea uno compatible), tanto en PC, Mac, Android e iOS. No es necesario tener ningún tipo de suscripción.

Para jugar tan solo hay que acceder a: https://www.xbox.com/en-US/play e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Por ahora la plataforma ofrece soporte para controles táctiles y gamepad.


Fuente

4
angelrcd

Me da error :S

1 respuesta
B

Va bastante bien el fortnite desde movil.

gpBoyz

#2

acerty

Supongo que meterán Warzone al ser de ellos y el lunes se supone que anuncian Fall Guys para xbox y que lo pasan a f2p, quizá también anuncien que entra en xcloud.

Y supongo que Rocket League al ser de Epic también entran en el acuerdo.

Pinta muy bien la verdad.

1 1 respuesta
0nLy

#5 Fuente de lo de fall guys?

1 respuesta
acerty

#6 De que lo vayan hacer f2p es un rumor.

No se sabe nada de lo que van presentar el 9, pero se presentera la nueva temporada.

Y los rumores dicen eso, f2p y lanzamiento en switch y xbox.

Tiene sentido dado que Epic compró mediatonic y es el mismo modus operandi que con Rocket League.

Jae

Soy el único al que se le ve a 360p? He terminado una partida de principio a fin de fortnite y todo el rato a calidad de vídeo de YT del año 2007. Eso sí, input lag imperceptible.

1 respuesta
acerty

#8 A mi se me ve a unos 720p, pero hay una opción en la parte de arriba a la izquierda que mejora la nitidez.

1 respuesta
gpBoyz

No me queda claro si es la versión de One o Series. Juraría que la primera.

Jae

#9 Tienes el gamepass? Por descartar si los usuarios free tenemos capada la calidad. Tampoco veo la opción que dices de la nitidez xD

1 respuesta
acerty

#11 No, no tengo game pass 🤣.

Es en la parte de arriba a la izquierda donde sale el boton X de xbox, es un desplegable.

1
Erpotro

En full screen se ve mejor (F11)

La verdad que para jugar desde navegador web en PC va dpm, creo que esto es el futuro del gaming, nada de instalar, todo a traves de la nube.

Va de perlas, 0 lag y cómodo para ercharte partidas sin necesidad de instalar nada.

Lo único que metería soporte para teclado y ratón en PC

B

Yo he jugado un par de partidas con el mvl y un gamesir x2 y que genial que va

angelrcd

No se puede jugar con ratón?

Ivan69

siempre me sorprende estos servicios de la nube, solo los veo como que estan palmando pasta y sin embargo son el deseo de cualquier usuario (jugar sin tener un equipo potente ni instalaciones)

_Snatch_

Probado en el iPad y bastante bien.

N1MP0

¿Alguien me explica como se juega en la nube? Tengo Game Pass Ultimate y desde la app del móvil, tanto la normal cómo la Beta, no me deja. Recuerdo haberlo probado en algún momento sin problemas cuando salió.

1 respuesta
acerty

#18 www.xbox.com/play desde navegador.

1 respuesta
GeO-Granada

lo que no tiene sentido es que en PC no puedas usar teclado y ratón

1 respuesta
MaTrIx

#20 justo lo estaba mirando antes para mi novia por que tenemos un pc del periodo jurásico y me chocó bastante eso de que no puedas jugar con teclado

1 respuesta
Asgaya

De verdad que no se puede usar el teclado/raton en la version PC?

1 respuesta
Yerboth

#22 el juego en la nube lo mueven en Series X, juegues donde juegues, desconozco si con el juego instalado en la consola te deja usar K+M pero igual es más difícil de implementar en la nube, ni idea pero imagino que lo acabarán poniendo

1 respuesta
acerty

#23 #21 Si, de forma nativa en cualquier consola se puede jugar con k+m, supongo que acabaran añadiendo la opción, recordemos que aun está en beta xcloud.

N1MP0

#19 Oook. Entonces lo de jugar desde el móvil fue un periodo de prueba y no está disponible hoy por hoy en España entonces, no?

3 respuestas
DevilJin

#25 ??? Yo llevo jugando un par de días desde el iPad y el iPhone

1 respuesta
acerty

#25 No no jugar puedes jugar siempre, pero lo del ratón y teclado seguramente lo pondrán mas adelante.

Al ser beta faltan funciones y puede haber errores.

1 respuesta
MaTrIx

#25 si está disponible. He estado jugando esta mañana xD

1 respuesta
N1MP0

#26 #27 #28 Pues yo llevo un tiempo que no puedo desde el móvil, ni con la App de Game Pass normal ni con la Beta, tanto en la cuenta principal como en otra que tengo compartida el Game Pass Ultimate. Me dice que la región en la que me encuentro puede tener restricciones para los juegos en la nube, pero la región es España :s

3 respuestas
MaTrIx

#29 pues que raro, no me a pasado nunca

Usuarios habituales