Xbox Game Pass ha conseguido 5M de usuarios en 5 meses y supera ya los 15M de suscriptores

B

Microsoft, y sobretodo su división de Xbox, han sido los grandes protagonistas del día. Además del megatón que todos conocemos, la compañía de Redmond ha actualizado las cifras de su servicio estrella: el Xbox Game Pass.

A finales de abril de este año, Xbox anunció la impresionante cifra de 10 millones de usuarios en Game Pass. Pues hoy, menos de cinco meses después, la cifra se actualiza en un 50% más: ya son 15 millones las personas que disfrutan de sus beneficios. Es decir, en sólo 5 meses, 5 millones de personas se han suscrito. Y eso sin que Xbox Series X/S esté disponible.

¿Cuál es el techo de este magnifico servicio?

7
Kassie

Fácilmente pueden doblar esos números está gen viendo cómo van jugando al Monopoly esta gente xD

5
sagem9

Y mañana serán otros 5 millones con lo de bethesda XD

HeXaN

Y espero que siga y siga creciendo porque Microsoft está poniendo toda la carne en el asador.

5
Calzoncillo

Y más que va a crecer: First de MS, ahora Bethesda, EA play en navidades, Icloud + todos los third... El mejor servicio en relación calidad-precio de toda la industria con mucha diferencia.

Su valor se ha multiplicado brutalmente con las noticias de las últimas semanas.

Phil es un visionario, con todos los servidores de MS enganchar a la peña a una suscripción como esta es la hostia.

ChaRliFuM

Y no me extrañaría otros 5 millones a final de año. Además en cuanto empiecen a salir todos los juegos de los estudios que ha ido comprando, recordemos que ahora mismo ya tiene 20 y tantos estudios, los usuarios irán creciendo aún más.

3
tute07011988

Veremos cuando empiece a subir y ya no se pueda rascar 23423423 meses por 0,1€.

3 respuestas
osk1

#7 Incluso costando 20€, pillas un mes cuando salga algo que quieras, aniquilas el juego más algo que veas por ahí y luego te olvidas. No lo veo mal.

1 respuesta
Wasd

Yo he cancelado hoy la subscripción, aprovechando el aviso de la subida de precio.

Ya la reactivaré más adelante. Ahora toca ir construyendo el hype para cuando llegue la PS5.

R

y más que se merecen

ArThoiD

#7 A finales de 2022 hablamos.

Seguro que hay otra triquiñuela o salen otras ofertas por el camino. Como siempre con estas suscripciones.

tute07011988

#8 Eso para los que se dejan pasta en esta afición, pero ya sabemos cómo es la mayoría. Y si a eso le sumas que muchos han llegado al GP con las ofertas medio regaladas... Veremos cómo responde la gente ante las inminentes subidas.

lance10

Lo mejorcito que puede hacer Microsoft ahora mismo,sony no ha sabido adaptarse a las circunstancias

Ugrek

¿De verdad pensáis que el grueso de la gente hace peripecias de VPN y Brasil y no se que para subscribirse al game pass?

Salid de la cueva.

35
B

Esto demuestra que la gente está respondiendo concorde a las buenas decisiones de microsoft. A ver cuando habiliten el xcloud en pc. Otros 5 millones xdd

sagem9

Echando cuentas y haciéndolo legal con instam gaming por ejemplo, sale un año entero a 116€

Me sigue pareciendo barato. Un año entero por 116€ con tantos juegos es un chollo, más teniendo en cuenta que un juego nuevo va a salir 80€ XD

1
PaPa

Yo llevo pagando desde el primer dia sin ninguna oferta, y no hay mejor fidelidad a un servicio, que pagar para que puedan mantener su plataforma y recompensar por el esfuerzo que hacen a para mejorarlo.

Eso no excluye a la gente que ha pagado con ofertas, pero a mi siempre me ha gustado recompensar, cuando las cosas se hacen bien.

15
D4rKNiGhT

Ojala Apple acepte el xCloud. No puedo esperar a jugar desde el iphone.

PocketAces

Me alegro por ellos, pero yo no lo usaría ni aunque me pagasen la sub

Jugar a juegos que no son míos... Me jode el TOC.

2 respuestas
Aeran

#19 Pero es que quitando gog en ninguna plataforma son tuyos.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
gogogo

Menos comprar estudios y que saquen ya la app del Game Pass para TV... que le estoy cogiendo el gusto a jugar al PC desde el sofá xD

Galdor

Yo como no he rejugado un single player en la vida y no me gusta acumular ni coleccionar juegos físicos pues no tengo esa sensación de que estoy jugando algo prestado. De hecho maté esa sensación hace muchos años con steam y juegos multi como wow o dota. Y en esta misma generación he podido jugar varios juegos gracias a que un amigo me ha compartido su cuenta de psn.

Gamepass me parece una maravilla y el motivo de mayor peso para decantarme ahora mismo por una xbox y no tener una ps5 hasta dentro de unos años.

Seguro que llegan a los 50 millones.

B

#20 bueno, steam no tiene ninguna mensualidad. En 20 años nunca me ha desaparecido un juego de Steam. Nunca he usado ningún Gamepass pero según tengo entendido, si dejas de pagar ya no puedes disfrutar de estos juegos, por lo que básicamente estás alquilando los juegos mensual o anualmente. De verdad lo estás comparando con steam? Que puedes tener los juegos a tu disposición durante toda tu vida sin pagar un duro xd

1 2 respuestas
NigthWolf

#24 y si hay una guerra termonuclear y desaparece steam? eh? eh?

1 comentario moderado
Nihon

A mí me parece un servicio cojonudo del que me costaría desprenderme sinceramente. El caso es que hay que ir agrandando esa base, lo que ya le servirá a MS de base para bajar el ritmo (lógico y normal) y hacer un ajuste de precio a alguna cosa así pero nada loco para que la gente siga... y subirlo otro poco un par de años después para no hacerlo de golpe.

Aún así lo he estado pagando a su precio total sin ningún problema hasta que pillé oferta de 2x1 y tengo para un año de momento. Con esto quiero decir que es un servicio que me parece asequible y atractivo aún con su precio total.

privet

me parecen hasta pocos

s4rge

Microsoft se lo curra con el Game Pass y algunos solo piensan en hacer el exploit de activar claves en Brasil..... Ya os vale, luego es normal que suban los precios de las cosas.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

Yo mira que no entendía el negocio de las consolas (generación ps3 y ps4) pues viene MS y le da un giro que deja sorprendido a la comunidad.

Una pena que sony siga sangrando con sus servicios a sus "jugadores". Aquí está el camino a seguir en consolas.

Como dicen por arriba, hasta pocos me parecen.

#29 Eso no lo hace nadie xd. Si ya es barato.

Si investigas un poco los sabrás.

Usuarios habituales