Xbox Game Pass Friends and Family

wajaromau

Microsoft ya ha hecho oficial el plan familiar de Xbox Game Pass, 'Friends & Family’ de acuerdo con su página oficial

Este plan consiste en lo siguiente:

  • Uso compartido de Game Pass con miembros de tu familia y amigos. Pudiendo jugar al mismo tiempo, incluso al mismo juego o jugar juntos a juegos multi jugadores en linea
  • Maximo total de 5 cuentas
  • El precio por ahora Irlanda es de 21,99€

Con este precio el mes nos saldrá a 4,4€ por persona y podremos disfrutar el Game Pass Ultimate con otras 4 personas que vivan en tu mismo país o región. Recordemos que este precio es orientativo ya que porlo pronto estan probando el plan en Colombia y la Republica de Irlanda, pudiendo añadir más paises en los proximos meses.

¿Cómo funciona? Pues muy fácil. Hay un titular que es la persona que gestiona el pago e invitara a los demás miembros: Esta persona podrá añadir a 4 personas al mismo tiempo siendo como máximos 8 personas diferentes en un año.

Habrá que estar atento a los próximos meses cuando Microsoft empiece a añadirlo a más mercados. Incluido el nuestro.

32
mongui

Me pronuncio y me pongo a la cola para buscar "grupo", deseando estoy de acogerme a este plan por 5/6 pavos al mes

ChaRliFuM

Todo lo que sea menos de 10€ al mes es un regalo.

pelusilla6

Y te hace conversión, si el admin tiene ultimate por 3 años y se cambia a este plan se le convierten a +1,5 años a dividir entre 5 personas.

ArThoiD

Mismo pais o región? Mierda eso me jode

Seguiremos comprando meses de Gold -> Ultimate por ahora.

1 respuesta
pelusilla6

#5 Vuelve a España y te sale 1,5 años a 55€ entre 5 mediavideros xD

PD : Y que pasa si el admin y otro tienen ya los 3 años de ultimate? Se sumaría el 1,5+1,5???

2 respuestas
quickkk

Sacada de Anaconda

mongui

#6 Yo me apunto a eso, quien mas? xD

BernyMoon

En estos tiempos que se penaliza compartir cuenta (ejem Netflix) está muy bien que algunas compañías grandes se animen a ir hacia esta dirección.

dURDENN

A los de las conjuntas de 10€ por 3 años les afecta en algo?

El año que viene me tocara renovar, por pensar que hacer, porque ultimamente el gamepass en pc ha sido un poco decepción teniéndolo abandonado sin descargar nada, y ni me interesa el xcloud ni el ea play

richmonde

Ostia, esto esta muy bien. Eso si, vigilad a quien compartís, que todos y cada uno de los que entren tienen que pagar, y hay cierta deudas que sanear xddd

letee

Toca abrir hilo de como sacar rendimiento al plan familia con el ultimate. Que sale más a cuenta?

1 1 respuesta
wajaromau

#12 por ahora no se sabe pero si ya tienes gamepass durante unos años lo mejor sera quedartelo.

Habra que ver el precio en España y si aparece alguna triquiñuela para que salga más barato.

ZaGo

En 2025 me preocuparé del tema. Pero desde luego que es una fantástica medida para compartir gastos. Igual esto limita todos los "trucos" actuales para pillar Gamepass, pero igualmente si este precio se mantiene entre 5 sigue siendo un chollo.

GreatKingRat

Yo solo entro aquí a ver el link del hilo de grupos familiares y comerle la anaconda a Tito Phill.

Belzebuit

#6 Si funciona se tendrá que ver. Yo aun me queda de la otra vez de la conversión

Aur0n

Entiendo que acabarán quitando la conversión Gold > Ultimate, porque sigue siendo infinitamente mas barato que esto.

El precio está de puta madre, desde luego.

verseker

Yo hasta ahora logeaba con mi cuenta en otro pc, bajaba el juego, logeaba con la de la persona en cuestión, y jugabamos ambos xd

No entiendo la novedad. Pensé que era lo normal.

1 respuesta
alfa036

se sabe como harán el cambio si quiero pasar un ultimate a familiar? tengo 2 años aún

totespare

#18 pues la novedad es que ahora no tienes que logear con una unica cuenta, cada uno tiene la suya, y lo haces de manera legal con soporte oficial

Me toca renovar en enero, a ver si para entonces se ha extendido a otros países

sgjuanka

Yo me apunto por si hay algun grupillo como ya se hizo con sea of thieves!

brush

Mas opciones siempre son binevenidas.

rbNNN33

esta opción está ya en españa?

1 respuesta
Nygul

#23 Aun no

1
Lluvia4D

espero que sea separado de Office 365

Usuarios habituales

  • sgjuanka
  • totespare
  • wajaromau
  • BernyMoon
  • mongui
  • pelusilla6
  • ChaRliFuM