Xbox Game Pass alcanza los 10 millones de suscriptores

B

Excelentes números los que nos reportan acerca del servicio de suscripción de Microsoft para jugar videojuegos a través de Xbox y PC, el Xbox Game Pass. Recientemente se ha alcanzado la nada desestimable cifra de 10 millones de usuarios únicos suscritos al servicio.

Sin lugar a dudas se trata de un sistema que ha cuajado bastante entre los usuarios y probablemente una de la mayores bazas a la hora de decantarse por una consola de Microsoft en la actualidad y que de cara al futuro no promete otra cosa más que ir a mejor. Con cada vez más y más títulos sumándose al catálogo y con todas las novedades de la propia empresa y socios comerciales entrando en al servicio desde el mismo día de su lanzamiento.

Los últimos títulos más destacables que van a llegar a Xbox Game Pass son Streets of Rage 4 (Ya disponible), Gears Tactics (Ya disponible) y Red Dead Redemption 2 (Disponible a partir del 7 de mayo).

2
sagem9

Y yo que me alegro! Es el mejor servicio de juegos que hay ahora mismo y el que puede hacer que me decante por series x.

Cuando veo las cifras me viene a la mente un hilo que abrí hace unos años preguntando si un servicio como éste era viable y algunos nostradamus me dijeron que era imposible y una gilipollez XD

1
brush

Menos de 50€ 2 años y medio , lo raro es que no todo el mundo lo tenga :/

1 respuesta
Artherius

El mejor servicio de videojuegos, tengo el ultimate y es una gozada

1
B

10 millones de usuarios al mes x 1€ al mes (precio minimo) pues 10 millones de € al mes que tiene microsoft minimo asegurados.

2 respuestas
B

#3 Yo pille tres años por 15€ hace un mes xd

3 respuestas
totespare

Me alegro sinceramente por Microsoft, aunque este modelo de negocio no es para mi, la verdad, me agobio de ver tantos posibles juegos a los que jugar y al final acabo jugando a lo de siempre xd. Prefiero pagar por los juegos individuales y saber que los voy a jugar (mentira xd).

B

#5 Bueno bueno, que la pasta que se han dejado en los juegos también hay que contarla eh, que no será poca. A saber cuánto les salio el gta, el red dead, nier, final fantasy, kingdom hearts...

1 respuesta
B

#8 y si luego te compras el juego/dlc/micropagos etc pues se lleva la pasta el dev. Era una cuenta simple de ver como es un servicio que sale muy rentable a Microsoft

1 respuesta
Sylvarant

me arrepiento mucho de no coger la xbox all digital cuando estuvo super rebajada :(

2 2 respuestas
sagem9

#10 yo lo intenté pero volaron... Ahora estoy a la espera de la series s y ver si la sacan a un buen precio y cae

tada

#5 con 10 millones se limpia el culete bill gates, es miseria xD

Yinore

#6 Lol, pero que hiciste? :sweat_smile:

1 respuesta
B

#10 a mi me fallo 6 veces a la hora de ir a pagar :(

gpBoyz

#9 Mmm creo que al servicio aun le queda para ser rentable, deberían potenciar las compras y mejorar la app tanto en consola como en Pc.

Ronoah

A mi este tipo de servicio no me atrae nada. Esta claro que la relacion calidad-precio es muy buena pero yo personalmente valoro mucho mas los juegos cuando yo elijo algo concreto que jugar y pago el dinero que yo considere oportuno que valen.
Me recuerda mucho a cuando tuve la psx pirateada y tenía tantos juegos que al final no jugaba a nada.. xD

8 1 respuesta
Craso

Yo quiero ver cuánta pasta se han gastado en tener ese catálogo y cuánta están ingresando.

Microsoft esta generación está siendo muy muy opaca con las cifras. Te sueltan el número de suscriptores y hala. ¿Cuánta pasta ingresan? Porque hay un montón de suscriptores pagando 1 € al mes. ¿Cuando cueste 10 pavos al mes toda esa gente seguirá suscrita? Yo lo dudo mucho. Y no creo que les salga muy barato tener RDR2, por ejemplo, en el catálogo.

Si estuvieran ganando mucha pasta nos pondrían los datos en la cara, pero no lo hacen. No sé, Rick, ¿no será que están palmando pasta?

1 respuesta
Galian

#17 y que palmen pasta te afecta o nos afecta en ? esta claro que de negocios si alguien sabe es microsoft asi que menos preocuparse por las perdidas y mas disfrutar un servicio de puta madre como esta

1 1 respuesta
Craso

#18 No, por supuesto, a mí me da igual. Sólo es curiosidad, no me interesa el Gamepass.

Nihon

Desde que probé gamepass (ya cuando compré una XBOX ONE era con esto en mente) he cambiado sustancialmente mi manera de jugar. No sólo pruebo muchos más juegos y géneros que antes puesto que al venir en la suscripción no me cuesta nada más, literalmente, jugarlos.

Por otro lado ha nacido dentro de mi percepción un tipo de juego llamado "carne de gamepass" (que al inicio de generación era "carne de psplus") y son esos juegos que no te mueres por jugar ni por comprar especialmente, pero si llegan al servicio los probarás sin duda. Y cuando llegan es una gozada.

Por último la cantidad de títulos que entran el día de salida. Podrán ser más o mejores, pero ese detalle me parece tremendo y otro punto a favor. Sea como fuere y dure lo que dure a este ritmo, me tienen suscrito sin ninguna duda y siendo la principal baza de pasarme a Series X más pronto que tarde.

1
Frave

#6 alah 15 euros que cojones? lo mas barato que vi si tenias suerte con las keys eran como 50-60€ wtf yo al final me gaste como 90 para hacer la pirula de los 3 años, que vamos aún así es un locurote.

1 respuesta
arkoni

#6 explica eso cabrón!!

1 respuesta
B

#13 #21 #22 Buscad por FC ;)

2 respuestas
verseker

Yo por un euro al mes a veces lo pago y ni juego ese mes. Pero tengo ahí por pasarme 2 o 3 juegos y voy pagando...

Llevo con el euro al mes desde que salió el gamepass.

F

De verdad merece tanto la pena el Game pass de Pc yo lo probe un mes al principio cuando salio y no me parecio gran cosa y no se como estara ahora imagino que mucho mejor.

Referente a Xbox Series S o PlayStation 5 buah no se a mi me tienta mucha la Xbox Series S pero es verdad que PlayStation tiene bastantes exclusivo es una decision dificil y al final todods los de Xbox los puedes jugar en pc no se.

1 respuesta
SRvictor

Se abrieron varios hilos en su momento para tener 3 años por 4 perras, no lo hice y ahora solo encuentro 36 euros por un año y cosas así.

Me arrepiento de narices. Sí alguien se entera de una promo de esas se agradecería.

1
Slamer

#23 Te has marcado un buen farol eh compañero!

1 respuesta
Alatriste84

Duda, ¿se comparte entre pc y xbox? Yo no temgo xbox y un amigo no tiene Pc. ¿Es viable?

1 respuesta
P

Pues yo no sé como lo hacéis los que acabáis de comprároslo, en teoría dice que es un euro el primer mes y luego 3.99 a partir de ahí xD

1 respuesta
lebrilla

#27 para nada, yo lo tb lo hice :)

Usuarios habituales