Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

alfa036

#3000 salió en buen momento de sequia de rpg occidentales si no recuerdo mal

thenanox

#2997 simplificado esta si sabes el producto, pero desde fuera, puedo comprar o xbox gold, o ultimate, y no tengo ni claro lo que es el gold a dia de hoy. al final si dices, 15 euros por xbox ultimate y tienes todos los juegos en xbox, pc, onlines, etc y punto. quizas esta asi ahora y ni me he enterado pero siempre que digo a un colega, pillate el game pass, empiezan las preguntas

1 respuesta
Xustis

#3002 pues no, eso no tiene pinta que lo cambien.

PaPa

#2998 A ver parece una historia parte pero

spoiler
Decade

#2994 ¿Y si ya has activado la promoción de 1€?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3005 Si lo has hecho hace un tiempo se tendría que haber reiniciado la promo a raiz del E3. Miralo nuevamente con tu cuenta y si te sale 1 euro lo tienes activado.

En caso que te salga 13 euros, pues son los mismos pasos pero en vez de salirte 1 euro son 13. No es tan redondo pero sigue valiendo la pena.

1 respuesta
alfa036

#3006 metiendo un mes de codigo europeo sirve tambien?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3007 un mes a que te refieres?

1 respuesta
alfa036

#3008 pues un mes de ultimate pero por codigo de paginas de keys, no pillandolo desde la microsoft store

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3009 Ni idea, no lo he probado pero tiene pinta que eso es solo 1 mes de ultimate por separado.

En todo caso esta explicado aqui: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

SvanZ

Me esta pegando error 0x00000001 y no me deja instalar na, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
B

#3011 a mí me pasó con Slay the Spire y era por una actualización de Windows. Desinstalandola me iba, pero era un poco rollo. En teoría lo solucionaron.

T

#2996 Nada tío no funciona estoy por formatear

ArticoDelSur
2 1 respuesta
alfa036

no me acordaba el warhammer, de puta madre

D4rKNiGhT

Terminado the medium.

Gran juego, la mierda que le han tirado es para hacersela mirar. Un juego con unos gráficos bonitos, buena banda sonora y un guión de 10. Lo malo es el tipo de jugabilidad y que los tipicos come doritos se habrán creido que era de terror. Pero oye, como AA es top, muy buen juego. De mucho menos a mucho más. Lo que más mola es ver las zonas en las que esta basado el juego en Polonia, como el hotel cracovia o detrás del fortin del casco antiguo de cracovia.

Recomendadisimo, y más si te esta pareciendo algo soso al principio. De cara a la mitad se pone muy interesante.

1 respuesta
Nihon

#3016 No quiero saltar a tocar los cojones sino dar otra opinión cercana para que sirva igualmente de ayuda. The Medium me pareció un juego entretenido que tiene momentos genuinos de dar grima y en cuanto a mecánicas se queda algo cojo.

Pero no compro que la mierda que se he ha echado es injustificada porque tampoco es una panacea de juego ni juego de 10, además la última parte pega un giro de guion que no hay por donde cogerlo. Para mí de más a menos después del hotel.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3017 lo pille cauto por ese motivo, pero al principio me parecía demasiado lento hasta que la trama comienza en la sala de recreación. A partir se ahi me comenzó a atrapar. Pero lo del final no encontré que fuera ilógico. Que parte te pareció raruna?

2 respuestas
BlackBeasT

Para mi tambien se hacen muy repetitivas las mecanicas,solo con cambiar algunas fases y enemigos el juego habria ganado mas,a mi me gusto la parte del bunker/hotel y habria dado mas juego el otro pj de principal aunque como digo la partes del gameplay y algunas partes lentas le restan bastantes puntos.

Nihon

#3018 El propio final directamente no me pareció para nada coherente con toda sinceridad y fue una manera algo manida para terminar. Que, ojo, cumple en sus apartados bien y ya.

Lo digo porque en lo personal si hubiera leído primero tu pequeño análisis y lo hubiera jugado después me habría llevado una decepción de narices.

ArThoiD

#3014 Ostia tampoco recordaba que el Darktide fuese D1GP.

Sacadísima macho. The Ascent, Replaced.... Qué de juegazos para catar madre mía.

GaN2

Que paren ya por favor, van con los huevos fuera y yo tengo la lengua seca ya de chuparselos después de tanto juegazo...

2
KaeliS

#3018 A mí me gustó mucho el final.

Tharsis

https://generacionxbox.com/outriders-en-xbox-game-pass-les-ha-beneficiado/

1
Gerir

Yo contrasto con el compañero también. The Medium me pareció sosímo de cojones. Lo digo no por no respetar al compi, sino para que tengáis en cuenta que igual eso de mierda injustificada, no es tanto así.

D4rKNiGhT

Interesante ver el contraste de opiniones, lo bueno es que al final todos concluismos que le falta una vuelta de tuerca en el tema jugabilidad. A ver cuando baja de precio the observer para jugarlo, que según dicen las reviews es su obra magna.

nervlos

Solo es un pelijuego más, en la mayoría solo avanzas tomas alguna decisión y llegas al final, fin. A mi me gusta el género pero a otros se le hace bola. Esta claro que se vendió como un survival, pero no.

Si no os gusta medium mejor no juguéis a tell me why, que os pueden saltar los plomos de lo lento que es

2 respuestas
KaeliS
#3027nervlos:

tell me why

Me gustaron bastante ambos xD

D4rKNiGhT

#3027 uf eso ni con tu dinero

1
Martita-

Alguien me sabria decir el nombre de un juego que sacaron en la conferencia del E3, un shooter isometrico o algo asi, quiero ver cuando sale, para jugarlo con los amigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • wajaromau
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • ArThoiD
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT