Xbox Cloud Gaming estrena su catálogo de free-to-play con Fortnite

acerty

#29 Entras desde la web? www.xbox.com/play

DevilJin

#29 estás desde esta url ?

https://www.xbox.com/es-ES/play?pwaVersion=1.0

N1MP0

Vale que estoy un poco espeso, únicamente se puede desde la web.
Es un poco extraño que desde la app te salga la sección y no se pueda. Mil pendones.

1 respuesta
B

Ayer le estuve dando caña al Tunic con el internet 4g del movil y la verdad que iba de perlas.

DevilJin

#33 jajaja, ya me parecía raro, es que tengo iOS y no estoy usando la app solo puedo usar la web, no te sabría decir

P

van a meter Warzone?

1 respuesta
acerty

#36 Han dicho que llegarán mas juegos f2p en el futuro, así que yo no lo descartaría, mas ahora siendo propiedad de ms.

D4rKiTo

Cada vez que alguien dice que se juega sin lag en la nube se muere un gatito. :psyduck:
Son los mismos que juegan en 4k con una 970.

2 respuestas
acerty

#38 En Stadia se nota poco, en algunos juegos un poco mas pero casi ni se nota.

En xcloud si se nota, pero como digo en posts mas arriba, está en beta.

1 respuesta
D4rKiTo

#39 Llevo escuchando lo de "está en beta" desde OnLive
Con la tecnología actual no es posible quitarle el lag. Ni con fibra, le sigue afectando la física (a no ser que te pongan el servidor en tu calle).

1 respuesta
acerty

#40 Coño no lo digo yo, lo dice la propia xbox, está en beta.

Y te digo, yo soy consumidor de stadia y funciona como una consola, hay juegos que funcionan peor, pero es por desidia de los desarrolladores, hay juegos que funcionan de 10, como si estuvieras en una play.

ootekila

Oye ni tan mal, me acabo de echar un fornite en el movil, y ha funcionado "Bien" que no perfecto.
Pero si me dices que ahora que me paso el dia fuera de casa trabajando y semanas enteras fuera de casa, desde una tablet me puedo jugar una campaaña, un halo, o algun juegecito que tengo pendiente ni tan mal eh! A ver que tal chuta con los wifis del hotel xd

DevilJin

#38 pues a mi me va sin lag el fornite, o no soy tan pro como para apreciarlo, pero vamos los controles responden instant

Usuarios habituales