Xbox Game Pass alcanza los 10 millones de suscriptores

M

¡Explicad lo de los 2 años por 15€ pls!

1 respuesta
K

#28 El ultimate es para Xbox y PC y con la misma cuenta puedes probar juegos en ambas plataformas.

pelusilla6

#23 Uso compartido ?

Luego vienen sorpresas como el de Sea of thieves que solo pueden jugar 2 a la vez

#31 Precio normal entre 12 dispositivos

1
Deivis

#16 +1 Es un pedazo de servicio, pero para los que no tenemos mucho tiempo libre y nos gusta profundizar en un solo juego no le veo aliciente. He llegado a una edad que no me motiva el completar tantos juegos como pueda, no los disfruto.

Me regalaron 3 meses con la compra de una CPU AMD y estuve jugando a un par de juegos que ni siquiera los acabé.

1 respuesta
Nihon

#34 Yo no entiendo muy bien que tenga que ser un servicio menos interesante para los que no jugamos tanto.

Sabiendo que hay una serie de juegos al año que van a estar de salida y a poco que metan uno o dos más que te interesan ya lo veo suficientemente rentable aún jugando 1 o 2 al mes.

Quiero decir, es como los de televisión a la carta. No necesariamente lo tengo para ver todo lo que meten, pero siempre hay algo que, por lo menos, me llama la atención.

Prava

#25 Sí, merece la pena. Yo pagué creo que 90€ por 3 años de gamepass ultimate y solo con Gears Tactics + Outer Worlds + Wolfenstein + varios más... he amortizado. Y apenas llevo 5 meses, me quedan 31.

#29 Era un combo de cosas. Por un lado, cada vez que metías un código y le dabas a autosuscribirse te regalaba un mes.. pero podías quitar esa suscripción automática. Después, vendían meses sueltos bastante bien de precio (2 o 3€). Y el mes inicial costaba 1€. Finalmente pagabas un poco más para convertir todo en Ultimate.

Total, que por cuatro duros y 15 minutos de trabajo tenías 36 meses (que es el máximo) de suscripción que sirve para Xbox y pc.

1 respuesta
21 días después
F

#36 pues al final me di de alta y si si merece la pena joder esta de lujo este servicio que pena no tener xbox para poder disfrutar del red dead pero bueno gracias por tu respuesta.

1 1 respuesta
Prava

#37 :)

Usuarios habituales